Es que son futbolistas muy distintos. Si fuesen parecidos serían fáciles de comparar y no habría nunca discusiones posibles. Pero no es en caso.
Totalmente de acuerdo Burgos. Messi es una máquina de hacer fútbol y Cristiano una máquina de hacer goles. Si el tema goleador se iguala... Pues eso.
Pero es que no se iguala, y no se igualara nunca porque Cristiano lleva 2 y quiere 3 y lleva 3 y quiere 4 y lleva 4 y quiere 5
Sin embargo Messi marca uno y si puede le regala uno a Neymar
Dicho eso, estoy de acuerdo en que son incomparables
Eso que dices no hace mejor a Cristiano.
Por cierto, si miras quién lleva más goles desde que Cristiano llegó... No sabría decirte, pero igualado andará.
Con ese comentario queria resaltar la ambición que tienen uno y otro y ahi estaras de acuerdo conmigo en que Cristiano está un paso por delante, de todos modos a Messi siempre le faltara algo que es jugar en el mejor club de la historia, con esto no vais estar de acuerdo y es normal pero haciendo un simil, es algo asi como lo que le pasa a Alonso en la formula uno, todos coincidimos en que es el mejor pero nunca lo será porque le falta un título con Ferrari, le tiene con renault y con mclaren le puede tener pero hay algo de especial entre ganarlo con una escuderia y ganarlo con Ferrari y yo como madridista pienso que eso le faltará a cualquiera que no juegue en el Madrid porque el Madrid más alla de que seas de un equipo u otro el Madrid es historia y vayas donde vayas conocen el mito de las 10 copas de europas, desde aquellas 5 seguidas hasta esta última en Lisboa con ese 4-1 al Atleti y el Barça ha pasado a la historia como el antagonista del Madrid, de hecho comportamientos como el de Carlet (y esto no es una ofensa ni mucho menos) que dice: "Yo quiero que pierda el Madrid hasta en los entrenos" demuestran que el Madrid es el más grande. Te pongo otro ejemplo a ti te dan a elegir quien quieres que gane la liga si no es el Barça y dices Atleti, y un Atlético dice el Barça sin embargo entre el madridismo hay división de opiniones.
SÉ QUE ESTO LO VAIS A CONSIDERAR OBJETIVO, que sin duda lo es, pero es lo que pienso y lo que se demuestra en todos los campos donde al Madrid o a Cristiano en este caso le pitan y a Messi que ha estafado a Hacienda van a los juzgados y le corean, por qué? Porque el Real Madrid tiene historia y para ser el mejor de la historia tienes que haber estado allí sino también podrás serlo, pero nunca será unanime el sentimiento
PD: Estoy casi 100 % seguro de que en estos 5 años Cristiano lleva más goles en liga que Messi