Autor Tema: NuestraLiga 2014-2015  (Leído 325726 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #510 en: 18 de Agosto de 2014, 09:52:09 pm »
Si no has dejado hueco o se te va alguno de la plantilla en estos días, no podrás hacer uso del Agente Fifa



Joder, viendo las plantillas q decís algunos, vais hasta arriba de Madrid, Barça y Atlético, vamos, que alguno saca 30 jugadores entre ellos. Yo ni de lejos.  Esperemos poder competir donde em toque a un nivel aceptable

Creo que se puede, el Agente Fifa hace y deshace , para eso está ,, en el caso de no poder , es un detalle que deberían de tener en cuenta para la próxima temporada,,,, son muchos creditos
Son créditos que no estás obligado a pagar. Si no te hace falta usarlo, pues no gastas nada. La norma es clra, para usarlo o dejas hueco en plantilla o se te ha de marchar alguno. Pero si la haces de 30....

Pzz_Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 340
  • Tot guanyat, tot per guanyar
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #511 en: 18 de Agosto de 2014, 09:53:05 pm »
Se me olvido carvajal jaja pero ojito xon el atlético que ha fichado a cerci y si el Valencia ficha a Enzo Pérez ya toca plantear el fichaje de estos

Yo lo tengo en Italia a Cerci, pero dicen que le han "hackeado" su tweeter. Pero vamos que suena que está hecho.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #512 en: 18 de Agosto de 2014, 10:00:04 pm »
Si no has dejado hueco o se te va alguno de la plantilla en estos días, no podrás hacer uso del Agente Fifa



Joder, viendo las plantillas q decís algunos, vais hasta arriba de Madrid, Barça y Atlético, vamos, que alguno saca 30 jugadores entre ellos. Yo ni de lejos.  Esperemos poder competir donde em toque a un nivel aceptable

Creo que se puede, el Agente Fifa hace y deshace , para eso está ,, en el caso de no poder , es un detalle que deberían de tener en cuenta para la próxima temporada,,,, son muchos creditos
Son créditos que no estás obligado a pagar. Si no te hace falta usarlo, pues no gastas nada. La norma es clra, para usarlo o dejas hueco en plantilla o se te ha de marchar alguno. Pero si la haces de 30....
No leíste mi privado?

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #513 en: 18 de Agosto de 2014, 10:01:45 pm »
Creo que se puede, el Agente Fifa hace y deshace , para eso está ,, en el caso de no poder , es un detalle que deberían de tener en cuenta para la próxima temporada,,,, son muchos creditos
Son créditos que no estás obligado a pagar. Si no te hace falta usarlo, pues no gastas nada. La norma es clra, para usarlo o dejas hueco en plantilla o se te ha de marchar alguno. Pero si la haces de 30....

La verdad es que creo que debería permitir el despido de UN JUGADOR, a condición de que sea recién fichado este año. Me explico: ficho a Fulano porque es el teórico titular, pero resulta que a 3 días del cierre del plazo llega Mengano, que lo manda al banquillo todo el año. No estaría mal que pudiera fichar a Mengano y despedir a Fulano, siempre que Fulano esté recién fichado, porque, a fin de cuentas, yo acerté con ese fichaje, no fue una cagada; el problema es que Mengano se bajó el sueldo a la mitad, y lo que parecía imposible se cumplió. Aunque igual es un poquito difícil de hacer. Todo esto de cara al próximo año, claro.

Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #514 en: 18 de Agosto de 2014, 10:05:25 pm »
Y si tu tenias a un jugadores que venia del año pasado y no le eliminas porque en principio va a ser titularisimo y luego es cuando lo fichan ¿? No sería el mismo planteamiento... y la opción la has tomado en la misma fecha.
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #515 en: 18 de Agosto de 2014, 10:23:26 pm »
Y si tu tenias a un jugadores que venia del año pasado y no le eliminas porque en principio va a ser titularisimo y luego es cuando lo fichan ¿? No sería el mismo planteamiento... y la opción la has tomado en la misma fecha.

El problema es que, en ese caso, para el sistema le da igual que el jugador arrastrado sea el caso que tu dices, o una cagada que arrastres. Y para evitar picarescas, creo que lo ideal sería limitarlo a jugadores recién fichados. No porque no tengas razón, sino por el mal uso que se le daría.

Pzz_Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 340
  • Tot guanyat, tot per guanyar
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #516 en: 18 de Agosto de 2014, 10:33:47 pm »
Y si tu tenias a un jugadores que venia del año pasado y no le eliminas porque en principio va a ser titularisimo y luego es cuando lo fichan ¿? No sería el mismo planteamiento... y la opción la has tomado en la misma fecha.

El problema es que, en ese caso, para el sistema le da igual que el jugador arrastrado sea el caso que tu dices, o una cagada que arrastres. Y para evitar picarescas, creo que lo ideal sería limitarlo a jugadores recién fichados. No porque no tengas razón, sino por el mal uso que se le daría.

