Autor Tema: NuestraLiga 2014-2015  (Leído 322864 veces)

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2070 en: 09 de Febrero de 2015, 12:27:05 am »
Pero y que hay de malo en eso? El tío pone el gol a messi porque es lo que se puede apreciar a primera vista y viendo la celebración. Ve que no es suyo y lo modifica

Tampoco hay que buscar tres pies al gato siempre


A todo esto. Me sorprende que se lleve un control histórico de esto pero dicen que messi ya es también el máximo asistente de la historia de la liga.
Hace 60 años se contabilizan las asistencias ? Me extraña

Por eso he dicho qe me sorprende qe se lleve un control histórico de ese apartado

Además las asistencias si que son susceptibles en muchos casos pero bueno, era para remarcar que el tío que más marca también es el que más asiste. Otro nivel

Pero eso no vale, porque Messi es el máximo goleador porque lleva 5 años más que Cristiano aquí, si miramos el promedio vemos que el actual balón de oro tiene bastante mejor promedio que Leo

No te olvides de borges, que el tío sale a gol por partido también  ;)

Si no lo digo porque sea Cristiano, digo que esas estadísticas no valen mucho porque también podríais argumentar que esos 5 años que a Messi le bajan el promedio son cuando todavía es un "niño"

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2071 en: 09 de Febrero de 2015, 12:27:54 am »
Es que si miramos promedios Neymar supera a Cristiano. Lleva el doble de goles que el portugués a su edad.

Y así sucesivamente, cada cuál se lo montará a su gusto.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2072 en: 09 de Febrero de 2015, 12:31:38 am »
Pero como no va a valer mucho la estadística de ser el máximo goleador de una competición que lleva vigente 100 años?

La estadística de que messi es el máximo goleador histórico de la liga valdrá mucho hoy y dentro de 30 años porque seguramente siga siéndolo.

Y quién es mejor goleador entre messi y cristiano lo veo cuestionable. Pero mejor jugador no cabe dudas (y eso que yo reconozco que cristiano es justísimo ganador del balón de oro)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2073 en: 09 de Febrero de 2015, 12:34:03 am »
Pero como no va a valer mucho la estadística de ser el máximo goleador de una competición que lleva vigente 100 años?

La estadística de que messi es el máximo goleador histórico de la liga valdrá mucho hoy y dentro de 30 años porque seguramente siga siéndolo.

Y quién es mejor goleador entre messi y cristiano lo veo cuestionable. Pero mejor jugador no cabe dudas (y eso que yo reconozco que cristiano es justísimo ganador del balón de oro)

No voy a entrar a valorar quien es mejor, solo te digo que uno ha tenido al lado a Xavi e Iniesta en su mejor nivel y el otro a Lass Diarra y a Khedira y hombre salvando las distancias yo a Cristiano andar por lo campos durante un año entero no se lo he visto hacer y espero no verselo hacer nunca porque me parecería lamentable

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2074 en: 09 de Febrero de 2015, 12:37:22 am »
A ver, que Messi jugó con Hleb y Gudjohnsen. Y Cristiano con Özil y Di María. Si jugamos a ser tendenciosos y ventajistas...

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2075 en: 09 de Febrero de 2015, 12:39:56 am »
Pero como no va a valer mucho la estadística de ser el máximo goleador de una competición que lleva vigente 100 años?

La estadística de que messi es el máximo goleador histórico de la liga valdrá mucho hoy y dentro de 30 años porque seguramente siga siéndolo.

