Ya he avisado a nuestro administrador de sistemas a ver que está pasando.ACTUALIZACIÓN: Ya está de nuevo en funcionamiento la máquina. Están investigando que pasó para intentar que no vuelva a repetirse. Perdonad las molestias.
joder porque me cagare tanto kitando a pique siempre que le pongo al inicio de cada semana?si lo hubiese dejado ya estaria con 47 ptos como minimo y todavia me kedan jugadores por jugar
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 24 de Enero de 2015, 08:07:52 pmjoder porque me cagare tanto kitando a pique siempre que le pongo al inicio de cada semana?si lo hubiese dejado ya estaria con 47 ptos como minimo y todavia me kedan jugadores por jugar Yo cubriendo posición con el partido que tengo de vuelta en interclubs he puesto a Luis Suárez a última hora, cuando tenía a J.Alba. Aún así Messi, Pedro y Piqué me dan 21 puntitos.
Cita de: Pzz_Team en 24 de Enero de 2015, 08:08:53 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 24 de Enero de 2015, 08:07:52 pmjoder porque me cagare tanto kitando a pique siempre que le pongo al inicio de cada semana?si lo hubiese dejado ya estaria con 47 ptos como minimo y todavia me kedan jugadores por jugar Yo cubriendo posición con el partido que tengo de vuelta en interclubs he puesto a Luis Suárez a última hora, cuando tenía a J.Alba. Aún así Messi, Pedro y Piqué me dan 21 puntitos. pero es que lo mio tiene delito,toda la semana con él en el 11 titular y ayer lo kite para meter a miranda,ojala que marken miranda y gimenez
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 24 de Enero de 2015, 08:10:19 pmCita de: Pzz_Team en 24 de Enero de 2015, 08:08:53 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 24 de Enero de 2015, 08:07:52 pmjoder porque me cagare tanto kitando a pique siempre que le pongo al inicio de cada semana?si lo hubiese dejado ya estaria con 47 ptos como minimo y todavia me kedan jugadores por jugar Yo cubriendo posición con el partido que tengo de vuelta en interclubs he puesto a Luis Suárez a última hora, cuando tenía a J.Alba. Aún así Messi, Pedro y Piqué me dan 21 puntitos. pero es que lo mio tiene delito,toda la semana con él en el 11 titular y ayer lo kite para meter a miranda,ojala que marken miranda y gimenezDéjate de Mirandas, a él que lo expulsen!!!! Que marquen Juanfran, Mandzukic y Siqueira aunque sea con el culo
que daño me ha hecho ese gol del rayo.weno con que marke miranda y gimenez solucionado