Autor Tema: NuestraLiga 2014-2015  (Leído 323688 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #1740 en: 13 de Enero de 2015, 03:53:08 pm »
No, no la dan, ya lo sabéis

En las bases lo pone además. Solo el premio se da cuando se juegue Liga, durante las 34 jornadas de Liga

EHHH,Javi...yo no lo sabia...encima yo diciendole que se eliga tal  [bh]  ...ya es mala suerte que gane justo la jornada esta,si hubiera ganado yo que no sabia lo del premio me hubiera llevado un corte de mas de uno pues hubiera dicho,"voy a elegir la de tal"

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #1741 en: 13 de Enero de 2015, 04:09:28 pm »
Por cierto, la Copa de la Liga sigue en azul pero esta semana no hay no?

No, no hay Copa, ya no debería salirte en azul.

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #1742 en: 13 de Enero de 2015, 04:18:51 pm »
Por cierto, la Copa de la Liga sigue en azul pero esta semana no hay no?

No, no hay Copa, ya no debería salirte en azul.

Arreglado  :)
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #1743 en: 13 de Enero de 2015, 04:40:34 pm »
Enhorabuena villa buena jornada.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #1744 en: 13 de Enero de 2015, 05:03:58 pm »
Gracias a todos por las felicitaciones  :)

Que decepción! Ya estaba con las niñas eligiendo color cuando me avisaron por MP  :-[

Entiendo que en las últimas jornadas del año no se dé porque quedan pocas competiciones y tal y cual, pero en esta jornada de Copa de la Liga que todo el mundo compite no le veo sentido.

Personalmente me da igual la camiseta, me vale con la satisfacción personal de haber ganado la jornada. Me jode por la decepción de las crías sobre todo en plena discusión si preferían el rosa o el negro  :-X

Personalmente otro motivo de descontento o incomprensión con respecto a la gestión de este juego, van varios últimamente  :'(

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #1745 en: 13 de Enero de 2015, 05:08:21 pm »
Villa, esto estaba en bases, ya el año pasado pasó lo mismo.

Aparte, no compite todo el mundo. Y este año menos, que hay una ronda menos de Copa. El premio dijeron que solo es para las jornadas en las q compiten todos los equipos, o sea, durante las 34 jornadas de LIga FTB.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #1746 en: 13 de Enero de 2015, 05:09:10 pm »
Gracias a todos por las felicitaciones  :)

Que decepción! Ya estaba con las niñas eligiendo color cuando me avisaron por MP  :-[

Entiendo que en las últimas jornadas del año no se dé porque quedan pocas competiciones y tal y cual, pero en esta jornada de Copa de la Liga que todo el mundo compite no le veo sentido.

Personalmente me da igual la camiseta, me vale con la satisfacción personal de haber ganado la jornada. Me jode por la decepción de las crías sobre todo en plena discusión si preferían el rosa o el negro  :-X

Personalmente otro motivo de descontento o incomprensión con respecto a la gestión de este juego, van varios últimamente  :'(
ya me gustaria a mi ser el mejor de 1 jornada,desde el 2008 que llevo aki,ni 1 vez he aparecido con el atl.de madrid 2,debo ser 1 pakete

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #1747 en: 13 de Enero de 2015, 05:31:43 pm »
Gracias a todos por las felicitaciones  :)

Que decepción! Ya estaba con las niñas eligiendo color cuando me avisaron por MP  :-[

Entiendo que en las últimas jornadas del año no se dé porque quedan pocas competiciones y tal y cual, pero en esta jornada de Copa de la Liga que todo el mundo compite no le veo sentido.

Personalmente me da igual la camiseta, me vale con la satisfacción personal de haber ganado la jornada. Me jode por la decepción de las crías sobre todo en plena discusión si preferían el rosa o el negro  :-X

Personalmente otro motivo de descontento o incomprensión con respecto a la gestión de este juego, van varios últimamente  :'(
Entre Oubiña y la jornada sin recompensa

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #1748 en: 13 de Enero de 2015, 06:28:43 pm »
Villa, esto estaba en bases, ya el año pasado pasó lo mismo.

Aparte, no compite todo el mundo. Y este año menos, que hay una ronda menos de Copa. El premio dijeron que solo es para las jornadas en las q compiten todos los equipos, o sea, durante las 34 jornadas de LIga FTB.

