Autor Tema: NuestraLiga 2014-2015  (Leído 322905 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2010 en: 06 de Febrero de 2015, 02:42:18 pm »
Yo creo que el que pille con el mercado cerrado o abierto sí influye a la hora de poner antes o después la cruz

Si un tío se lesiona en el finde y parece al 95% claro que va a ser mínimo para 2 meses, antes de abrir lo abren con la cruz para evitar tema cristoforo

Si un tío se lesiona un miércoles a las 10 y parece al 95% que va a ser mínimo para 2 meses, se espera a que sea 100% porque los avispaos que querían hacer un cristoforo ya lo han hecho


De todas formas, aunque se niegue que es así, tampoco lo vería mal.

Totalmente cierto, y puede que eso haya pasado ahora. Como se lesionó entre semana hay menos prisa.

Eso... El precio... No poder publicar fin de cruz por no saber si serán 2 o 3 meses...

No sé, algo hay. Pero esto ahora no es normal.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2015, 02:45:06 pm por Kluman Epsilons »

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2011 en: 06 de Febrero de 2015, 02:48:26 pm »
Yo creo que el que pille con el mercado cerrado o abierto sí influye a la hora de poner antes o después la cruz

Si un tío se lesiona en el finde y parece al 95% claro que va a ser mínimo para 2 meses, antes de abrir lo abren con la cruz para evitar tema cristoforo

Si un tío se lesiona un miércoles a las 10 y parece al 95% que va a ser mínimo para 2 meses, se espera a que sea 100% porque los avispaos que querían hacer un cristoforo ya lo han hecho


De todas formas, aunque se niegue que es así, tampoco lo vería mal.

Totalmente cierto, y puede que eso haya pasado ahora. Como se lesionó entre semana hay menos prisa.

Eso... El precio... No sé, algo hay. Pero esto ahora no es normal.

Yo tampoco lo veo normal... Para que haya duda de si poner o no cruz, tiene que haber duda de que pueda estar menos de dos meses de baja, correcto? De verdad alguien cree que existe la posibilidad de que esté listo en menos de dos meses?  :o
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2012 en: 06 de Febrero de 2015, 02:58:45 pm »
Por saber en que se basan para poner los topes? Porque Isco que me costo 20M, tiene 48 puntos y llega hasta los 50M pero en cambio Griezzman que tambien me costo 20M, tiene 72 puntos y solo se le puede vender por 30M ??? ???

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2013 en: 06 de Febrero de 2015, 03:09:58 pm »
Por saber en que se basan para poner los topes? Porque Isco que me costo 20M, tiene 48 puntos y llega hasta los 50M pero en cambio Griezzman que tambien me costo 20M, tiene 72 puntos y solo se le puede vender por 30M ??? ???

Has de tener en cuenta que muchos de los puntos de Griezzman han sido durante el mercado, y los topes los debieron fijar en diciembre.

Aún así, es cierto que a veces es un poco aleatorio.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2014 en: 06 de Febrero de 2015, 03:10:49 pm »
Por saber en que se basan para poner los topes? Porque Isco que me costo 20M, tiene 48 puntos y llega hasta los 50M pero en cambio Griezzman que tambien me costo 20M, tiene 72 puntos y solo se le puede vender por 30M ??? ???
Creo que no dan abasto a llevar todo al 100% bien y cosas como bien dices evidentes se les pasa.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2015 en: 06 de Febrero de 2015, 03:12:53 pm »
Llevamos un mes de mercado. Tal vez cuando miraron los topes era cuando Griezmann no era titular y no estaba on fire como ahora, q durante el mercado ha sumado mucho. Y no lo veo ahora, pero no sé si los del Barca y Madrid tiran para arriba igual por ejemplo comparando a Koke y Arda con alguno de esos. O alguno del Valencia




Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2016 en: 06 de Febrero de 2015, 03:17:09 pm »
Llevamos un mes de mercado. Tal vez cuando miraron los topes era cuando Griezmann no era titular y no estaba on fire como ahora, q durante el mercado ha sumado mucho. Y no lo veo ahora, pero no sé si los del Barca y Madrid tiran para arriba igual por ejemplo comparando a Koke y Arda con alguno de esos. O alguno del Valencia
Javi, es evidente que el caso Griezmann es un error.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2017 en: 06 de Febrero de 2015, 03:20:46 pm »
Llevamos un mes de mercado. Tal vez cuando miraron los topes era cuando Griezmann no era titular y no estaba on fire como ahora, q durante el mercado ha sumado mucho. Y no lo veo ahora, pero no sé si los del Barca y Madrid tiran para arriba igual por ejemplo comparando a Koke y Arda con alguno de esos. O alguno del Valencia
Javi, es evidente que el caso Griezmann es un error.

