Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 25 de Agosto de 2014, 09:12:57 pmCita de: UTMAAA en 25 de Agosto de 2014, 08:37:00 pmNo se si se ha comentado o nadie se dio cuenta veo un acierto lo de poder ver que equipo tiene filial y lo facil que es verlo.Eso ya estaba el año pasao,no ?Creo que no.
Cita de: UTMAAA en 25 de Agosto de 2014, 08:37:00 pmNo se si se ha comentado o nadie se dio cuenta veo un acierto lo de poder ver que equipo tiene filial y lo facil que es verlo.Eso ya estaba el año pasao,no ?
No se si se ha comentado o nadie se dio cuenta veo un acierto lo de poder ver que equipo tiene filial y lo facil que es verlo.
Cita de: UTMAAA en 26 de Agosto de 2014, 10:07:17 amCita de: Lepe Liverpool 1827 en 25 de Agosto de 2014, 09:12:57 pmCita de: UTMAAA en 25 de Agosto de 2014, 08:37:00 pmNo se si se ha comentado o nadie se dio cuenta veo un acierto lo de poder ver que equipo tiene filial y lo facil que es verlo.Eso ya estaba el año pasao,no ?Creo que no.Igual no estaba al principio, no lo sé, pero al final del año pasado segurísimo que sí.
Hablando del ojeador, me parece recordar que el Admin habia dicho que se iba a estudiar el poder utilizarlo en los diferentes equipos de un mismo manager.Nadie va a pagar obviamente dos veces por el ojeador, pero es un verdadero rollo tener que ir cada vez al equipo en el que lo tienes para utilizarloAlguna novedad en ese sentido?
Enhorabuena Burgos
Felicidades Burgos!! Anda que has tardado.
Cita de: Tabladillo Team en 26 de Agosto de 2014, 11:42:48 amEnhorabuena Burgos Cita de: Evans F.C. en 26 de Agosto de 2014, 12:29:44 pmFelicidades Burgos!! Anda que has tardado. Muchas gracias! Me quita sin duda el mal sabor de empezar con derrotaCreo que pedire la del valencia. La segunda A ver si entre todos vamos haciendo q se queden entre foreros