Autor Tema: NuestraLiga 2014-2015  (Leído 322807 veces)

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2190 en: 17 de Febrero de 2015, 01:12:24 am »
Ya Felipe, en eso no entro, yo me iba por otro asunto. Esto que comentas ya se ha dicho muchas veces y entiendo lo que comentas. Pero vamos, que lo que yo he comentado ya iba por otra cosa, sin entrar en esto que comentas

Te gusta comentar?  ;D

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2191 en: 17 de Febrero de 2015, 01:16:05 am »
Ya Felipe, en eso no entro, yo me iba por otro asunto. Esto que comentas ya se ha dicho muchas veces y entiendo lo que comentas. Pero vamos, que lo que yo he comentado ya iba por otra cosa, sin entrar en esto que comentas
Ya Javi si no iba por tu mensaje, era una opinión al tema este  ;D

pd1: Mario cabrón
pd2: bababummm

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2192 en: 17 de Febrero de 2015, 01:25:34 am »
Ya Felipe, en eso no entro, yo me iba por otro asunto. Esto que comentas ya se ha dicho muchas veces y entiendo lo que comentas. Pero vamos, que lo que yo he comentado ya iba por otra cosa, sin entrar en esto que comentas

Te gusta comentar?  ;D
Comentamos? ;D ;D ;D ;D

Estaba más preocupado de buscar un enlace para ver TWD, que no he llegado a tiempo de verlo en la FOX y no me daba para buscar más verbos [la] [la]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2193 en: 17 de Febrero de 2015, 10:33:47 am »
Yo lo que veo al respecto, es que no encuentro motivo para que a un jugador que ve tarjeta se le penalice de cara al algoritmo, o sea, a su buena o mala labor. Por ver una tarjeta amarilla no siempre es por una mala acción, al contrario, a veces si no haces esa falta que lo provoca, permites un gol, aparte de que se pueden ver amarillas por protestar, algo que en labor de juego poco veo relación. Y una roja pues lo vería igual, ya que ya lleva el -2 que conlleva la expulsión.

No puede ser por ejemplo (sin valorar el baremo de cada cosa) que una tarjeta amarilla "anule" una asistencia. Una cosa, es que 3 pérdidas de balón (por decir una cantidad a boleo) sí "anulen" una asistecia o x remates o x recuperaciones, pero una tarjeta amarilla, no termino de verlo.

Aquí yo veo 2 posibles filosofías para el algoritmo:

 1- El algoritmo de destacados lo recoge TODO, tiene en cuenta la actuación del jugador en base a todas las estadísticas del futbolista. Eso es lo que aplica hoy en día el juego.

 2- El algoritmo de destacados recoge solo los inputs no recogidos en otras variables, y no tendrá en cuenta por ejemplo ni los goles marcados/encajados, ni las expulsiones, etc., pues ya puntúan con puntos específicos.

Ambas filosofías son válidas (yo estoy más por la segunda, pero bueno, el juego decide aplicar la primera). Pero lo que está claro es que debe ser o la una o la otra. Lo que no debe ser jamás es que el algoritmo recoja por ejemplo los goles y no recoja las expulsiones.

Sobre lo de que una amarilla pueda "anular" una asistencia, eso ya es un tema de ponderación dentro del mismo algoritmo. Y como no tenemos acceso a la fórmula exacta, pues no lo podemos saber.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2194 en: 17 de Febrero de 2015, 10:40:54 am »
Pero lo que está claro es que debe ser o la una o la otra. Lo que no debe ser jamás es que el algoritmo recoja por ejemplo los goles y no recoja las expulsiones.

Es todo cuestión de opinión, no creo que esté tan claro que un algoritmo tenga que ser o todos moros o todos cristianos. Dependerá del criterio de la persona que decida que factores se toman para considerar si un jugador ha tenido una actuación destacada o no. Aquí cada uno tendrá una opinión, unos dirán que goles si pero tarjetas no, otros que las dos cosas y otros que ninguna de las dos.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2195 en: 17 de Febrero de 2015, 10:44:21 am »
Lo que no puede ser es que las amarillas afecten y las rojas directas no.

