Autor Tema: NuestraLiga 2014-2015  (Leído 322856 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2085 en: 09 de Febrero de 2015, 01:27:22 am »
Diamantina, con todo el respeto del mundo, deja la droga anda [3some] [3some] [3some]

Yo a ti no te he faltado al respeto, asique por favor, no me llames drogata, gracias
vamos a ver. En ningún momento te he dicho drogata. Simplemente te quería decir de otra manera que lo que has comentado de que Messi no es el mejor porque no ha jugado en el Madrid, es una gran patochada, y de las gordas.

Y si tanto te ha molestado el comentario, te pido disculpas. ;)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2086 en: 09 de Febrero de 2015, 01:29:52 am »
Diamantina, con todo el respeto del mundo, deja la droga anda [3some] [3some] [3some]

Yo a ti no te he faltado al respeto, asique por favor, no me llames drogata, gracias
vamos a ver. En ningún momento te he dicho drogata. Simplemente te quería decir de otra manera que lo que has comentado de que Messi no es el mejor porque no ha jugado en el Madrid, es una gran patochada, y de las gordas.

Y si tanto te ha molestado el comentario, te pido disculpas. ;)

Disculpas aceptadas, pienso que se puede estar o no de acuerdo pero ante todo el respeto es primordial.
Y zanjado eso sigo esperando que me respondais porque a Cristiano le abuchean y a Messi en los juzgados le aclaman, mi respuesta a eso es clara, uno juega en el Madrid (equipo que genera envidia por esas 10 orejonas) y el otro en el Barça, que para mi es el antagonista

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2087 en: 09 de Febrero de 2015, 01:31:04 am »
Diamantina, con todo el respeto del mundo, deja la droga anda [3some] [3some] [3some]

Y dime solo porque a Cristiano le abuchean y a Messi robando a hacienda le coreamos, si me lo explicas yo retiro el comentario pido perdon y punto pero es que no hay razon...


Por ejemplo...



Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2088 en: 09 de Febrero de 2015, 01:32:25 am »
Diamantina, con todo el respeto del mundo, deja la droga anda [3some] [3some] [3some]

Y dime solo porque a Cristiano le abuchean y a Messi robando a hacienda le coreamos, si me lo explicas yo retiro el comentario pido perdon y punto pero es que no hay razon...


Por ejemplo...



¿Enserio me vas a hacer buscar imagenes de Messi escupiendo a Weligton o de Messi lanzando un balonazo al Bernabeu con el encuentro finiquitado?

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2089 en: 09 de Febrero de 2015, 01:35:36 am »
Si piensas que a Cristiano se le increpa por el escudo... Tú mismo.

De aquéllo que estabas tan convencido (lo de los goles), mejor no hablamos.

Me parece que este debate está pelín sobado y agotado. Por mi parte, hasta aquí.

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2090 en: 09 de Febrero de 2015, 01:50:12 am »
Si piensas que a Cristiano se le increpa por el escudo... Tú mismo.

De aquéllo que estabas tan convencido (lo de los goles), mejor no hablamos.

Me parece que este debate está pelín sobado y agotado. Por mi parte, hasta aquí.

Por la mia también, me gusta compartir opiniones porque siempre es constructivo escuchar opiniones contrarias a las tuyas.
Pero bueno esto sigue y no tardando mucho tenemos aquí la champions que es donde de verdad se va a ver quien está mejor de los dos este año.
Lo dicho un placer hablar de fútbol tanto contigo como con Patio y haber si en la proxima ocasion que hablemos de esto se une alguien más  [3some] [3some]

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2091 en: 09 de Febrero de 2015, 01:53:03 am »
Diamantina, yo soy madridista y no me cae bien Cristiano Ronaldo (no me gusta nada esa tontería de llamarle "CR7" )  Y desde luego no es porque juegue en el Madrid ni porque me despierte envidias ese equipo, ya que es el mío. Hace años el Madrid llegaba a un sitio y la gente se volvía loca para recibirlos. Para mí, todo ese auto-endiosamiento que viene desde Florentino y la época de los galácticos, ha generado muchos odios por toda la geografía española. Mucho marketing en el extranjero, mucho dinero en publicidad, algún que otro título pero... muchos odios entre los equipos que compiten día a día contra nosotros.