Cuántos jugadores se puede fichar con el Agente Fifa? Es decir, si por ejemplo tengo espacio para 3 puedo fichar tres de última hora??

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #517 en: 18 de Agosto de 2014, 10:39:14 pm »
Diria que los que quieras mientras tengas hueco

Y si el jugador estaba dado de alta pero en otro equipo te lo deja como fichable? Es decir un caso tipo Deulofeu que estaba en el Barca (suplente) y se va al Sevilla (titular) pero un caso mas adelante tipo Jairo o Gimenez o similar o solo era para las altas en el juego nuevas?

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #518 en: 18 de Agosto de 2014, 11:00:53 pm »
Diria que los que quieras mientras tengas hueco

Y si el jugador estaba dado de alta pero en otro equipo te lo deja como fichable? Es decir un caso tipo Deulofeu que estaba en el Barca (suplente) y se va al Sevilla (titular) pero un caso mas adelante tipo Jairo o Gimenez o similar o solo era para las altas en el juego nuevas?

Solo para nuevas altas. No podrás fichar a Deulo o a Giménez, pero podrás fichar a cualquiera que llegue nuevo. Así era al menos el año pasado.

josnatama c.f.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 56
  • OCEANIA LIGA DARWIN 1ª
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #519 en: 18 de Agosto de 2014, 11:12:43 pm »





que opinais de mi equipo?
porteros:bravo y ter stegen
defensas:juanfran-mustafi-de la bella-alba-facio-laporte
medios:denis-arda turan-koke-alex vidal-krichowiak-rakitic-griezmann-feghouli-elustondo
delanteros:el-arabi-rodrigo-alduriz-bacca-mandzukic-giovani-messi
La veo descompensada...para mi el minimo ideal es 3 porteros,9 defensas,9 medios y 4 delanteros
[/quote]

3 porteros veo demasiados (puse los dos del barsa,uno jugara seguro) y 4 delanteros lo veo pocos yo juego casi siempre un 1-3-4-3

graciass por el concejo


CAMPEÓN DE 2 A Gr.1 DARWIN 12/13
CAMPEÓN COPA DE LA LIGA DARWIN 13/14
SUBCAMPEÓN SUPERCOPA DARWIN 14/15

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #520 en: 18 de Agosto de 2014, 11:13:08 pm »
Después de quedar subcampeón de liga y de copa y campeón de la supercopa en la liga de Kiev (Europa) me mandan un correo donde me comunican que juego en segunda a grupo 2 en Atenas, imagino que tampoco entraré en Champion.

No esperaba menos tratándose de mi, hace dos temporadas (2012-2013) me dejaron fuera y tuve que protestar para poder jugar en primera y Champion, el año pasado otra incidencia.

Me armaré de paciencia, no me queda otra.

« Última modificación: 18 de Agosto de 2014, 11:15:03 pm por San Lorenzo de Amaro »

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #521 en: 18 de Agosto de 2014, 11:18:13 pm »
Después de quedar subcampeón de liga y de copa y campeón de la supercopa en la liga de Kiev (Europa) me mandan un correo donde me comunican que juego en segunda a grupo 2 en Atenas, imagino que tampoco entraré en Champion.

No esperaba menos tratándose de mi, hace dos temporadas (2012-2013) me dejaron fuera y tuve que protestar para poder jugar en primera y Champion, el año pasado otra incidencia.

Me armaré de paciencia, no me queda otra.


Han dicho k no hagas caso a esos correos  ;)
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

josnatama c.f.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 56
  • OCEANIA LIGA DARWIN 1ª
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #522 en: 18 de Agosto de 2014, 11:23:23 pm »
Después de quedar subcampeón de liga y de copa y campeón de la supercopa en la liga de Kiev (Europa) me mandan un correo donde me comunican que juego en segunda a grupo 2 en Atenas, imagino que tampoco entraré en Champion.

No esperaba menos tratándose de mi, hace dos temporadas (2012-2013) me dejaron fuera y tuve que protestar para poder jugar en primera y Champion, el año pasado otra incidencia.

Me armaré de paciencia, no me queda otra.




Han dicho k no hagas caso a esos correos  ;)
[/quote

si eso me respondieron ami[/b [book]


CAMPEÓN DE 2 A Gr.1 DARWIN 12/13
CAMPEÓN COPA DE LA LIGA DARWIN 13/14
SUBCAMPEÓN SUPERCOPA DARWIN 14/15

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #523 en: 19 de Agosto de 2014, 12:28:20 am »
Hasta que hora estarán con la restruturación , alguien lo sabe?

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #524 en: 19 de Agosto de 2014, 12:31:16 am »
Hasta que hora estarán con la restruturación , alguien lo sabe?
Hasta las 15.00 de mañana

 

**