Tampoco entiendo que si se reconoce que es un error no se corrija inmediatamente. A veces se corrigen los errores inmediatamente (goles en propia puerta) y otras no?

Como es el argumento? no vamos a perjudicar sobre la marcha a los que beneficia este error? Osea que a los que les perjudica se fastidian  ??? A mi me hace perder por un punto un partido muy importante (Primera Bissau- Colmenaka Kids- SSReyes)

Pero vamos que no voy a entrar en mas debates ni discusiones que ya he estado en muchas ultimamente y me he propuesto firmemente tomarme esto con el mejor rollo posible.

Simplemente expresar que no comprendo la logica de la decision


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2196 en: 17 de Febrero de 2015, 10:48:59 am »
Lo que no puede ser es que las amarillas afecten y las rojas directas no.

Tampoco entiendo que si se reconoce que es un error no se corrija inmediatamente. A veces se corrigen los errores inmediatamente (goles en propia puerta) y otras no?

Como es el argumento? no vamos a perjudicar sobre la marcha a los que beneficia este error? Osea que a los que les perjudica se fastidian  ??? A mi me hace perder por un punto un partido muy importante (Primera Bissau- Colmenaka Kids- SSReyes)

Pero vamos que no voy a entrar en mas debates ni discusiones que ya he estado en muchas ultimamente y me he propuesto firmemente tomarme esto con el mejor rollo posible.

Simplemente expresar que no comprendo la logica de la decision

No se cambia por que si toda la temporada se ha puntuado los destacados así ya se tiene que quedar así para lo que queda para no crear desigualdad con destacados ya puntuados de jornadas ya pasadas que esa incidencia puede haber afectado al resultado de un partido.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2197 en: 17 de Febrero de 2015, 10:49:43 am »
Kluman, lo de anular lo puse entrecomillado. Lo q quiere decir es que no veía q una tarjeta amarilla debiera restar, no que equivalga directamente a anular una asistencia.

Lo que dice el Admin también es así, ya el algoritmo recoge lo que su creador ha creído oportuno y tendrá su opinión. Luego ya unos podrán estar de acuerdo o no, como en todo.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2198 en: 17 de Febrero de 2015, 10:51:03 am »
Pero lo que está claro es que debe ser o la una o la otra. Lo que no debe ser jamás es que el algoritmo recoja por ejemplo los goles y no recoja las expulsiones.

Es todo cuestión de opinión, no creo que esté tan claro que un algoritmo tenga que ser o todos moros o todos cristianos. Dependerá del criterio de la persona que decida que factores se toman para considerar si un jugador ha tenido una actuación destacada o no. Aquí cada uno tendrá una opinión, unos dirán que goles si pero tarjetas no, otros que las dos cosas y otros que ninguna de las dos.

Ya, pero si el argumento para no computar las expulsiones es que ya puntúan con -2 en su puntaje específico, ese mismo argumento debe valer para los goles. Podemos debatir cómo ponderar las amarillas dentro del algoritmo, si tienen que contar mucho, poco o nada. Pero está claro que una expulsión debe restar o no en el mismo modo que un gol sume o no.

No vería mal reducir el peso negativo de las amarillas dentro del algoritmo, incluso casi a cero. Pero si hablamos de rojas... Pues lo dicho.

A todo esto, mi opinión personal es que todo lo recogido con puntos específicos no se debería tener en cuenta para el algoritmo. Ni los goles marcados/recibidos, ni las expulsiones, etc., porque muy a menudo vemos que por ejemplo un gol de un delantero no le suma 1, sino 2, el doble. Uno por el gol y otro por el destacado. Personalmente eso no me agrada demasiado, aunque este punto ya es opinable.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2199 en: 17 de Febrero de 2015, 11:12:52 am »
El argumento para incluir las expulsiones no es que ya tengan un puntaje específico más bien es determinar si empañan la actuación o no del jugador. Por ejemplo, Colotto fue expulsado por impedir un gol con la mano y luego el penalti lo paró Casilla. Entonces esa acción que conllevó expulsión fue a la postre una buena acción para el equipo.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2200 en: 17 de Febrero de 2015, 11:27:38 am »
Sí hombre, ya. Y una expulsión en el descuento no va a perjudicar al equipo como una expulsión en la primera mitad. Y un gol con 3-0 en el marcador no es tan importante como un gol con 0-0.

