Autor Tema: NuestraLiga 2014-2015  (Leído 325744 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #405 en: 18 de Agosto de 2014, 01:12:00 pm »
Burgos, precisamente porque todo el mundo lo sabía, quien no lo haya hecho no ha sido por ser poco "pillo". Y sanción directa no se pide, no te preocupes, solo se pide una última oportunidad de arreglar esta monserga avisando y con 5 días de margen para validar.

Habrá sido porque no ha querido, ¿No?. Yo por ejemplo, de los 3 equipos, con 2 sí he validado el filial.

Y al principio sí pedías sanción directa, luego ya he visto lo de los 5 días. Y lo vería bien si todo el mundo pudiera enterarse


Pero el tema es que con este tema no hemos ido de listos cayandonoslo, porque creo que a TODOS no nos gusta está situación. Y se aviso hace tiempo "oye mira, esto va a seguir así? podríais hacer algo, están todas estás posibles opciones" pero si te responden "va a seguir igual, cada decisión tiene sus pros y sus contras" sin darse cuenta de que los contras son practicamente inexistentes..... Creo que no tiene lógica alguna que ahora decidieran sancionar



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #406 en: 18 de Agosto de 2014, 01:15:20 pm »
Creo que en ambos casos se trata de aprovecharse de resquicios que permite el sistema para cobrar ventaja sobre el resto de usuarios y salir beneficiado.
No será lo mismo, pero por supuesto que es comparable.

No es comparable. Si se sanciona es por que el usuario ha realizado una operación que está en contra de las bases del juego. Aunque el sistema se lo permita es ilegal y el usuario debe saberlo y por esa razón se le sanciona.

Los que hemos visto cómo se sancionaba a gente en el mercado de invierno por incumplir algo que no estaba avisado y el sistema lo permitía estamos con los ojos como platos... flipando a colorines.

No es ni de lejos lo mismo ni es comparable.

Hace dos años  despedí a Kiko Fermenia al principio del mercado de invierno (jugador que nunca tuvo ficha con el primer equipo del Barcelona y yo lo tenia en plantilla del año anterior del Hercules ), antes de finalizar mercado de invierno me ofrecieron dinero + Kiko (jugador que ni debutó en primera) por un jugador que tenía ganas de desprenderme, el juego acepto la operación y unos días mas tarde me sancionaron con seis puntos y me privaron de ser campeón de liga.

Otro año no le asignaron a mi equipo principal ninguna liga (después de llevar jugando varios años)

El año pasado no validaron mi filial y me faltaban dos millones en el presupuesto que tuve una lucha encarnizada con el administrador para que me los devolviera.

Este año he ingresado entre mis dos equipos 60 € (10.000 pesetas de antes), no he querido mirar presupuestos por lo que pueda pasar.

Conclusión: me lo espero todo.

Lo primero que dices es lo que le explico a Javite. Realizaste una operación ilegal y aunque te dejara el sistema no deberías haberla aceptado. De todas formas, sanciones de quitar puntos hace tiempo que no se realizan. Hace dos años no creo que fuera, como mucha sería hace tres años.


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #407 en: 18 de Agosto de 2014, 01:24:28 pm »
A ver, que nadie te ha acusado de ir de listo ni de nada, no te piques. Si se puede hacer, hacerlo está bien. Es más, te reconozco el gesto de compartir las picarescas con el resto del foro, eso te dignifica.

Lo del margen lo digo desde mi primer mensaje, pidiendo penalización (no sanción) solo para el que no haya validado con la liga empezada, con lo cual el margen está implícito. En anteriores veces que se ha hablado el tema también he pedido hacer algo, no soy nuevo en este tema.

Por lo menos que se hable en FTB, y si antes no se ha podido hacer, que lo debatan hoy de nuevo. A ver si hay suertecilla. Siempre con el margen, conste en acta.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #408 en: 18 de Agosto de 2014, 01:32:12 pm »
Si todos estamos de acuerdo que se tiene que hacer algo pero... ¿este año? volvemos a lo mismo y los que han dejado todo hecho el 10 de agosto por vacas, los que no entran al foro... Luego vendran las quejas de que se hace corriendo y los "yo me voy que apenas avisais".

