Entonces hasta el lunes no se arregla no?.
Tú (Xufas) estabas pendiente de estos fallos y los arreglabas fuera de horas de trabajo, sabados y domingos al pié del cañon, por tu pasión al juego no? por k eras un asalariado más no?
Yo los arreglaba por que era mi trabajo independientemente de que yo fuera jugador de Evolution. Lo de que no lo arreglen hasta el Lunes ya no os puedo decir nada. Yo acabo de avisar a un compañero para ver si puede ver que pasa.
También tened en cuenta que yo estaba a dedicación completa al juego mis compañeros no.
Entonces tus ex-jefes no saben k hay fallos en el juego durante las jornadas?
Ahora los 2 admin k tiene EM, no tienen dedicacion completa no? osea de 8:00 a 17:00 de lunes a viernes, tienen a su cargo EM y sus demás funciones en la empresa no?
Cuando los fallos de este juego se producen siempre desde el inicio de la jornada (no se cierra la confecion de alineaciones,fallan los directos, etc...) sobre las 19:00 de los viernes (sin contar las jornadas entre semana).
Y sinceramente crees k estan pendientes de los inicios de las jornadas?.
Tu sabes por k no ponen en las NOTICIAS del juego los plazos para confecionar las alineaciones ni de bbva ni del calcio?
Por k no les das las contraseñas para k entren en facebook y twitter?