Autor Tema: NuestraLiga 2014-2015  (Leído 325509 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #855 en: 03 de Septiembre de 2014, 03:28:24 pm »
alguno a contratado al agente fifa?me interesaria saber cuales valen para el filial y cuales ya son de 1º ekipo  [3some] [3some]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #856 en: 03 de Septiembre de 2014, 03:29:49 pm »
alguno a contratado al agente fifa?me interesaria saber cuales valen para el filial y cuales ya son de 1º ekipo  [3some] [3some]
para el filial, los menores de 25  ;D

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #857 en: 03 de Septiembre de 2014, 03:33:37 pm »
alguno a contratado al agente fifa?me interesaria saber cuales valen para el filial y cuales ya son de 1º ekipo  [3some] [3some]
para el filial, los menores de 25  ;D
pero que mamon  [violent5] [violent5] es que dependiendo de los que sean lo contrato o no.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #858 en: 03 de Septiembre de 2014, 03:35:26 pm »
alguno a contratado al agente fifa?me interesaria saber cuales valen para el filial y cuales ya son de 1º ekipo  [3some] [3some]
para el filial, los menores de 25  ;D
pero que mamon  [violent5] [violent5] es que dependiendo de los que sean lo contrato o no.
tampoco te interesaran muchos .... porque no ha venido ningun pelotazo
Busaca esos 2/3 que te interesen en internet y ves la edad que tienen, porque parece que los quieres para el filial no ?

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #859 en: 03 de Septiembre de 2014, 03:44:05 pm »
alguno a contratado al agente fifa?me interesaria saber cuales valen para el filial y cuales ya son de 1º ekipo  [3some] [3some]
para el filial, los menores de 25  ;D
pero que mamon  [violent5] [violent5] es que dependiendo de los que sean lo contrato o no.
tampoco te interesaran muchos .... porque no ha venido ningun pelotazo
Busaca esos 2/3 que te interesen en internet y ves la edad que tienen, porque parece que los quieres para el filial no ?
ya he buscado en internet,depende de si valen o no para ficharlos tanto para el 1º como para el filial porque tengo huecos

Megaproyecto C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #860 en: 03 de Septiembre de 2014, 03:45:11 pm »
Para el filial tienes a zuculini felipe Augusto Joao cancelo del Valencia todos del Bilbao unai lopez y aketxe didac vila al eibar el central nuevo del Sevilla Douglas del barsa luis Martín lat izq del granada ghilas y Fede Vico del Córdoba nada más interesante

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #861 en: 03 de Septiembre de 2014, 03:46:56 pm »
Para el filial tienes a zuculini felipe Augusto Joao cancelo del Valencia todos del Bilbao unai lopez y aketxe didac vila al eibar el central nuevo del Sevilla Douglas del barsa luis Martín lat izq del granada ghilas y Fede Vico del Córdoba nada más interesante
gracias compañero,la unica pega que le veo a douglas es que me da que esta temporada no va a jugar nada.cuales me aconsejariais para el filial?solo puedo meter 2 jugadores

Megaproyecto C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #862 en: 03 de Septiembre de 2014, 03:51:27 pm »
El delantero del Córdoba ghilas o fede vico tienen buena pinta y zuculini creo que también jugará bastante

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #863 en: 03 de Septiembre de 2014, 03:57:53 pm »
Por cierto las fichas de aqui se basan en los jugadores inscritos en la LFP o los jugadores de cada club? M e refiero a que si finalmente no dejan inscribir a Pedro Leon en la LFP se mantendria o se daria de baja? Supongo que se mantiene pero como no esta inscrito me entra la duda

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #864 en: 03 de Septiembre de 2014, 04:02:20 pm »
ya se lo he dicho al admin pero no se si lo cambiaran ya que Mbia en la plantilla del sevilla de la pagina de marca viene como defensa central y esta como medio en el juego.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #865 en: 03 de Septiembre de 2014, 04:13:15 pm »
Si no están inscritos normalmente los dan de baja. En el caso de Pedro León ya se verá, xq es un caso especial. No es lo mismo que no inscribir a uno porque no cuentan con él y quieren que se largue

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #866 en: 03 de Septiembre de 2014, 05:18:52 pm »
Para el filial tienes a zuculini felipe Augusto Joao cancelo del Valencia todos del Bilbao unai lopez y aketxe didac vila al eibar el central nuevo del Sevilla Douglas del barsa luis Martín lat izq del granada ghilas y Fede Vico del Córdoba nada más interesante
gracias compañero,la unica pega que le veo a douglas es que me da que esta temporada no va a jugar nada.cuales me aconsejariais para el filial?solo puedo meter 2 jugadores

Iván, si los hubieras podido fichar en la confección, ¿habrías fichado a alguno de esos? Hazte esa pregunta y si la respuesta es no, no contrates al agente fifa. Ese es mi consejo ;)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #867 en: 03 de Septiembre de 2014, 05:36:36 pm »
Si no están inscritos normalmente los dan de baja. En el caso de Pedro León ya se verá, xq es un caso especial. No es lo mismo que no inscribir a uno porque no cuentan con él y quieren que se largue

Imagino que lo aguantarán unos días, aprovechando que no hay liga este finde, a ver si rescinde con el Getafe y ficha por otro 1ª, o si le obligan a la LFP a inscribirlo.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #868 en: 03 de Septiembre de 2014, 05:50:46 pm »
Para el filial tienes a zuculini felipe Augusto Joao cancelo del Valencia todos del Bilbao unai lopez y aketxe didac vila al eibar el central nuevo del Sevilla Douglas del barsa luis Martín lat izq del granada ghilas y Fede Vico del Córdoba nada más interesante
gracias compañero,la unica pega que le veo a douglas es que me da que esta temporada no va a jugar nada.cuales me aconsejariais para el filial?solo puedo meter 2 jugadores

Iván, si los hubieras podido fichar en la confección, ¿habrías fichado a alguno de esos? Hazte esa pregunta y si la respuesta es no, no contrates al agente fifa. Ese es mi consejo ;)
gracias kluman pues alguno kizas si por ejemplo Mbia,negredo,la pena es que los defensas que hay no me convencen mucho para el 1º ekipo.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #869 en: 03 de Septiembre de 2014, 08:11:04 pm »
Si no están inscritos normalmente los dan de baja. En el caso de Pedro León ya se verá, xq es un caso especial. No es lo mismo que no inscribir a uno porque no cuentan con él y quieren que se largue

Imagino que lo aguantarán unos días, aprovechando que no hay liga este finde, a ver si rescinde con el Getafe y ficha por otro 1ª, o si le obligan a la LFP a inscribirlo.

Estáis hablando de Pedro León como si hablárais de Zidane o de Maradona... >:D

 

**