A mi me da igual ya que filial no tengo pero yo pienso que si se hace algo tiene que notificarse desde el principio ya que la gente se ha planificado y hecho las cosas en base a unas bases del juego no se las puedes cambiar de repente y sancionarle, hacer que pierda jugadores, que le cueste mas...

Yo creo que deben estudiarlo, que segun el Admin estan en ello, y meterlo para el año que viene

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #409 en: 18 de Agosto de 2014, 01:34:37 pm »
No me pico. No siento que me acuses de eso y menos habiendo dejado constancia de que estoy en contra de esto

Tu primer mensaje era este:

Filial no validado, todos los jugadores del mismo despedidos. Quien lo quiera validar más tarde que los tenga que volver a fichar (habrá palmado pasta en los que tenía de temporadas anteriores). O que cueste créditos validarlo más tarde. O ambas. Soluciones hay, basta con querer aplicarlas.

Yo lo haría desde ya, esta misma temporada. El que no haya validado y lo quiera hacer una vez empezada la liga, 15 créditos por "inscripción tardana en la competición". Fácil.

Partes de que se palme pasta de los que se tenían fichados de años anteriores, por lo que ya es sanción. Y el resto de sugerencias tampoco invitan a "no perder nada"


Yo sé que no se va a hacer, pero confío en que el próximo año sí.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #410 en: 18 de Agosto de 2014, 01:37:09 pm »
Pero todo el mundo entra a hacer esta primera alineación y ver en qué liga está. Solo hace falta publicar un aviso/noticia del palo:

"Los filiales que no estén validados antes del cierre de la primera alineación, deberán pagar 15 créditos por inscripción tardana en el momento de validar"

Hay margen suficiente si se quiere hacer, pero debe ser ya. Por lo menos que el Admin lo pase a los capos y lo debatan HOY, ni que sea dedicándole un minuto, porque es hoy o hasta el año que viene.

Esa fe...




Burgos, si digo "una vez empezada la liga" quiere decir que si validas dentro del margen no pierdes absolutamente nada, lee bien hombre.
« Última modificación: 18 de Agosto de 2014, 01:39:04 pm por Kluman Epsilons »

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #411 en: 18 de Agosto de 2014, 01:44:01 pm »
Creo que en ambos casos se trata de aprovecharse de resquicios que permite el sistema para cobrar ventaja sobre el resto de usuarios y salir beneficiado.
No será lo mismo, pero por supuesto que es comparable.

No es comparable. Si se sanciona es por que el usuario ha realizado una operación que está en contra de las bases del juego. Aunque el sistema se lo permita es ilegal y el usuario debe saberlo y por esa razón se le sanciona.

Los que hemos visto cómo se sancionaba a gente en el mercado de invierno por incumplir algo que no estaba avisado y el sistema lo permitía estamos con los ojos como platos... flipando a colorines.

No es ni de lejos lo mismo ni es comparable.

Hace dos años  despedí a Kiko Fermenia al principio del mercado de invierno (jugador que nunca tuvo ficha con el primer equipo del Barcelona y yo lo tenia en plantilla del año anterior del Hercules ), antes de finalizar mercado de invierno me ofrecieron dinero + Kiko (jugador que ni debutó en primera) por un jugador que tenía ganas de desprenderme, el juego acepto la operación y unos días mas tarde me sancionaron con seis puntos y me privaron de ser campeón de liga.

Otro año no le asignaron a mi equipo principal ninguna liga (después de llevar jugando varios años)

El año pasado no validaron mi filial y me faltaban dos millones en el presupuesto que tuve una lucha encarnizada con el administrador para que me los devolviera.

Este año he ingresado entre mis dos equipos 60 € (10.000 pesetas de antes), no he querido mirar presupuestos por lo que pueda pasar.

Conclusión: me lo espero todo.

Lo primero que dices es lo que le explico a Javite. Realizaste una operación ilegal y aunque te dejara el sistema no deberías haberla aceptado. De todas formas, sanciones de quitar puntos hace tiempo que no se realizan. Hace dos años no creo que fuera, como mucha sería hace tres años.