Aparte de eso, yo creo que a quién se le abuchea no es porque sea el mejor o no, o juegue en el mejor equipo o no, sino porque te cae mal. La explicación más simple a veces es la mejor. A Mourinho se le ha odiado y abucheado en muchos campos, mientras que a Ancelotti no. Se puede ser el mejor sin tanto ruido y sin vanagloriarse de ello todo el tiempo. Ronaldinho puso una vez en pie al Bernabeu y era del equipo más odiado por los madridistas. De la misma manera, habrá jugadores en el equipo que si lo hacen bien, donde vayan les aplaudirán. Es cuestión de la actitud de cada uno en el campo, fuera, o ambas. ¿A ti te cae bien Dani Alves? Pues eso.
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2092 en: 09 de Febrero de 2015, 02:14:48 am »
Diamantina, yo soy madridista y no me cae bien Cristiano Ronaldo (no me gusta nada esa tontería de llamarle "CR7" )  Y desde luego no es porque juegue en el Madrid ni porque me despierte envidias ese equipo, ya que es el mío. Hace años el Madrid llegaba a un sitio y la gente se volvía loca para recibirlos. Para mí, todo ese auto-endiosamiento que viene desde Florentino y la época de los galácticos, ha generado muchos odios por toda la geografía española. Mucho marketing en el extranjero, mucho dinero en publicidad, algún que otro título pero... muchos odios entre los equipos que compiten día a día contra nosotros.

Aparte de eso, yo creo que a quién se le abuchea no es porque sea el mejor o no, o juegue en el mejor equipo o no, sino porque te cae mal. La explicación más simple a veces es la mejor. A Mourinho se le ha odiado y abucheado en muchos campos, mientras que a Ancelotti no. Se puede ser el mejor sin tanto ruido y sin vanagloriarse de ello todo el tiempo. Ronaldinho puso una vez en pie al Bernabeu y era del equipo más odiado por los madridistas. De la misma manera, habrá jugadores en el equipo que si lo hacen bien, donde vayan les aplaudirán. Es cuestión de la actitud de cada uno en el campo, fuera, o ambas. ¿A ti te cae bien Dani Alves? Pues eso.

De lo primero que dices, yo pienso que esos galácticos generan, no envidia, pero si una especie de pensamiento que dice: oye y por que Figo estando en el Barça coje y se va al Madrid? Y por que Ronaldo Nazario hace lo mismo? Yo pienso que eso es lo que genera ese sentimiento hacia el Madrid porque encima ven que el Madrid se gasta pasta y la sigue teniendo y no solo eso sino que encima va y te gana la novena...

De lo segundo que dices, y dejando al lado el debate Ancelotti-Mourinho , eso me da un poco más de razón, me explico, un tío que para vosotros es el más prepotente del mundo, llega al Madrid habiendo estado antes en can Barça y dice textual: "Entrenar al Real Madrid es el techo de todo entrenador." refleja lo que yo digo, el fútbol sin el Madrid perdería gran parte de su éxito, de su tirón, también de su negocio, por supuesto, pero sin duda a su mejor representante. Y de lo que dices de Cristiano, solo quiero decir que alguien que dona dinero, que apadrina niños, que le dice a su hijo: " ve a conocer a Messi" un tipo que todo el que le conoce dice que es genial sea abucheado porque haya tenido determinados calentones que no voy a entrar a valorar me parece mal y, sin embargo, alguien que ha defraudado a Hacienda, y lo que menos quiero es entrar en política, llegue al juzgado a sentarse en el banquillo y le coreemos pues hombre me parece inadecuado, de todos modos si alguien me dice porque a Messi le coreanos en esa situación yo estaré encantado de escucharle, aunque os adelanto que creo que no me va a convencer

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2093 en: 09 de Febrero de 2015, 05:49:14 am »
Por cierto, quien tenga equipo en Italia que me mande un privado. Sea equipo olvidado, sin secretario... no importa. Puede interesarle y mucho y acabar beneficiandole tambien en bbva :D

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2094 en: 09 de Febrero de 2015, 08:33:05 am »
Una duda, Griezman se queda con 6 puntos, el sol es suyo?
Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dice Diamantina.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2095 en: 09 de Febrero de 2015, 02:58:24 pm »
Una duda, Griezman se queda con 6 puntos, el sol es suyo?
Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dice Diamantina.
El sol,la luna y el firmamento ;)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2096 en: 09 de Febrero de 2015, 04:27:49 pm »
Diamantina, con todo el respeto del mundo, deja la droga anda [3some] [3some] [3some]

Yo a ti no te he faltado al respeto, asique por favor, no me llames drogata, gracias

Y dime solo porque a Cristiano le abuchean y a Messi robando a hacienda le coreamos, si me lo explicas yo retiro el comentario pido perdon y punto pero es que no hay razon...

