Autor Tema: NuestraLiga 2014-2015  (Leído 322469 veces)

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2700 en: 24 de Abril de 2015, 11:41:41 pm »
NO VAN LOS DIRECTOS Y ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO A LOS CLIENTES... QUE RECUERDO QUE SOMOS NOSOTROS.



DIMISION DE LOS ADMINS

Sebas, ya lo puso el admin, de lunes a viernes (8:00 a 17:00 imagino k es su horario de trabajo).
Yo creo k el anterior se ocupaba él solo del juego antes de irse ( por k era uno de los fundadores o creadores) ahora creo k son 2 trabajadores de FTB, k lo mismo están  programando para el manager de nba o para otro trabajo k les adjudiken, y Evolution Manager es un trabajo más dentro de su jornada.
Y entrarán por aki lo justo.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2701 en: 24 de Abril de 2015, 11:48:58 pm »
Evolution tiene pinta de acabar muerto en poco tiempo....el dia que pase nunca podre vivir una jornada de liga como en estos años  :-\

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2702 en: 24 de Abril de 2015, 11:56:30 pm »
Tabladillo si me pongo de Admin sabes que hay muchas cosas que cambiarian para empezar el mamoneo que hay aqui con los cierres tardios, la falta de consideracion con los clientes en sus preguntas, etc

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2703 en: 25 de Abril de 2015, 12:12:06 am »
Tabladillo si me pongo de Admin sabes que hay muchas cosas que cambiarian para empezar el mamoneo que hay aqui con los cierres tardios, la falta de consideracion con los clientes en sus preguntas, etc
Pues ponte manos a ello que esto está a la deriva más que nunca

Lo que dice Rayo tiene mucho sentido. Un tío que ha fundado esto estando de Admin siempre le prestara ese puntito extra de atención. Yo no le echo la culpa al nuevo Admin, tendrá sus labores y esta será la ultimísima dentro de las prioridades de la dirección.

Si les fuese muy productivo a los de arriba ya verias tu como esto estaba atendido como dios manda. Somos los últimos de la fila, está más que claro

Aún siendo menos rentable que otros que tienen, es una verguenza como lo llevan
« Última modificación: 25 de Abril de 2015, 12:18:42 am por Tabladillo Team »

Ligall2013

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 334
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2704 en: 25 de Abril de 2015, 12:33:57 am »
Yo soy pesimista sobre la continuidad del juego. Acabo de pasarme por la pagina de FTB y no he conseguido encontrar nada sobre Evolution Manager, se muestran cinco juegos pero de este nada de nada.

Y en Facebook llevan casi un mes, desde que se fue el Admin/Xufas, sin actulizar nada.

Creo que en breve pasara a la categoria de abandonados en la nube.

Una lastima ahora que le estaba cogiendo el gustillo a ser entrenador/director deportivo.

QUE MAS QUISIERA QUE EQUIVOCARME.

Saludos a todos.
« Última modificación: 25 de Abril de 2015, 12:40:05 am por Ligall2013 »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2705 en: 25 de Abril de 2015, 04:42:29 am »
A ver.

Ahora mismo el futuro de Evolution no pasa porque vaya a desaparecer. Que las decisiones ya se sabe que se pueden tomar de un día para otro y lo que hoy es blanco mañana es negro. Pero a día de hoy, Evolution seguiría.
En FTB no es este año, años atrás tampoco se veía nada de Evolution. Cuando han salido en TV, en anuncios, en prensa, etc....no hablan de Evolution. Sí incluyen las noticias que nacieron de un manager entre amigos, cuando se lo conocía como NuestraLiga. Pero el que se haga poca o ninguna referencia a Evolution desde FTB, no es nada nuevo ahora.

Hay que leer bien las cosas que se pone por aquí. Ya se ha comentado, y Xufas lo comentó, que tras su marcha, dos compañeros suyos iban a encargarse de cubrir el puesto, dos personas cuyo trabajo y funciones principales no son Evolution ni el Foro. Por lo tanto, resulta obvio que no iban a estar al tanto no facebook, twitter, ni nada de eso.

NO VAN LOS DIRECTOS Y ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO A LOS CLIENTES... QUE RECUERDO QUE SOMOS NOSOTROS.