Cuando lo hice no fue para beneficiarme, desconocía la norma (antes que me vengas que el desconocimiento de la ley no te exime de su cumplimiento) lo acepto pero no dejaré de pensar que fue una injusticia (se abrió un hilo en el foro y casi todos los compañeros me dieron la razón).

Respecto a la fecha ni tres años ni dos, exactamente febrero 2012, ni para ti ni para mi.

Como paso de polémicas, os sigo leyendo y os deseo buena competición a todos. Un saludo desde la provincia de Cádiz.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #412 en: 18 de Agosto de 2014, 01:50:24 pm »
Eso lo pones luego. A ver si es que estoy ciego..

"Quien lo quiera validar mas tarde" = Mas tarde del dia 18 = Fin de confeccion

Osea el 19 esta en ese rango

Luego pides sancion extra para los que validen "una vez empezada la liga"

El 27 esta en ese rango por ej

De tu mensaje se deduce que del 18 pa atras sin problema, del 19 al 22 solo la primera sancion, y de ahi pa alante ambas (la pasta de los de años anteriores y los 15 creditos)

Sino querias decir eso ok pero reconoce que tiene sentido esta interpretacion. Y zanjemos el tema, ya qe lo vemos practicamente de la misma forma



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #413 en: 18 de Agosto de 2014, 01:58:08 pm »
Pues te equivocas. Solo pido penalización para el que valide "una vez empezada la liga". No soy tan cabrón como para pedir sanción sin previo aviso para los compañeros que no han validado. Creía que estaba claro y lo sigo creyendo, pero bueno, aclarado y zanjado.

Mi propuesta es aviso hoy, margen hasta el sábado y sanción a partir de después de disputada de la jornada 1.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #414 en: 18 de Agosto de 2014, 02:02:59 pm »
Si lo hubieras puesto en el orden opuesto igual... Pero si dices "mas tarde", sin especificar respecto a qué, creo que cualquiera piensa antes que te refieres a mas tarde respecto al 18 que respecto al comienzo d liga (parametro que metes luego y resulta nuevo en el debate)

De ahi la confusion

Pero vamos, pal caso, que si se hace lo que propones bien



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #415 en: 18 de Agosto de 2014, 02:20:53 pm »
Entiendo que queréis decir que el filial debería estar validado a la vez que el primer equipo, y sino están los dos correctos no deje validar a ninguno de los dos. Nada de en la primera jornada que alguien igual se apunta en la 4 y hace principal y filial y no habría que sancionarle.

Modificar bases ahora no deberían de hacerlo. Ya comente que las bases no están modificadas desde marzo. Hay que dejarlas fijas en las cosas importantes y modificarlas sólo en verano.

Yo soy partidarío de modificarlo el próximo año (no tengo filial)
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #416 en: 18 de Agosto de 2014, 02:25:30 pm »
 [blob] [blob] [blob] Abierto....































el estanco, voy a por tabaco

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #417 en: 18 de Agosto de 2014, 02:41:56 pm »
Bien estoy en Bucarest !!!! ...



















comprando cobre

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #418 en: 18 de Agosto de 2014, 02:48:31 pm »
jaja

Xavi estuvo a puntito de no entrar en mi plantilla por primera vez en 5 confecciones, al final lo metí con calzador y dejé a Colotto fuera :( Modric, Mathieu y sobre todo Cabral pueden echarse de menos. Menudo equipito el Celta


josnatama c.f.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 56
  • OCEANIA LIGA DARWIN 1ª
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #419 en: 18 de Agosto de 2014, 03:04:57 pm »
[blob] [blob] [blob] Abierto....

pues yo lo veo cerrado aunn :( :( :( :(



EDITO: SE VEIS QUEADO CONMIGO JEJEJEJE  [bh] [bh]

























el estanco, voy a por tabaco


CAMPEÓN DE 2 A Gr.1 DARWIN 12/13
CAMPEÓN COPA DE LA LIGA DARWIN 13/14
SUBCAMPEÓN SUPERCOPA DARWIN 14/15

 

**