A Pelé yo le considero mejor que Maradona, pero le faltó jugar ni que sea en Europa. Y lo siento pero a Maradona no le puedo considerar el mejor porque su segundo gol más recordado es con la mano...

Si lo que he marcado en rojo es lo que piensas de Maradona............... tu no viste a Maradona!!. Para mi el mas grande de todos sin ninguna duda y en un futbol mas dificil para los artistas.


En cuanto al tema Cristiano-Messi, mi opinion es clara, los dos jugadores al 100% es mejor Messi. Lo cual no quieres decir que Cristiano no halla sido el mejor estos dos ultimos años, que lo ha sido. Estas dos ultimas temporadas el rendimiento de Cristiano ha sido mejor que el de Messi y eso lo hace merecedor claro para mi de los dos balones de oro. Pero si Messi vuelve a su mejor nivel y lo alarga durante toda una temporada, nadie de los de hoy en dia en estos momentos parece que pueda llegar a su nivel.

Por otro lado para mi eso de decir el mejor del mundo es algo muy subjetivo, para mi cada posicion en el campo es distinta y cada uno puede ser el mejor en las distintas posiciones que ocupen, no solo los que meten goles o hacen regates imposibles.

Messi es talento innato, Cristiano es ambicion y trabajo, se ha creado a si mismo.......... lo primero se tiene o no se tiene, lo segundo hay que ser muy profesional y ambicioso para conseguirlo........... que tiene mas merito?? cada uno que opine lo que quiera.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2097 en: 09 de Febrero de 2015, 04:35:56 pm »
Diamantina, con todo el respeto del mundo, deja la droga anda [3some] [3some] [3some]

Yo a ti no te he faltado al respeto, asique por favor, no me llames drogata, gracias

Y dime solo porque a Cristiano le abuchean y a Messi robando a hacienda le coreamos, si me lo explicas yo retiro el comentario pido perdon y punto pero es que no hay razon...

A Pelé yo le considero mejor que Maradona, pero le faltó jugar ni que sea en Europa. Y lo siento pero a Maradona no le puedo considerar el mejor porque su segundo gol más recordado es con la mano...

Si lo que he marcado en rojo es lo que piensas de Maradona............... tu no viste a Maradona!!. Para mi el mas grande de todos sin ninguna duda y en un futbol mas dificil para los artistas.


En cuanto al tema Cristiano-Messi, mi opinion es clara, los dos jugadores al 100% es mejor Messi. Lo cual no quieres decir que Cristiano no halla sido el mejor estos dos ultimos años, que lo ha sido. Estas dos ultimas temporadas el rendimiento de Cristiano ha sido mejor que el de Messi y eso lo hace merecedor claro para mi de los dos balones de oro. Pero si Messi vuelve a su mejor nivel y lo alarga durante toda una temporada, nadie de los de hoy en dia en estos momentos parece que pueda llegar a su nivel.

Por otro lado para mi eso de decir el mejor del mundo es algo muy subjetivo, para mi cada posicion en el campo es distinta y cada uno puede ser el mejor en las distintas posiciones que ocupen, no solo los que meten goles o hacen regates imposibles.

Messi es talento innato, Cristiano es ambicion y trabajo, se ha creado a si mismo.......... lo primero se tiene o no se tiene, lo segundo hay que ser muy profesional y ambicioso para conseguirlo........... que tiene mas merito?? cada uno que opine lo que quiera.
Chapeau  ;)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2098 en: 09 de Febrero de 2015, 05:53:28 pm »
Perfecto Drazzz, correctísimo análisis de ambos como futbolistas sin entrar a valorar lo personal, que al final es lo que menos debe importar. Te lo aplaudo.

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2099 en: 09 de Febrero de 2015, 06:02:22 pm »
Yo también la verdad, solo que para mi tiene más mérito el trabajo y el esfuerzo que tener ese talento innato  ;)

 

**