Hasta que fecha limite tenemos para validar plantillas?
En mi calendario aparece: 18 de agosto-Jornada 1- No participas. ese finde aún no hay liga no??¿ese día se cierra el periodo de validar plantillas?
OK. Ahora si. limpiando cache. gracias. Cuando podáis avisad de la HORA de cierre del día 18/agosto ya que me coje viajando...
Admin, mirad a ver lo del mailing, que a mí no me ha llegado nada, ni siquiera como spam.
Cita de: Real Asturias C.F. en 29 de Julio de 2014, 10:22:35 amAdmin, mirad a ver lo del mailing, que a mí no me ha llegado nada, ni siquiera como spam.Es que los mailings tienen esa complicación, hay mucho rollo por medio. Ya no solo que se te meta en SPAM, ahora mismo, en algunos casos, ni te llegan por que lo bloquean antes por que lo etiquetan como SPAM (aunque no lo sea). Por eso es mejor que sigas el Facebook o el Twitter del juego. Bueno, con el Foro ya estás más que informado.
Baja del jugador Diego Costa +22.000.000Baja del jugador Ander +9.000.000Baja del jugador Bernat +4.000.000Han sido bastante agarrados. Dudo mucho que Costa, Ander o Bernat costasen eso de haber seguido en la Liga BBVA y en NL.[/quotBaja de Filipe +18.000.000Muy agarrados diria yo.
Enhorabuena por el incremento del presupuesto inicial y la "bajada" de precios. Sin duda un acierto a largo plazo!!Mejorados los escudos, mi firma pasará al olvido!
Cita de: Astures F. C. en 30 de Julio de 2014, 01:23:56 amEnhorabuena por el incremento del presupuesto inicial y la "bajada" de precios. Sin duda un acierto a largo plazo!!Mejorados los escudos, mi firma pasará al olvido! Hombre, uno que se ha dado cuento (o que, al menos, es agradecido) ¡Gracias!
Hombre, hice el mismo comentario al respecto por twitter, no recuerdo que me lo agradecieras