Nunca he tenido filial y por saber, se puede jugar con 6 extracomunitarios? es decir 3 del primer equipo y tres que suban (o algo similar) Tb este año va a haber pedazos de filiales...
No está Mariño , ¿no había fichado por un equipo de 1ª?Por otro lado, veo que Ander estaba valorado en 9 millones, Adrián en 7, Rubén Pérez en 3, Roberto Torres en 3, Jose Ángel en 4, Nosa en 1, Brahimi en 3, Mariño en 2, Bergdich en 1, Suso en 3, Mojica en 1, y Jeffren en 3. Aun así, hay 2 que no sé cuáles son, me aparece, en el presupuesto, "Baja del jugador", pero no me dice qué jugadores son; son 2, a 2 millones cada uno. ¿Habría forma, Admin, de saber quiénes son ? Gracias.
No me deja fichar a un portero, porque dice que ya ha pasado por mi plantilla. eso esta bien?
Bueno,Viendo las bases, no se han actuializado a fecha de hoy, por lo que supongo que no ha habido variaciones al no haber tampoco nada en azul.Lo lógico es que ya no las muevan en todo el periodo de fichajes.
Los jugadores que pasaron por la plantilla en el anterior mercado de invierno, no deja ficharlos.
18 creditos el segundo entrenador un poco caro,el año pasado costaba eso??
Cita de: DEVIL RED en 28 de Julio de 2014, 12:40:21 pm18 creditos el segundo entrenador un poco caro,el año pasado costaba eso??pues sí, y el anterior
Cita de: Marihuana Balompié en 28 de Julio de 2014, 12:09:23 pmNunca he tenido filial y por saber, se puede jugar con 6 extracomunitarios? es decir 3 del primer equipo y tres que suban (o algo similar) Tb este año va a haber pedazos de filiales...Te refieres al promocionar en una jornada, sí, sí se puedeCita de: Real Asturias C.F. en 28 de Julio de 2014, 11:31:10 amNo está Mariño , ¿no había fichado por un equipo de 1ª?Por otro lado, veo que Ander estaba valorado en 9 millones, Adrián en 7, Rubén Pérez en 3, Roberto Torres en 3, Jose Ángel en 4, Nosa en 1, Brahimi en 3, Mariño en 2, Bergdich en 1, Suso en 3, Mojica en 1, y Jeffren en 3. Aun así, hay 2 que no sé cuáles son, me aparece, en el presupuesto, "Baja del jugador", pero no me dice qué jugadores son; son 2, a 2 millones cada uno. ¿Habría forma, Admin, de saber quiénes son ? Gracias.No puede estar. Mariño ahora mismo es jugador libre. Se supone va a fichar por el Levante, pero aún no lo ha hecho
Cita de: U.D. Properitos en 28 de Julio de 2014, 12:06:32 pmLos jugadores que pasaron por la plantilla en el anterior mercado de invierno, no deja ficharlos.Que pasa con esto Admin?
Cita de: U.D. Properitos en 28 de Julio de 2014, 12:34:53 pmCita de: U.D. Properitos en 28 de Julio de 2014, 12:06:32 pmLos jugadores que pasaron por la plantilla en el anterior mercado de invierno, no deja ficharlos.Que pasa con esto Admin?Que ya debería estar solucionado.
Cita de: Admin en 28 de Julio de 2014, 12:47:28 pmCita de: U.D. Properitos en 28 de Julio de 2014, 12:34:53 pmCita de: U.D. Properitos en 28 de Julio de 2014, 12:06:32 pmLos jugadores que pasaron por la plantilla en el anterior mercado de invierno, no deja ficharlos.Que pasa con esto Admin?Que ya debería estar solucionado. Pues no los esta.