Autor Tema: NuestraLiga 2014-2015  (Leído 322935 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #1980 en: 06 de Febrero de 2015, 11:15:54 am »
Tengo bastante claro que, estando en época de mercado, si fuera un futbolista de 4 millones con la misma lesión ya tendría la cruz.

Valga el jugador 4 o 50 millones no se le pone cruz si no hay un comunicado oficial (o algo similar) que informe sobre la duración de la lesión.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #1981 en: 06 de Febrero de 2015, 11:18:18 am »
Es lo que pasa con jugadores de Madrid y Barça para nada, xq nunca ha habido ni la más mínima duda con ellos.

Y lo de que por valer 4 millones o 25, pues no creo tenga nada que ver.

Supongo estarán buscando algo más concreto para decidir la cruz.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #1982 en: 06 de Febrero de 2015, 11:20:00 am »
Como dice Properitos diversas fuentes hablan de minimo dos meses, normalmente mas (se cita a Negredo que tardo 4)

Pero del tema "criterios para poner / quitar cruces" prefiero no opinar por si a alguno le canso  :-X

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #1983 en: 06 de Febrero de 2015, 11:21:05 am »
No, yo no iba por ese tema.....lo decía porque muchas veces con jugadores de Madrid y Barça no hablan claro no por el tema de las cruces del juego.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #1984 en: 06 de Febrero de 2015, 11:22:32 am »
Como dice Properitos diversas fuentes hablan de minimo dos meses, normalmente mas (se cita a Negredo que tardo 4)

Pero del tema "criterios para poner / quitar cruces" prefiero no opinar por si a alguno le canso  :-X
[whip] [whip] [whip]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #1985 en: 06 de Febrero de 2015, 11:24:11 am »
Pues será de los equipos que más claro se recibe toda esa info, precisamente porque en caso que el clun no diga nada (que lo normal es que sí lo diga), ya se encarga la prensa preguntando hasta la saciedad al ser jugadores de los dos equipos más mediáticos.


Yo no dudo que la cruz caerá, pero tbm las cosas como son, esas diversas fuentes que hablan de dos meses.....son sólo una. Casi todas son copias una de otra, textual, ninguna añade un comentario nuevo al respecto, salvo rarea excepción.

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #1986 en: 06 de Febrero de 2015, 11:26:22 am »
No, yo no iba por ese tema.....lo decía porque muchas veces con jugadores de Madrid y Barça no hablan claro no por el tema de las cruces del juego.

Ese es el problema, que oficialmente no dan plazos, pero vaya, que solo hay poner en Google "lesión James" y aparecen decenas de noticias diferentes indicando TODAS minimo dos meses de baja.
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #1987 en: 06 de Febrero de 2015, 11:27:07 am »
Pues será de los equipos que más claro se recibe toda esa info, precisamente porque en caso que el clun no diga nada (que lo normal es que sí lo diga), ya se encarga la prensa preguntando hasta la saciedad al ser jugadores de los dos equipos más mediáticos.


Yo no dudo que la cruz caerá, pero tbm las cosas como son, esas diversas fuentes que hablan de dos meses.....son sólo una. Casi todas son copias una de otra, textual, ninguna añade un comentario nuevo al respecto, salvo rarea excepción.

Si ta claro, yo voy mas por hay, que siendo mediaticos se habla mucho en todos los lados pero en ocasiones el club no habla claro....no siempre pero si a pasado alguna vez.

No, yo no iba por ese tema.....lo decía porque muchas veces con jugadores de Madrid y Barça no hablan claro no por el tema de las cruces del juego.

Ese es el problema, que oficialmente no dan plazos, pero vaya, que solo hay poner en Google "lesión James" y aparecen decenas de noticias diferentes indicando TODAS minimo dos meses de baja.

A eso me refiero yo, que igual luego si lo dicen pero alguna vez ya a pasado que no hablaran claro.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #1988 en: 06 de Febrero de 2015, 11:30:40 am »
Pues será de los equipos que más claro se recibe toda esa info, precisamente porque en caso que el clun no diga nada (que lo normal es que sí lo diga), ya se encarga la prensa preguntando hasta la saciedad al ser jugadores de los dos equipos más mediáticos.


Yo no dudo que la cruz caerá, pero tbm las cosas como son, esas diversas fuentes que hablan de dos meses.....son sólo una. Casi todas son copias una de otra, textual, ninguna añade un comentario nuevo al respecto, salvo rarea excepción.

Mas que diferentes fuentes Javi son los precedentes: Xabi Alonso 2 meses, Marcelo 3 meses, Negredo 4 meses. Desconozco si hay casos de rotura del 5 metatarsiano o como se llame que se han recuperado en menos de dos

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #1989 en: 06 de Febrero de 2015, 11:43:48 am »
Pero vamos a ver, que somos la leche tbm. No han dicho que vaya a tener cruz, ni tampoco q no la vaya a tener. Si tienen alguna duda o quieren buscar algo que les asegure más la decisión, pues lo normal es que se tomen tiempo, que pueden perféctamente poner la cruz pasadas unas horas o un día o dos.