Por supuesto Javi. Esto parece que estaba en las bases, se acata se esté o no de acuerdo. Pero no deja de ser un poco rácano, al menos desde mi punta de vista. Son detalles que te hacen poco a poco perder la ilusión y a lo mejor plantearse un día desvincularse de esto. Creo que FTB, como ya he dicho otras veces, se debería pensar el trato que ofrece a sus clientes premium. Hay muchos aspectos positivos en este juego, y los agradezco. Pero hay otros también que me desagradan bastante.

Entre Oubiña y la jornada sin recompensa

Que horror de emoticono tío. Para nada, me gusta el juego, me implico, pero como he dicho, tampoco me va la vida.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #1749 en: 13 de Enero de 2015, 06:46:42 pm »
Ten fe, que se me mete en la cabeza que no será tu última vez ahí arriba. De aquí a diciembre, verás como tus niñas tienen cada una su camiseta ;).

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #1750 en: 13 de Enero de 2015, 06:58:43 pm »
Ten fe, que se me mete en la cabeza que no será tu última vez ahí arriba. De aquí a diciembre, verás como tus niñas tienen cada una su camiseta ;).

Se agradece el comentario Asturias, un saludo  ;)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #1751 en: 13 de Enero de 2015, 07:42:43 pm »
Villa, esto estaba en bases, ya el año pasado pasó lo mismo.

Aparte, no compite todo el mundo. Y este año menos, que hay una ronda menos de Copa. El premio dijeron que solo es para las jornadas en las q compiten todos los equipos, o sea, durante las 34 jornadas de LIga FTB.

Por supuesto Javi. Esto parece que estaba en las bases, se acata se esté o no de acuerdo. Pero no deja de ser un poco rácano, al menos desde mi punta de vista. Son detalles que te hacen poco a poco perder la ilusión y a lo mejor plantearse un día desvincularse de esto. Creo que FTB, como ya he dicho otras veces, se debería pensar el trato que ofrece a sus clientes premium. Hay muchos aspectos positivos en este juego, y los agradezco. Pero hay otros también que me desagradan bastante.

Entre Oubiña y la jornada sin recompensa

Que horror de emoticono tío. Para nada, me gusta el juego, me implico, pero como he dicho, tampoco me va la vida.

Ya...no te estaba sugiriendo que te suicides,,,tan solo era un chiste (de lepe) ;)

A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #1752 en: 13 de Enero de 2015, 08:35:22 pm »
Ten fe, que se me mete en la cabeza que no será tu última vez ahí arriba. De aquí a diciembre, verás como tus niñas tienen cada una su camiseta ;).
Se agradece el comentario Asturias, un saludo  ;)

Estoy de acuerdo con Asturias, si la justicia divina existe, ganarás muy pronto otra jornada.. ;)

Admin envíale pero ya, un par de camisetas, una negra y una rosa, para las señoritas..
 y se las apuntas al Lepe..  :o::) (este no es un chiste de Lepe)  [blob]

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #1753 en: 13 de Enero de 2015, 08:53:14 pm »
Ten fe, que se me mete en la cabeza que no será tu última vez ahí arriba. De aquí a diciembre, verás como tus niñas tienen cada una su camiseta ;).
Se agradece el comentario Asturias, un saludo  ;)

Estoy de acuerdo con Asturias, si la justicia divina existe, ganarás muy pronto otra jornada.. ;)

Admin envíale pero ya, un par de camisetas, una negra y una rosa, para las señoritas..
 y se las apuntas al Lepe..  :o::) (este no es un chiste de Lepe)  [blob]
Creía que iba a terminar el día sin que  me nombraras...pero no, esta comprobao que  cuando un burro coje una vereda,la vereda se acaba y el burro sigue

 (y tampoco es un chiste, es un dicho popular)

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #1754 en: 13 de Enero de 2015, 09:25:12 pm »
Gracias a todos por las felicitaciones  :)

Que decepción! Ya estaba con las niñas eligiendo color cuando me avisaron por MP  :-[

Entiendo que en las últimas jornadas del año no se dé porque quedan pocas competiciones y tal y cual, pero en esta jornada de Copa de la Liga que todo el mundo compite no le veo sentido.

Personalmente me da igual la camiseta, me vale con la satisfacción personal de haber ganado la jornada. Me jode por la decepción de las crías sobre todo en plena discusión si preferían el rosa o el negro  :-X

Personalmente otro motivo de descontento o incomprensión con respecto a la gestión de este juego, van varios últimamente  :'(
ya me gustaria a mi ser el mejor de 1 jornada,desde el 2008 que llevo aki,ni 1 vez he aparecido con el atl.de madrid 2,debo ser 1 pakete
y de los grandes ivan... y de los grandes ;D

 

**