Autor Tema: NuestraLiga 2014-2015  (Leído 322911 veces)

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #1995 en: 06 de Febrero de 2015, 12:02:47 pm »
Ya en serio, me parece absurdo que estemos comentando esto y que alguien pueda albergar la mismísima duda de que James no tenga cruz  ???
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #1996 en: 06 de Febrero de 2015, 12:13:54 pm »
Javi, ¿no me dijiste tú una vez que no siempre se guiaban por el comunicado oficial? No recuerdo de qué jugador hablábamos pero no fue hace mucho...

Edito: creo que fue hablando lo de Modric.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2015, 12:15:51 pm por Kluman Epsilons »

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #1997 en: 06 de Febrero de 2015, 12:16:45 pm »
Ya en serio, me parece absurdo que estemos comentando esto y que alguien pueda albergar la mismísima duda de que James no tenga cruz  ???
el problema no es que la vaya a tener, es cuando¡, estamos a viernes, a las 20:00 ya no puedes hacer movimientos, y si lo quieres para esta jornada ya? no vas a poder usar la cruz hasta la semana que viene? eso es por lo que la gente quiere que se le ponga ya la cruz, creo yo.

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #1998 en: 06 de Febrero de 2015, 12:19:03 pm »
Ya en serio, me parece absurdo que estemos comentando esto y que alguien pueda albergar la mismísima duda de que James no tenga cruz  ???
el problema no es que la vaya a tener, es cuando¡, estamos a viernes, a las 20:00 ya no puedes hacer movimientos, y si lo quieres para esta jornada ya? no vas a poder usar la cruz hasta la semana que viene? eso es por lo que la gente quiere que se le ponga ya la cruz, creo yo.

De hecho yo soy uno de los que la utilizaria para esta jornada  :-\
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #1999 en: 06 de Febrero de 2015, 12:36:54 pm »
Javi, ¿no me dijiste tú una vez que no siempre se guiaban por el comunicado oficial? No recuerdo de qué jugador hablábamos pero no fue hace mucho...

Edito: creo que fue hablando lo de Modric.

Esta en las bases, ejem: "Puede darse la situación, la cual cada vez resulta más asidua, que los servicios médicos del club se nieguen a dar plazos de recuperación. Ante esto y buscando no perjudicar sobremanera a los managers, se tratará de recabar toda la información posible (las cuales no obligarán a nada) y tras su estudio tomar una decisión al respecto"

Me encanta el "sobremanera"

Clausula "carta blanca" se le llama a esto en jerga juridica

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2000 en: 06 de Febrero de 2015, 12:44:50 pm »
Pues claro, y seguramente la mayoría lo usaría ya. Pero vamos, que la cruz la pueden poner mañana o el lunes. Claro, dentro de un mes no, pero si no lo ven claro...

Sí, Kluman, si además en las bases lo pone así. Yo no sé en lo de Modric, o en cual. Si en este caso, pues igual, todo indica que la cruz debe tenerla, simplemente lo están estudiando.

Javi, ¿no me dijiste tú una vez que no siempre se guiaban por el comunicado oficial? No recuerdo de qué jugador hablábamos pero no fue hace mucho...

Edito: creo que fue hablando lo de Modric.

Esta en las bases, ejem: "Puede darse la situación, la cual cada vez resulta más asidua, que los servicios médicos del club se nieguen a dar plazos de recuperación. Ante esto y buscando no perjudicar sobremanera a los managers, se tratará de recabar toda la información posible (las cuales no obligarán a nada) y tras su estudio tomar una decisión al respecto"

Me encanta el "sobremanera"

Clausula "carta blanca" se le llama a esto en jerga juridica
Bueno quizás es mejor que dijesen, si alberga cualquier duda, pues diréctamente no se la ponemos si no hay parte oficial y ya está. No?
Eso sí que nos jodería a los managers

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2001 en: 06 de Febrero de 2015, 12:52:00 pm »
Aquí el problema puede ser la conocida como "norma Oubiña", que obliga a conocer el plazo para poder publicar la fecha de fin de cruz. Es el inconveniente de esa nueva norma/costumbre, que en este caso igual nos perjudica.

Si es ese el problema, si se implantase la norma de que todas las cruces durasen solo 1 mes independientemente de la duración de la lesión, esto no pasaría.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2002 en: 06 de Febrero de 2015, 12:58:47 pm »
Independientemente de la lesión? O sea da lo mismo que se lesione para 20 días que para 6 meses?

ESte de lesiones sólo afecta porque existe un empleado que te ofrece poder cambiarlo. En otros managers, marcan que un jugador está lesionado, da igual si para 6 meses o es solo para esa jornada, pero porque su método de juego no es el de Evolution, que juegas con una plantilla.
Si no, no habría ni debate.

Hace años no había problema tampoco, porque siempre había plazos. Pero cada vez son más reticentes a darlos, porque imagino que si un médico dice 20 días y luego son 3 meses, poca gracia le hace, y es que cada jugador es un mundo.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2003 en: 06 de Febrero de 2015, 01:06:59 pm »
Independientemente de la lesión? O sea da lo mismo que se lesione para 20 días que para 6 meses?