Y quién es mejor goleador entre messi y cristiano lo veo cuestionable. Pero mejor jugador no cabe dudas (y eso que yo reconozco que cristiano es justísimo ganador del balón de oro)

No voy a entrar a valorar quien es mejor, solo te digo que uno ha tenido al lado a Xavi e Iniesta en su mejor nivel y el otro a Lass Diarra y a Khedira y hombre salvando las distancias yo a Cristiano andar por lo campos durante un año entero no se lo he visto hacer y espero no verselo hacer nunca porque me parecería lamentable

bueno, de momento lleva enero, dale otros 11 meses  :P


A ver, tampoco tenía intención de generar el enesimo debate entre estos dos. Son dos monstruos y para mí la diferencia es que messi puede ser el mejor del partido sin marcar y cristiano no.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2076 en: 09 de Febrero de 2015, 12:43:17 am »
Ese detalle último Burgis es una frase perfecta que lo define

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2077 en: 09 de Febrero de 2015, 12:45:06 am »
A ver, que Messi jugó con Hleb y Gudjohnsen. Y Cristiano con Özil y Di María. Si jugamos a ser tendenciosos y ventajistas...

Con Hleb jugo lo mismo que con el pobre Vermaelen y sabeis de sobra que sin los dos que he mencionado a su mejor nivel Messi baja, a la seleccion argentina me remito, y no la compareis con la seleccion portuguesa porque el nivel de una y otra son bastante distantes...
En cuanto a lo que dice Burgos estoy de acuerdo pero Cristiano tiene más gol, entre otras cosas porque tira unas 10 veces cada partido

Edito: Javi, pero a esa frase le falta un matiz, Cristiano tiene más ganas de ganar y eso es innegable

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2078 en: 09 de Febrero de 2015, 12:48:18 am »
Es que son futbolistas muy distintos. Si fuesen parecidos serían fáciles de comparar y no habría nunca discusiones posibles. Pero no es el caso.

Totalmente de acuerdo Burgos. Messi es una máquina de hacer fútbol y Cristiano una máquina de hacer goles. Si el tema goleador se iguala... Pues eso.

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2079 en: 09 de Febrero de 2015, 12:50:47 am »
Es que son futbolistas muy distintos. Si fuesen parecidos serían fáciles de comparar y no habría nunca discusiones posibles. Pero no es en caso.

Totalmente de acuerdo Burgos. Messi es una máquina de hacer fútbol y Cristiano una máquina de hacer goles. Si el tema goleador se iguala... Pues eso.

Pero es que no se iguala, y no se igualara nunca porque Cristiano lleva 2 y quiere 3 y lleva 3 y quiere 4 y lleva 4 y quiere 5
Sin embargo Messi marca uno y si puede le regala uno a Neymar

Dicho eso, estoy de acuerdo en que son incomparables

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2080 en: 09 de Febrero de 2015, 12:52:55 am »
Es que son futbolistas muy distintos. Si fuesen parecidos serían fáciles de comparar y no habría nunca discusiones posibles. Pero no es en caso.

Totalmente de acuerdo Burgos. Messi es una máquina de hacer fútbol y Cristiano una máquina de hacer goles. Si el tema goleador se iguala... Pues eso.

Pero es que no se iguala, y no se igualara nunca porque Cristiano lleva 2 y quiere 3 y lleva 3 y quiere 4 y lleva 4 y quiere 5
Sin embargo Messi marca uno y si puede le regala uno a Neymar

Dicho eso, estoy de acuerdo en que son incomparables

Eso que dices no hace mejor a Cristiano.

Por cierto, si miras quién lleva más goles desde que Cristiano llegó... No sabría decirte, pero igualado andará.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2015, 12:54:29 am por Kluman Epsilons »

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2081 en: 09 de Febrero de 2015, 01:04:17 am »
Es que son futbolistas muy distintos. Si fuesen parecidos serían fáciles de comparar y no habría nunca discusiones posibles. Pero no es en caso.

Totalmente de acuerdo Burgos. Messi es una máquina de hacer fútbol y Cristiano una máquina de hacer goles. Si el tema goleador se iguala... Pues eso.