Pero ¿qué quieres decir con eso? ¿Que os planteáis que las expulsiones no penalicen en el algoritmo? Vamos, no sé, yo veo que goles y expulsiones deben sumar/restar o no, ambos o ninguno.

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2201 en: 17 de Febrero de 2015, 11:31:44 am »
Es cierto que hablo desde el escozor por haber perdido una copa (creo que por un punto) gracias a que no se penaliza el no acertar con los tíos del banquillo. Si el primer cambio que te toca desde el banquillo no ha jugado (es decir, no has acertado), al igual que te penalizan con los titulares debería suceder con los suplentes, y entrar con un -1, pero creo que eso no es así, y ese tío del banquillo no cuenta (no existe) y pasa al siguiente del banquillo con opción de entrar. Conclusión (si es como lo cuento, que no estoy seguro 100%): se me penaliza el no tener gente "válida" en el banquillo para entrar (correcto, se penaliza un no acierto), pero no se penaliza el no acierto del rival.

Vamos, que otro día me habré beneficiado yo, imagino, y no habré dicho nada.

Saludos

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2202 en: 17 de Febrero de 2015, 11:43:05 am »
Sí hombre, ya. Y una expulsión en el descuento no va a perjudicar al equipo como una expulsión en la primera mitad. Y un gol con 3-0 en el marcador no es tan importante como un gol con 0-0.

Pero ¿qué quieres decir con eso? ¿Que os planteáis que las expulsiones no penalicen en el algoritmo? Vamos, no sé, yo veo que goles y expulsiones deben sumar/restar o no, ambos o ninguno.

Simplemente quiero decir que lo que tu ves tan obvio para otra persona no puede serlo. No estoy diciendo nada más, entre otras cosas por que yo no hago al algoritmo.

Es cierto que hablo desde el escozor por haber perdido una copa (creo que por un punto) gracias a que no se penaliza el no acertar con los tíos del banquillo. Si el primer cambio que te toca desde el banquillo no ha jugado (es decir, no has acertado), al igual que te penalizan con los titulares debería suceder con los suplentes, y entrar con un -1, pero creo que eso no es así, y ese tío del banquillo no cuenta (no existe) y pasa al siguiente del banquillo con opción de entrar. Conclusión (si es como lo cuento, que no estoy seguro 100%): se me penaliza el no tener gente "válida" en el banquillo para entrar (correcto, se penaliza un no acierto), pero no se penaliza el no acierto del rival.

No, no penaliza que no te haya jugado el primer jugador del banquillo a la hora de hacer cambios. Pero funciona igual para todos, como ya dices, es posible que, otra vez te haya beneficiado a ti.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2203 en: 17 de Febrero de 2015, 06:57:26 pm »
los que teneis a bruno con la cruz porque jugador lo cambiariais?es que no se con kien usarla.tb tengo la de james en el filial y sigo con varias dudas

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2204 en: 17 de Febrero de 2015, 07:19:03 pm »
los que teneis a bruno con la cruz porque jugador lo cambiariais?es que no se con kien usarla.tb tengo la de james en el filial y sigo con varias dudas

Yo estoy con la misma duda que tu... Aun no me decido por nadie...

Por otra parte y para esta jornada, Musafi, Rakitic o Chery? Mustafi tiene mas posibilidades de sumar 4 puntos aunque juegue fuera pero titular seguro y no creo que pinche contra el Córdoba. Rakitic suele ser un 3 cuando juega titular, pero no es indiscutible. Chery me da punto de entrenador y con opciones de marcar/destacar siempre que juegue titular, pero Marcelino rota mucho, aunque dos suplencias seguidas de Chery no se... Serian 3 puntos mínimo muy probables más el de entrenador. Pues ya está, me decanto por Chery. Gracias  [la]
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

 

**