Es que de seguir asi de desatendido y viendo los fallos que salen ultimamente habra usuarios que se den de baja y cada vez mas,pues parece que es lo que quieren.
Cita de: U.D. Properitos en 05 de Mayo de 2015, 08:20:32 pmEs increible lo desatendido que esta el foro. La seccion de noticias no se actualiza o se actualiza a medias, no se resuelven las dudas planteadas, no se responden los mensajes privados... Menos mal que en una semana todos de vacaciones... Como los admin actuales.A lo mejor estan como los de Movistar de huelga. Que joputas,cortando las conexiones adsl para hacer mas notable su trabajo durante la huelga.
Es increible lo desatendido que esta el foro. La seccion de noticias no se actualiza o se actualiza a medias, no se resuelven las dudas planteadas, no se responden los mensajes privados... Menos mal que en una semana todos de vacaciones... Como los admin actuales.
Oye las cruces para los jugadores que estan lesionados mas de 6 meses a que diablos esperan para ponerlas ?? Son la rehostia
Hombre sirve de que si las pondrían pues por ejemplo no podría la gente subirlo del filial e intentar que alcance las 10 promociones para darle contrato en el primer equipo y así empezar el próximo año con algún jugador con cruzPero claro, esa gente igual no tiene en cuenta que igual el próximo año esto ni se iniciaSpoiler (click to show/hide)¡Qué gestion!
Cita de: Burgos cf en 06 de Mayo de 2015, 09:46:20 pmHombre sirve de que si las pondrían pues por ejemplo no podría la gente subirlo del filial e intentar que alcance las 10 promociones para darle contrato en el primer equipo y así empezar el próximo año con algún jugador con cruzPero claro, esa gente igual no tiene en cuenta que igual el próximo año esto ni se iniciaSpoiler (click to show/hide)¡Qué gestion!Y los mil y pico de créditos que tiene alguno por ahí....que hara con ellos si esto ya no funciona??
Cita de: Rayo de Lolo en 05 de Mayo de 2015, 11:04:00 pmHace 2 o 3 semanas:Ya Somos 23570 equipos Hoy:Ya Somos 23529 equipos Y seguirán bajando visto lo visto cuesta abajo
Hace 2 o 3 semanas:Ya Somos 23570 equipos Hoy:Ya Somos 23529 equipos
Cita de: DEVIL RED en 05 de Mayo de 2015, 11:09:11 pmCita de: Rayo de Lolo en 05 de Mayo de 2015, 11:04:00 pmHace 2 o 3 semanas:Ya Somos 23570 equipos Hoy:Ya Somos 23529 equipos Y seguirán bajando visto lo visto cuesta abajoYa Somos 23518 equipos
Yo entro cuando puedo. Yo ahora soy un mero mortal por lo que yo diga o comente tiene la misma validez (o incluso menos) que la vuestra.