Cita de: Megaproyecto C.F en 10 de Febrero de 2015, 04:23:27 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 10 de Febrero de 2015, 03:34:56 pmun par de preguntas.pillariais a busquets?a kien fichariais para el filial con la cruz de james entre estos?rodrigo-jesé-alvaro(getafe)-rafinha-saúl-vitolo-samu castillejo.tengo muchas dudasde todos esos yo creo que el que más puede aportar es Vitolo , igual Saúl juega algo más ahora con koke lesionado y Samu Castillejo si fuese medio sin pensarlo pero siendo delantero le falta goly sobre lo de busquets para el 1º ekipo que opinas?
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 10 de Febrero de 2015, 03:34:56 pmun par de preguntas.pillariais a busquets?a kien fichariais para el filial con la cruz de james entre estos?rodrigo-jesé-alvaro(getafe)-rafinha-saúl-vitolo-samu castillejo.tengo muchas dudasde todos esos yo creo que el que más puede aportar es Vitolo , igual Saúl juega algo más ahora con koke lesionado y Samu Castillejo si fuese medio sin pensarlo pero siendo delantero le falta gol
un par de preguntas.pillariais a busquets?a kien fichariais para el filial con la cruz de james entre estos?rodrigo-jesé-alvaro(getafe)-rafinha-saúl-vitolo-samu castillejo.tengo muchas dudas
Además de ser un jugador tipo Koke que casi al 90 por ciento te asegura minimo 3 puntos. Eso no te lo asegura un jugador del Malaga, Sevilla, etc por "mas goleador" que sea.
Cita de: U.D. Properitos en 10 de Febrero de 2015, 06:32:21 pmAdemás de ser un jugador tipo Koke que casi al 90 por ciento te asegura minimo 3 puntos. Eso no te lo asegura un jugador del Malaga, Sevilla, etc por "mas goleador" que sea.No me hables del Malaga que metí tres jugadores en mi ali este finde. Resultado total: -2 puntos
Cita de: Villarroyas FC en 10 de Febrero de 2015, 06:49:24 pmCita de: U.D. Properitos en 10 de Febrero de 2015, 06:32:21 pmAdemás de ser un jugador tipo Koke que casi al 90 por ciento te asegura minimo 3 puntos. Eso no te lo asegura un jugador del Malaga, Sevilla, etc por "mas goleador" que sea.No me hables del Malaga que metí tres jugadores en mi ali este finde. Resultado total: -2 puntos La verdad es que SÍ, esta semana para mí el málaga fue una vergüenza
Cita de: Villarroyas FC en 10 de Febrero de 2015, 06:49:24 pmCita de: U.D. Properitos en 10 de Febrero de 2015, 06:32:21 pmAdemás de ser un jugador tipo Koke que casi al 90 por ciento te asegura minimo 3 puntos. Eso no te lo asegura un jugador del Malaga, Sevilla, etc por "mas goleador" que sea.No me hables del Malaga que metí tres jugadores en mi ali este finde. Resultado total: -2 puntos Si te sirve de consuelo yo solo metí a dos del Málaga y fueron Kameni y Weligton... fuera de la Copa y fuera de puesto de Copa de Campeones
Yo fuera de Copa en todos los equipos menos uno también Es que era iprevisible el resultado: El Levante llevaba poquisimos goles a favor y el Malaga habia dejado la porteria a cero bastantes partidos. Pero asim er el furbol
Ojo con los Casillas este fin de semana que por lo visto juega Keylor
Cita de: Megaproyecto C.F en 12 de Febrero de 2015, 01:19:42 amOjo con los Casillas este fin de semana que por lo visto juega KeylorPues quitarle tras la cagada del primer gol del Atleti... No sé yo si es lo mejor.
Cita de: Kluman Epsilons en 12 de Febrero de 2015, 01:26:46 amCita de: Megaproyecto C.F en 12 de Febrero de 2015, 01:19:42 amOjo con los Casillas este fin de semana que por lo visto juega KeylorPues quitarle tras la cagada del primer gol del Atleti... No sé yo si es lo mejor.Que va si según él no es cagada, es que Varane la toca y claro, en fin...
Cita de: Diamantina en 12 de Febrero de 2015, 01:31:36 amCita de: Kluman Epsilons en 12 de Febrero de 2015, 01:26:46 amCita de: Megaproyecto C.F en 12 de Febrero de 2015, 01:19:42 amOjo con los Casillas este fin de semana que por lo visto juega KeylorPues quitarle tras la cagada del primer gol del Atleti... No sé yo si es lo mejor.Que va si según él no es cagada, es que Varane la toca y claro, en fin... De todas formas, vaya tela como defiende Nacho ese gol. Con el culo, textualmente. Mira la repetición. Para mí no da el nivel, qué quieres que te diga.