DIMISION DE LOS ADMINS
Sebas, ya lo puso el admin, de lunes a viernes (8:00 a 17:00 imagino k es su horario de trabajo).
Yo creo k el anterior se ocupaba él solo del juego antes de irse ( por k era uno de los fundadores o creadores) ahora creo k son 2 trabajadores de FTB, k lo mismo están  programando para el manager de nba o para otro trabajo k les adjudiken, y Evolution Manager es un trabajo más dentro de su jornada.
Y entrarán por aki lo justo.

El anterior admin no es ningún fundador ni creador de esto. Si fuese así no estaría fuera. Sí era alguien que jugaba desde el inicio del manager, y conocido por los responsables del cotarro. El admin anterior era un empleado, dedicado en exclusiva a Evolution.

Cierto es q tienen un horario, pero también lo tenía el anterior y si algo había mal, podía acceder fuera de horario. De todas maneras el que no vayan los directos debiera dar igual el horario, pues lo que se supone debe ser, es que la programación esté correcta y funcionen.


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2706 en: 25 de Abril de 2015, 09:50:55 am »
Ve pasando de vez en cuando para recordarlo Javi.

Ya lo dije el otro día, mientras exista el italiano, que supongo lo chaparían antes, no hay de qué preocuparse. Y menos si un tío que sabe más del tema que el resto lo dice.

Eso no quita el cabreo y la sensación de abandono (o de muchísima menor dedicación) que hay desde que Xufas se fue. Y no lo digo porque se pasen menos por el foro, que para mí eso es importante pero menos, sino por los continuos fallos en el juego. El de esta semana, que estamos sin directos mientras nos jugamos las semis de la Champions. Casi ná. Pero solo es uno más. Desde que recortaron, vamos casi a fallo por jornada. Con el primero fuimos pacientes y comprensivos, pero es que llega un punto...

Es normal estar encabronados y que haya quien elucubre sobre la futura viabilidad de todo esto. Por eso te digo Javi, no dejes de pasarte a recetar un poco de relativa tranquilidad.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2707 en: 25 de Abril de 2015, 10:01:54 am »


UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2708 en: 25 de Abril de 2015, 10:20:01 am »
Javi te entiendo y decir el juego a pique no es que desaparezca pero lo que si aseguro es que tendrá menois usuarios y a la vez menos ingresos con lo que lo veran menos negocio y si los demas juegos van bien pues que le den y ya esta, yo seguire la cosa es en que cuantia de ingreso lo haré estoy seguro que seguir seguiremos varios pero tambien que con menores ingresos primero por la sensación de que volvemos hacia atras en vez de avanzar y segundo en que si hay menos menos competidores.

Pienso que mejoras ni de coña para el año que viene pero mucho menos que se preocupen en mantener las que estaban espero no volver a ver equipos de un mismo manager en las misma ligas que poasará, etc..... y lo peor que nadie te lo soilucionará.

No obstante se agradece que nos animes y calmes los animos que ahora estan por los suelos.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2709 en: 25 de Abril de 2015, 11:49:24 am »
Voy a sacar la tarjeta de crédito y les voy hacer un ingreso a ver si así se animan... ¡AHÍ VA!

Spoiler (click to show/hide)


Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2710 en: 25 de Abril de 2015, 12:01:46 pm »
Buena morcilla.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2711 en: 25 de Abril de 2015, 12:54:37 pm »
¿Se sabe algo de cuando van a funcionar los directos?

Ayer pasa, pero si hoy no se ven van a joder la gracia de la jornada y más con las semis de Interclubs y Campeones en juego.

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2712 en: 25 de Abril de 2015, 01:35:59 pm »
Hombre, chicos, hay que ser más comprensivos. Sólo es el una empresa que la caga sólo un par de veces por semana y luego ni da la cara a su debido tiempo ni resarce a sus clientes. A quién no le pasa en su trabajo todas las semanas??? Bien FTB!!!!

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2713 en: 25 de Abril de 2015, 02:14:57 pm »
Si a estas alturas no van aún los directos, me temo que nos quedamos sin ellos hasta el lunes. Lo cual no puede definirse de otra forma: PUTA VERGÜENZA

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2714 en: 25 de Abril de 2015, 02:43:24 pm »
Alguien sabe quien es el director de Adora Media ?

 

**