No hombre no, no me has entendido. Mi propuesta, la he hecho otras veces, es que a partir de 2 meses de lesión se ponga cruz como hasta ahora, pero que ésta solo dure 1 mes en todos los casos, tanto si la lesión es de 2 meses como si es de 6.

Como está ahora, eso de tener que publicar la fecha de fin de cruz (mal parche) puede provocar que si la lesión no se sabe si será de 2 meses o de 3, no quieran poner cruz. Puede ser una explicación a la inusual reticencia que encontramos en este caso.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2004 en: 06 de Febrero de 2015, 01:18:00 pm »
Ahhh ya, ya. Si eso lo dijiste hace tiempo, y creo recordar que dije que no me disgustaba.


Aunque seguiríamos en las mismas, ya q el problema es si el jugador va a necesitar 2 meses o más para recuperar o no. Si no hay plazos o lo q sea, tampoco puedes ponerle la cruz
« Última modificación: 06 de Febrero de 2015, 01:31:48 pm por javiurdin »

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2005 en: 06 de Febrero de 2015, 01:33:05 pm »
Aquí el problema puede ser la conocida como "norma Oubiña", que obliga a conocer el plazo para poder publicar la fecha de fin de cruz. Es el inconveniente de esa nueva norma/costumbre, que en este caso igual nos perjudica.

Si es ese el problema, si se implantase la norma de que todas las cruces durasen solo 1 mes independientemente de la duración de la lesión, esto no pasaría.

Buen aporte, ciertamente con tu formula se evitaria lo que mencionas

Bueno quizás es mejor que dijesen, si alberga cualquier duda, pues diréctamente no se la ponemos si no hay parte oficial y ya está. No?
Eso sí que nos jodería a los managers

Si yo gestionase seria mas bien lo contrario: en caso de duda, cruz.

Beneficioso para los managers, beneficioso para el juego (mas gasto)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2006 en: 06 de Febrero de 2015, 01:34:54 pm »
Aquí el problema puede ser la conocida como "norma Oubiña", que obliga a conocer el plazo para poder publicar la fecha de fin de cruz. Es el inconveniente de esa nueva norma/costumbre, que en este caso igual nos perjudica.

Si es ese el problema, si se implantase la norma de que todas las cruces durasen solo 1 mes independientemente de la duración de la lesión, esto no pasaría.

Buen aporte, ciertamente con tu formula se evitaria lo que mencionas

Bueno quizás es mejor que dijesen, si alberga cualquier duda, pues diréctamente no se la ponemos si no hay parte oficial y ya está. No?
Eso sí que nos jodería a los managers

Si yo gestionase seria mas bien lo contrario: en caso de duda, cruz.

Beneficioso para los managers, beneficioso para el juego (mas gasto)

Más gasto si lo cambias por uno más caro. Si ya es un jugador caro como James el lesionado... pues igual no. De ahí las suspicacias...

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2007 en: 06 de Febrero de 2015, 01:42:47 pm »
Acaba de salir el parte oficial de Ramos y tampoco dicen tiempo de baja, aunque todo el mundo lo sabe.

Si están esperando a que el club diga el tiempo de baja de James, que esperan sentados. Cuando algo es obvio, es obvio.
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2008 en: 06 de Febrero de 2015, 01:50:08 pm »
Aquí el problema puede ser la conocida como "norma Oubiña", que obliga a conocer el plazo para poder publicar la fecha de fin de cruz. Es el inconveniente de esa nueva norma/costumbre, que en este caso igual nos perjudica.

Si es ese el problema, si se implantase la norma de que todas las cruces durasen solo 1 mes independientemente de la duración de la lesión, esto no pasaría.

Buen aporte, ciertamente con tu formula se evitaria lo que mencionas

Bueno quizás es mejor que dijesen, si alberga cualquier duda, pues diréctamente no se la ponemos si no hay parte oficial y ya está. No?
Eso sí que nos jodería a los managers

Si yo gestionase seria mas bien lo contrario: en caso de duda, cruz.

Beneficioso para los managers, beneficioso para el juego (mas gasto)

Más gasto si lo cambias por uno más caro. Si ya es un jugador caro como James el lesionado... pues igual no. De ahí las suspicacias...

No habia caido en eso.

Mira que me he encabronado (y sigo) con lo mio, pero fijate que no me da por pensar que lleguen a ese grado de premeditacion

Desde mi punto de vista todo es mas aleatorio

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2009 en: 06 de Febrero de 2015, 02:20:17 pm »
Yo creo que el que pille con el mercado cerrado o abierto sí influye a la hora de poner antes o después la cruz

Si un tío se lesiona en el finde y parece al 95% claro que va a ser mínimo para 2 meses, antes de abrir lo abren con la cruz para evitar tema cristoforo

Si un tío se lesiona un miércoles a las 10 y parece al 95% que va a ser mínimo para 2 meses, se espera a que sea 100% porque los avispaos que querían hacer un cristoforo ya lo han hecho


De todas formas, aunque se niegue que es así, tampoco lo vería mal.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**