Lo que es evidente es que no se pueden modificar los límites durante el mercado. Y que en diciembre llevaba pocos puntos.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2018 en: 06 de Febrero de 2015, 03:27:24 pm »
Lo q es evidente es q lo tú opines no tiene porque corresponder con la opinión de ellos o de otros. Igual q la mía, por supuesto.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2019 en: 06 de Febrero de 2015, 03:27:32 pm »
Llevamos un mes de mercado. Tal vez cuando miraron los topes era cuando Griezmann no era titular y no estaba on fire como ahora, q durante el mercado ha sumado mucho. Y no lo veo ahora, pero no sé si los del Barca y Madrid tiran para arriba igual por ejemplo comparando a Koke y Arda con alguno de esos. O alguno del Valencia
Javi, es evidente que el caso Griezmann es un error.

Lo que es evidente es que no se pueden modificar los límites durante el mercado. Y que en diciembre llevaba pocos puntos.
Pero si el mercado empezó el 7 enero...por entonces ya Griezmann estaba destacando mucho.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2020 en: 06 de Febrero de 2015, 03:28:30 pm »
Claro. Y seguro q los topes han cogido y los han puesto el día 6 no?

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2021 en: 06 de Febrero de 2015, 03:29:59 pm »
Llevamos un mes de mercado. Tal vez cuando miraron los topes era cuando Griezmann no era titular y no estaba on fire como ahora, q durante el mercado ha sumado mucho. Y no lo veo ahora, pero no sé si los del Barca y Madrid tiran para arriba igual por ejemplo comparando a Koke y Arda con alguno de esos. O alguno del Valencia
Javi, es evidente que el caso Griezmann es un error.

No es tan evidente, en el momento que se asignaron los límites de mercado en Diciembre, Griezmann no era titular indiscutible en el Atlético. Más o menos su explosión ha coincidido con la del inicio del Mercado y en ese punto los límites ya no se pueden tocar.

Os puedo asegurar que este año hemos hecho mayor hincapié en que los límites del Mercado fueran lo más correctos posible.

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2022 en: 06 de Febrero de 2015, 03:50:44 pm »
Llevamos un mes de mercado. Tal vez cuando miraron los topes era cuando Griezmann no era titular y no estaba on fire como ahora, q durante el mercado ha sumado mucho. Y no lo veo ahora, pero no sé si los del Barca y Madrid tiran para arriba igual por ejemplo comparando a Koke y Arda con alguno de esos. O alguno del Valencia
Javi, es evidente que el caso Griezmann es un error.

No es tan evidente, en el momento que se asignaron los límites de mercado en Diciembre, Griezmann no era titular indiscutible en el Atlético. Más o menos su explosión ha coincidido con la del inicio del Mercado y en ese punto los límites ya no se pueden tocar.

Os puedo asegurar que este año hemos hecho mayor hincapié en que los límites del Mercado fueran lo más correctos posible.

Yo me he quejado mucho de los límites y creo que este aňo han hecho un gran trabajo. Límites mas amplios y lógicos.
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2023 en: 06 de Febrero de 2015, 03:56:30 pm »
Parte oficial de la lesión de beto. 2-3 meses

A ver si se hace ipsofacto también...

Y por cierto. Sergio Rico le vais a meter en el juego?



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2024 en: 06 de Febrero de 2015, 03:58:32 pm »
Parte oficial de la lesión de beto. 2-3 meses

A ver si se hace ipsofacto también...

Y por cierto. Sergio Rico le vais a meter en el juego?

Ya hemos hablado en otro hilo del tema de la lesión de Beto y sus plazos. Sergio Rico ya está dado de alta en el juego desde esta mañana.

 

**