Y sí, si pones google pueden salir 325000 enlaces que dicen todos lo mismo, pues esa info son copias una de otra. Copias leterales, imagino que tomadas de Agencia EFe y que usan todas las webs y diarios.

Otra cosa es que alguno aporte algo diferente. Que alguna ya he visto.

Pues será de los equipos que más claro se recibe toda esa info, precisamente porque en caso que el clun no diga nada (que lo normal es que sí lo diga), ya se encarga la prensa preguntando hasta la saciedad al ser jugadores de los dos equipos más mediáticos.


Yo no dudo que la cruz caerá, pero tbm las cosas como son, esas diversas fuentes que hablan de dos meses.....son sólo una. Casi todas son copias una de otra, textual, ninguna añade un comentario nuevo al respecto, salvo rarea excepción.

Mas que diferentes fuentes Javi son los precedentes: Xabi Alonso 2 meses, Marcelo 3 meses, Negredo 4 meses. Desconozco si hay casos de rotura del 5 metatarsiano o como se llame que se han recuperado en menos de dos
Pues claro, si yo creo que la cruz va a caer. El problema es que lo han operado ayer, y ya se insiste y a veces de aquella manera, cuando lo que están haciendo es estudiarlo pues para ellos puede albergar dudas (que quizás la duda no sea si va a estar dos o más, si no que al no tener el parte oficial que con eso se aseguran al 100%, pues sencillamente lo miren más y quieran coger algo que les aporte más fundamento) y ponerla ya con más seguridad.
Si no la fuesen a poner y lo hubieran descartado, el admin hubiera dicho otra cosa distinta a la q ha dicho, pues no ha dicho que no hay cruz. Si lo están mirando no pasa nada, y si en vez de a las 10 de la mañana, lo ponen a las cinco de la tarde o al día siguiente, pues no pasa nada. Ya sé que algunos pueden tener prisa porque así hacen el cambio, pero vamos, si la razón es que lo están valorando y toca esperar, pues no lo veo inadecuado.

Los precedentes son engañosos a veces, aunque sí, todo eso se valora, sobretodo lo valora la prensa, que es de esos precedentes por los que se guía.


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #1990 en: 06 de Febrero de 2015, 11:44:21 am »
Una pregunta, en el supuesto que pongan a James cruz, si en ese momento lo tengo promocionado, puedo usar cruz primer equipo? Supongo que no, y que le despromocionara automaticamente, pero no sé

El sistema te avisa que tienes que despromocionarlo para poder hacer uso del médico con él.

Los precedentes son engañosos a veces, aunque sí, todo eso se valora, sobretodo lo valora la prensa, que es de esos precedentes por los que se guía.

También hay precedentes de jugadores que se han recuperado antes de los dos meses de esa lesión por eso estamos una información más contrastada. Pero, como ya os dice Javiurdin, es cuestión de tiempo, lo más normal es que James tenga la cruz.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2015, 11:46:48 am por Admin »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #1991 en: 06 de Febrero de 2015, 11:55:58 am »
Yo solo digo que en pleno mercado ha habido muchas veces en los que se ha puesto cruz sin comunicado oficial, apresurándose a ponerla lo más pronto posible cuando era lo más seguro que la recuperación fuese larga y sin esperar al parte médico del club. En mercado las ponéis más rápido, aunque los precedentes a los que me remito son de jugadores más baratos.

En este caso coincide que no la ponéis tan rápido como con otras lesiones en mercado y que el jugador es más caro. No sé si tendrá relación, pero vamos... Cantar, canta.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #1992 en: 06 de Febrero de 2015, 11:56:39 am »
Yo me hice el 2ndo metatarsiano e iban a ser 3-4 meses. Aunqe ya llevo 3 y aún queda (aunque como dijo evans a estos les operan al momento...)

Conozco gente que se ha roto el 5to y en mes y medio ya estaba ok. Es el más típico y menos grave. A mi me sorprende mucho lo de negredo

Con hugo mallo y vela sí se dio el que el club diera comunicado oficial?



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #1993 en: 06 de Febrero de 2015, 12:00:28 pm »
Sí, con Vela el médico q lo operó, lo dijo, algo que en la Real nunca hacen. Esta vez operó otro médico. Con Mallo lo mismo.

Ojalá el médico que opera a James fuese el que opera a cualqueir persona. Pero por desgracia no es así.


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #1994 en: 06 de Febrero de 2015, 12:02:20 pm »
Yo solo digo que en pleno mercado ha habido muchas veces en los que se ha puesto cruz sin comunicado oficial, apresurándose a ponerla lo más pronto posible cuando era lo más seguro que la recuperación fuese larga y sin esperar al parte médico del club. En mercado las ponéis más rápido, aunque los precedentes a los que me remito son de jugadores más baratos.

En este caso coincide que no la ponéis tan rápido como con otras lesiones en mercado y que el jugador es más caro. No sé si tendrá relación, pero vamos... Cantar, canta.

No llevo yo ese tema pero dudo mucho que haya sido así. Mis compañeros son bastante meticulosos con ese tema. Si recibieron la cruz rápidamente fue por que si que hubo comunicado oficial o una información fiable que no diera lugar a dudas. Por ejemplo, con Vela se le puso cruz a raíz de esta noticia oficial de la Real Sociedad

 

**