Pues me gustaría aportar mi humilde opinión, me he gastado los créditos en el secretario, desconozco si estará validado o no al igual que desconocía lo de que te lo activen automáticamente, no recuerdo si tenia suficientes o no para ser validado pero creo que estaría mal que me lo validasen sin saber si quiero o no hacerlo, si lo hago por que me arrepentí al fina o no, ya que puedo querer emplear el dinero de los jugadores del filial para otras cosas o simplemente activarlo mas tarde como era mi caso.
Al igual que algunos llevo tiempo aquí y se han visto sanciones por cosas que no estaban en las bases, han habido cosas que se ha dado un tiempo para que se cambie antes de sancionarlos y sin estar en las bases.
Yo no quiero sanción, pero tampoco quiero equipos fantasmas, esos que activan automáticamente por cumplir requisitos y que nadie le hecha cuenta luego, lo que propone kluman esta bien darle tiempo a que lo validen y sino pues que no validen a nadie que no lo haya echo, y mas cuando se ve que entra asiduo y no lo ha validado.
Algo tienen que hacer sino mal empezamos el año con una cagada así, y que se anotara para futuras meteduras que seguro que habrá.