Autor Tema: NuestraLiga 2014-2015  (Leído 322931 veces)

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #1965 en: 04 de Febrero de 2015, 06:13:57 pm »
A mi lo que me china es lo de Pedro, que no ha sido centrocampista en 6 años. Pero bueno...
hay estoy de acuerdo contigo,aunque hay que reconocer que viene bien

Yo lo de Pedro al igual que lo de Bale creo que le viene bie a FTB porque si fuesen delanteros nadie los compraría y ahí en cambio pueden ser interesantes y son más bien caros por lo que los usuarios nos dejamos dinero para tenerlos

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #1966 en: 04 de Febrero de 2015, 06:26:43 pm »
Una duda si Correa no esta inscrito porque se superan los extracomunitarios... ¿Por que esta en el juego como fichable?

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #1967 en: 04 de Febrero de 2015, 08:16:02 pm »
Una duda si Correa no esta inscrito porque se superan los extracomunitarios... ¿Por que esta en el juego como fichable?
ostras tienes razon de eso no me habia dado cuenta,yo creo que al final se va al rayo cedido mira lo que te digo.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #1968 en: 04 de Febrero de 2015, 08:18:41 pm »
Lo quitarán en breve. El Atético comunicó su alta y que lo iba a ceder al Rayo, por eso estaría de alta. Pero como al final no se ha ido al Rayo y parece que se va a quedar sin ficha y sin jugar, pues lo darán de baja.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #1969 en: 04 de Febrero de 2015, 08:18:53 pm »
Una duda si Correa no esta inscrito porque se superan los extracomunitarios... ¿Por que esta en el juego como fichable?
ostras tienes razon de eso no me habia dado cuenta,yo creo que al final se va al rayo cedido mira lo que te digo.
No puede ya creo y a parte lei que no le iban a ceder a ningun partido porque tendria mucha concentracion de partidos xq ha tenido la copa america sub20 y ahora en verano viene su mundial o algo asi

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #1970 en: 04 de Febrero de 2015, 08:20:28 pm »
Una duda si Correa no esta inscrito porque se superan los extracomunitarios... ¿Por que esta en el juego como fichable?
ostras tienes razon de eso no me habia dado cuenta,yo creo que al final se va al rayo cedido mira lo que te digo.
No puede ya creo y a parte lei que no le iban a ceder a ningun partido porque tendria mucha concentracion de partidos xq ha tenido la copa america sub20 y ahora en verano viene su mundial o algo asi
pues es 1 pena porque ahora que estaba cojiendo ritmo de competicion creo que hubiese sido lo mejor ya que el cholo no ha sido capaz de ceder a jimenez que yo es lo que hubiese hecho y haber dado la ficha a correa

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #1971 en: 04 de Febrero de 2015, 08:22:53 pm »
No lo cede porq no quiere. Porque en Argentina hay varios equipos q suspiran por su cesión y el Cholo dice no

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #1972 en: 06 de Febrero de 2015, 12:28:27 am »
Buenos, pues ya está Kroos fichado y ahora a esperar a la cruz de James para pillar a... Chery? No se me ocurre otro mejor, asi que Kroos por James y Chery de regalo. Con esto, plantilla cerrada  ;)
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #1973 en: 06 de Febrero de 2015, 09:18:25 am »
Yo estoy entre pillar a Arda o a Parejo con la cruz de James. Tengo a más atléticos en plantilla, entre ellos un Koke que no sé si quitarme porque acaba contrato... Pelín indeciso ando. ¿Consejos?

PD: la cruz de James es casi segura. Ojo con ese casi.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #1974 en: 06 de Febrero de 2015, 09:27:18 am »
Yo estoy entre pillar a Arda o a Parejo con la cruz de James. Tengo a más atléticos en plantilla, entre ellos un Koke que no sé si quitarme porque acaba contrato... Pelín indeciso ando. ¿Consejos?

PD: la cruz de James es casi segura. Ojo con ese casi.

Claramente Parejo, Arda se pierde partidos por rotaciones, tiene molestias con cierta facilidad (aunque digo eso y luego lo mismo Parejo se lesiona)

A mi me mosquea muchisimo que no la tenga ya (la cruz)  ???

