Autor Tema: NuestraLiga 2014-2015  (Leído 322804 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2175 en: 16 de Febrero de 2015, 11:07:11 am »
Que yo sepa el algoritmo de destacado no tiene en cuenta el tema de las tarjetas rojas.

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2176 en: 16 de Febrero de 2015, 11:17:26 am »
Que yo sepa el algoritmo de destacado no tiene en cuenta el tema de las tarjetas rojas.

Es decir, un gol si afecta positivamente, pero las tarjetas (rojas o amarillas) no afectan negativamente, cierto?
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2177 en: 16 de Febrero de 2015, 11:22:26 am »
Muchas veces se ve un jugador con destacado y es ver amarilla y desaparece el destacado

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2178 en: 16 de Febrero de 2015, 11:22:57 am »
Que yo sepa el algoritmo de destacado no tiene en cuenta el tema de las tarjetas rojas.

Es decir, un gol si afecta positivamente, pero las tarjetas (rojas o amarillas) no afectan negativamente, cierto?

El algoritmo no lo controlo 100% pero creo que es así más o menos. Pero creo que las amarillas si que afectan.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2179 en: 16 de Febrero de 2015, 11:24:00 am »
Es que no ha dicho que las amarillas no afecten.

Admin, con sinceridad, ¿no te parece que eso es una carencia importante en el algoritmo?

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2180 en: 16 de Febrero de 2015, 11:33:47 am »
Yo sé que las amarillas sí que afectan negativamente

Me sorprende que las rojas no. Casi es más grave una roja que una amarilla  :-\



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2181 en: 16 de Febrero de 2015, 11:35:29 am »
Es que no ha dicho que las amarillas no afecten.

Admin, con sinceridad, ¿no te parece que eso es una carencia importante en el algoritmo?

Si, pero ahora mismo no creo que sea correcto modificarlo. Pero para la próxima temporada debería tenerse en cuenta y añadir lo de las tarjetas rojas.

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2182 en: 16 de Febrero de 2015, 11:38:14 am »
Es que no ha dicho que las amarillas no afecten.

Admin, con sinceridad, ¿no te parece que eso es una carencia importante en el algoritmo?

Lo de las amarillas lo he dicho yo, porque me parece muy raro que si afecten las amarillas y no las rojas... Me parece correcto que lo modifiquen para la temporada que viene.
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2183 en: 16 de Febrero de 2015, 11:46:04 am »
Es una laguna flagrante del algoritmo, pero qué le vamos a hacer.

Como parche, podríais hacer que como mínimo afectara como una amarilla. Sería una pequeña modificación del algoritmo con la temporada en marcha, pero bueno. Es que si no queda como muy desproporcionado que una amarilla afecte y una roja directa no.

Una pequeña duda: cuando es expulsión por 2 amarillas, ¿se tiene en cuenta una o las dos?

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2184 en: 16 de Febrero de 2015, 11:48:18 am »
Es una laguna flagrante del algoritmo, pero qué le vamos a hacer.

Como parche, podríais hacer que como mínimo afectara como una amarilla. Sería una pequeña modificación del algoritmo con la temporada en marcha, pero bueno. Es que si no queda como muy desproporcionado que una amarilla afecte y una roja directa no.

Una pequeña duda: cuando es expulsión por 2 amarillas, ¿se tiene en cuenta una o las dos?

Pregunta interesante. Si se tienen en cuenta las 2 amarillas quiere decir que afecta mas una expulsión por doble amarilla que roja directa, cuando esta última suele ser por algo mas grave. Van por ahi los tiros de tu pregunta Kluman?
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2185 en: 16 de Febrero de 2015, 11:56:22 am »
Es una laguna flagrante del algoritmo, pero qué le vamos a hacer.

Como parche, podríais hacer que como mínimo afectara como una amarilla. Sería una pequeña modificación del algoritmo con la temporada en marcha, pero bueno. Es que si no queda como muy desproporcionado que una amarilla afecte y una roja directa no.

Una pequeña duda: cuando es expulsión por 2 amarillas, ¿se tiene en cuenta una o las dos?

Imagino que lo que no se contempla es la roja directa, si es roja por doble amarilla el sistema si que computa las dos amarillas y lo penaliza con el baremo que tiene establecido. Para la temporada que viene se reconsiderará este tema pero no se va a tocar con una temporada ya en curso.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2186 en: 16 de Febrero de 2015, 11:58:45 am »
Es una laguna flagrante del algoritmo, pero qué le vamos a hacer.

Como parche, podríais hacer que como mínimo afectara como una amarilla. Sería una pequeña modificación del algoritmo con la temporada en marcha, pero bueno. Es que si no queda como muy desproporcionado que una amarilla afecte y una roja directa no.

Una pequeña duda: cuando es expulsión por 2 amarillas, ¿se tiene en cuenta una o las dos?

Pregunta interesante. Si se tienen en cuenta las 2 amarillas quiere decir que afecta mas una expulsión por doble amarilla que roja directa, cuando esta última suele ser por algo mas grave. Van por ahi los tiros de tu pregunta Kluman?

Bueno, desde el momento en que una simple amarilla afecta más que una roja directa, lo otro ya viene por inercia. Es más que nada por saber si los datos de la segunda amarilla llegan y se computa como una amarilla más en el algoritmo o si los datos llegan como roja y por lo tanto no se tiene en cuenta.

Es decir, por saber si la expulsión por doble amarilla está bien contemplada en el algoritmo o si también hay que modificarlo al igual que la roja directa.

Edito: respondido ya por el Admin.

Comentar que los temas de algoritmo, vería mal variarlos a mitad de temporada si son de proporción (que una pérdida pase de restar 0,12 a 0,15 por ejemplo). Pero si son errores por una carencia importante como la que hablamos, mi opinión es que habría que modificarlo lo más pronto posible.

Pero bueno, si la filosofía es no tocarlo, qué le vamos a hacer.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2015, 03:02:59 pm por Kluman Epsilons »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2187 en: 17 de Febrero de 2015, 01:06:47 am »
Yo lo que veo al respecto, es que no encuentro motivo para que a un jugador que ve tarjeta se le penalice de cara al algoritmo, o sea, a su buena o mala labor. Por ver una tarjeta amarilla no siempre es por una mala acción, al contrario, a veces si no haces esa falta que lo provoca, permites un gol, aparte de que se pueden ver amarillas por protestar, algo que en labor de juego poco veo relación. Y una roja pues lo vería igual, ya que ya lleva el -2 que conlleva la expulsión.

No puede ser por ejemplo (sin valorar el baremo de cada cosa) que una tarjeta amarilla "anule" una asistencia. Una cosa, es que 3 pérdidas de balón (por decir una cantidad a boleo) sí "anulen" una asistecia o x remates o x recuperaciones, pero una tarjeta amarilla, no termino de verlo.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2188 en: 17 de Febrero de 2015, 01:09:13 am »
Lo de la tarjeta roja para el destacado debe ser como el gol... si ya está valorado con puntos "fijos" ¿por qué uno afecta al destacado y otro no?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2189 en: 17 de Febrero de 2015, 01:10:43 am »
Ya Felipe, en eso no entro, yo me iba por otro asunto. Esto que comentas ya se ha dicho muchas veces y entiendo lo que comentas. Pero vamos, que lo que yo he comentado ya iba por otra cosa, sin entrar en esto que comentas

 

**