Pero es que no se iguala, y no se igualara nunca porque Cristiano lleva 2 y quiere 3 y lleva 3 y quiere 4 y lleva 4 y quiere 5
Sin embargo Messi marca uno y si puede le regala uno a Neymar

Dicho eso, estoy de acuerdo en que son incomparables

Eso que dices no hace mejor a Cristiano.

Por cierto, si miras quién lleva más goles desde que Cristiano llegó... No sabría decirte, pero igualado andará.

Con ese comentario queria resaltar la ambición que tienen uno y otro y ahi estaras de acuerdo conmigo en que Cristiano está un paso por delante, de todos modos a Messi siempre le faltara algo que es jugar en el mejor club de la historia, con esto no vais estar de acuerdo y es normal pero haciendo un simil, es algo asi como lo que le pasa a Alonso en la formula uno, todos coincidimos en que es el mejor pero nunca lo será porque le falta un título con Ferrari, le tiene con renault y con mclaren le puede tener pero hay algo de especial entre ganarlo con una escuderia y ganarlo con Ferrari y yo como madridista pienso que eso le faltará a cualquiera que no juegue en el Madrid porque el Madrid más alla de que seas de un equipo u otro el Madrid es historia y vayas donde vayas conocen el mito de las 10 copas de europas, desde aquellas 5 seguidas hasta esta última en Lisboa con ese 4-1 al Atleti y el Barça ha pasado a la historia como el antagonista del Madrid, de hecho comportamientos como el de Carlet (y esto no es una ofensa ni mucho menos) que dice: "Yo quiero que pierda el Madrid hasta en los entrenos" demuestran que el Madrid es el más grande. Te pongo otro ejemplo a ti te dan a elegir quien quieres que gane la liga si no es el Barça y dices Atleti, y un Atlético dice el Barça sin embargo entre el madridismo hay división de opiniones.

SÉ QUE ESTO LO VAIS A CONSIDERAR OBJETIVO, que sin duda lo es, pero es lo que pienso y lo que se demuestra en todos los campos donde al Madrid o a Cristiano en este caso le pitan y a Messi que ha estafado a Hacienda van a los juzgados y le corean, por qué? Porque el Real Madrid tiene historia y para ser el mejor de la historia tienes que haber estado allí sino también podrás serlo, pero nunca será unanime el sentimiento

PD: Estoy casi 100 % seguro de que en estos 5 años Cristiano lleva más goles en liga que Messi
« Última modificación: 09 de Febrero de 2015, 01:06:20 am por Diamantina »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2082 en: 09 de Febrero de 2015, 01:18:51 am »
Por eso Pelé y Maradona no son los mejores de la historia. Anda que...

En respuesta a tu PD:
09-10 Messi-34 Cristiano-26
10-11 Messi-31 Cristiano-40
11-12 Messi-50 Cristiano-46
12-13 Messi-46 Cristiano-34
13-14 Messi-28 Cristiano-31
TOTAL Messi-189 Cristiano-177

Tú mismo

Pero ya te digo, ni así para mí son lo más importante los números fríos.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2015, 01:20:27 am por Kluman Epsilons »

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2083 en: 09 de Febrero de 2015, 01:21:08 am »
Diamantina, con todo el respeto del mundo, deja la droga anda [3some] [3some] [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2084 en: 09 de Febrero de 2015, 01:23:09 am »
Diamantina, con todo el respeto del mundo, deja la droga anda [3some] [3some] [3some]

Yo a ti no te he faltado al respeto, asique por favor, no me llames drogata, gracias

Y dime solo porque a Cristiano le abuchean y a Messi robando a hacienda le coreamos, si me lo explicas yo retiro el comentario pido perdon y punto pero es que no hay razon...

A Pelé yo le considero mejor que Maradona, pero le faltó jugar ni que sea en Europa. Y lo siento pero a Maradona no le puedo considerar el mejor porque su segundo gol más recordado es con la mano...
« Última modificación: 09 de Febrero de 2015, 01:27:14 am por Diamantina »

 

**