---

Una pregunta, en el supuesto que pongan a James cruz, si en ese momento lo tengo promocionado, puedo usar cruz primer equipo? Supongo que no, y que le despromocionara automaticamente, pero no sé

« Última modificación: 06 de Febrero de 2015, 09:52:13 am por Villarroyas FC »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #1975 en: 06 de Febrero de 2015, 10:23:34 am »
Yo estoy entre pillar a Arda o a Parejo con la cruz de James. Tengo a más atléticos en plantilla, entre ellos un Koke que no sé si quitarme porque acaba contrato... Pelín indeciso ando. ¿Consejos?

PD: la cruz de James es casi segura. Ojo con ese casi.

Claramente Parejo, Arda se pierde partidos por rotaciones, tiene molestias con cierta facilidad (aunque digo eso y luego lo mismo Parejo se lesiona)

A mi me mosquea muchisimo que no la tenga ya (la cruz)  ???

---

Una pregunta, en el supuesto que pongan a James cruz, si en ese momento lo tengo promocionado, puedo usar cruz primer equipo? Supongo que no, y que le despromocionara automaticamente, pero no sé

Gracias por la respuesta, a ver qué decido.

Lo de cambiar a un lesionado promocionado, pues no sé. Buena pregunta.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #1976 en: 06 de Febrero de 2015, 10:56:55 am »
Yo estoy entre pillar a Arda o a Parejo con la cruz de James. Tengo a más atléticos en plantilla, entre ellos un Koke que no sé si quitarme porque acaba contrato... Pelín indeciso ando. ¿Consejos?

PD: la cruz de James es casi segura. Ojo con ese casi.

Claramente Parejo, Arda se pierde partidos por rotaciones, tiene molestias con cierta facilidad (aunque digo eso y luego lo mismo Parejo se lesiona)

A mi me mosquea muchisimo que no la tenga ya (la cruz)  ???

---

Una pregunta, en el supuesto que pongan a James cruz, si en ese momento lo tengo promocionado, puedo usar cruz primer equipo? Supongo que no, y que le despromocionara automaticamente, pero no sé
No. En caso de q le pusieran la cruz, no te dejaría usarla para el primer equipo en ese caso.



« Última modificación: 06 de Febrero de 2015, 11:02:21 am por javiurdin »

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #1977 en: 06 de Febrero de 2015, 11:04:00 am »
Yo estoy entre pillar a Arda o a Parejo con la cruz de James. Tengo a más atléticos en plantilla, entre ellos un Koke que no sé si quitarme porque acaba contrato... Pelín indeciso ando. ¿Consejos?

PD: la cruz de James es casi segura. Ojo con ese casi.

Claramente Parejo, Arda se pierde partidos por rotaciones, tiene molestias con cierta facilidad (aunque digo eso y luego lo mismo Parejo se lesiona)

A mi me mosquea muchisimo que no la tenga ya (la cruz)  ???

---

Una pregunta, en el supuesto que pongan a James cruz, si en ese momento lo tengo promocionado, puedo usar cruz primer equipo? Supongo que no, y que le despromocionara automaticamente, pero no sé
No. En caso de q le pusieran la cruz, no te dejaría usarla para el primer equipo en ese caso.

Seria tremendo que no le pusieran la cruz a James, por no decir otra palabra  :-\

Yo he leido en todos lados que a partir de 2 meses. Supongo que estarán esperando a un comunicado oficial, pero vamos, que debe imperar la lógica.
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #1978 en: 06 de Febrero de 2015, 11:12:45 am »
Tengo bastante claro que, estando en época de mercado, si fuera un futbolista de 4 millones con la misma lesión ya tendría la cruz.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #1979 en: 06 de Febrero de 2015, 11:14:34 am »
Pues igual comunicado oficial no se dice, lo único que se lee es que quieren que este para mitad de abril, vamos 2 meses y poco, deberían de ponérsela ya.

Es lo que pasa con jugadores del Madrid y Barça.


 

**