Autor Tema: NuestraLiga 2014-2015  (Leído 322783 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2205 en: 17 de Febrero de 2015, 07:24:35 pm »
los que teneis a bruno con la cruz porque jugador lo cambiariais?es que no se con kien usarla.tb tengo la de james en el filial y sigo con varias dudas

Yo estoy con la misma duda que tu... Aun no me decido por nadie...

Por otra parte y para esta jornada, Musafi, Rakitic o Chery? Mustafi tiene mas posibilidades de sumar 4 puntos aunque juegue fuera pero titular seguro y no creo que pinche contra el Córdoba. Rakitic suele ser un 3 cuando juega titular, pero no es indiscutible. Chery me da punto de entrenador y con opciones de marcar/destacar siempre que juegue titular, pero Marcelino rota mucho, aunque dos suplencias seguidas de Chery no se... Serian 3 puntos mínimo muy probables más el de entrenador. Pues ya está, me decanto por Chery. Gracias  [la]
;D ;D ;D ;D ;D ;D tu te lo dices todo,yo tb te iva decir cherysev  [blob] [blob] [blob] [blob]

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2206 en: 20 de Febrero de 2015, 03:50:35 pm »
los que teneis a bruno con la cruz porque jugador lo cambiariais?es que no se con kien usarla.tb tengo la de james en el filial y sigo con varias dudas

A estas alturas de la temporada, o realmente necesitas a alguien muy concreto en la plantilla, o miraba ya de cara al año que viene y pillaba a alguno que estuviera barato y que en agosto se vaya a revalorizar; un tío tipo Gayá, por ejemplo.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2207 en: 20 de Febrero de 2015, 06:49:04 pm »
los que teneis a bruno con la cruz porque jugador lo cambiariais?es que no se con kien usarla.tb tengo la de james en el filial y sigo con varias dudas

A estas alturas de la temporada, o realmente necesitas a alguien muy concreto en la plantilla, o miraba ya de cara al año que viene y pillaba a alguno que estuviera barato y que en agosto se vaya a revalorizar; un tío tipo Gayá, por ejemplo.
ya lo tengo gracias

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2208 en: 20 de Febrero de 2015, 06:55:29 pm »
Esta semana me toca arriesgar si quiero levantar la eliminatoria de Champions que está chunga, chunga... Así que doble o nada. Jugando a lo mismo no gano ni de coña. A ver qué debacle liamos  8)
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2209 en: 20 de Febrero de 2015, 07:06:58 pm »
Esta semana me toca arriesgar si quiero levantar la eliminatoria de Champions que está chunga, chunga... Así que doble o nada. Jugando a lo mismo no gano ni de coña. A ver qué debacle liamos  8)

Si te sale bien son las victorias más dulces. Mucha suerte ;)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2210 en: 20 de Febrero de 2015, 07:48:04 pm »
 [director] acordaros de poner lanzadores de penalti

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2211 en: 20 de Febrero de 2015, 07:54:30 pm »
Ya está... Vuelta de Champions, que haya suerte  ::)

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2212 en: 20 de Febrero de 2015, 08:04:05 pm »
Madre mía Esfinter, casi la lío parda por el aviso de los lanzadores.

Nunca me acordaba de poner y no sabía como funcionaba. Pensando que era igual que la alineación, yo pulsaba el jugador pero el jugador no parpadeaba (no sabía que había que arrastrar). Así que pienso: Habrá que vaciar la alineación para ir colocando a cada lanzador en el puesto que quieres y así lo hago. Vacío alineación (pensando que estaba vaciando los lanzadores de penalti) y empiezo a pulsar a los jugadores, veo que parpadean pero que no se colocan en el puesto que yo quiero. De pronto me fijo en la hora 19:43.  HOSTIAAAAA que acabo de vaciar la alineación!!! [bh] [bh]

Me voy a hacerla de nuevo a todo correr y de los nervios no acertaba a poner a cada uno en su sitio. 19:44 y al fin vuelvo a cerrar la alineación, banquillo, le doy a guardar y me la guarda. Pero claro, ya no me ha dado tiempo a poner lanzadores de penalti. Así que estamos como estábamos. A ganar en el campo por asumir riesgos o a perder con orgullo.  :D
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2213 en: 20 de Febrero de 2015, 08:11:16 pm »
Jajajajjaja para darte algo,  habia que ver tu cara  ;D

En la aplicación del movil nueva se cambia muy bien

Villa crack es tuyo no?

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2214 en: 20 de Febrero de 2015, 08:12:09 pm »
Madre mía Esfinter, casi la lío parda por el aviso de los lanzadores.

Nunca me acordaba de poner y no sabía como funcionaba. Pensando que era igual que la alineación, yo pulsaba el jugador pero el jugador no parpadeaba (no sabía que había que arrastrar). Así que pienso: Habrá que vaciar la alineación para ir colocando a cada lanzador en el puesto que quieres y así lo hago. Vacío alineación (pensando que estaba vaciando los lanzadores de penalti) y empiezo a pulsar a los jugadores, veo que parpadean pero que no se colocan en el puesto que yo quiero. De pronto me fijo en la hora 19:43.  HOSTIAAAAA que acabo de vaciar la alineación!!! [bh] [bh]

Me voy a hacerla de nuevo a todo correr y de los nervios no acertaba a poner a cada uno en su sitio. 19:44 y al fin vuelvo a cerrar la alineación, banquillo, le doy a guardar y me la guarda. Pero claro, ya no me ha dado tiempo a poner lanzadores de penalti. Así que estamos como estábamos. A ganar en el campo por asumir riesgos o a perder con orgullo.  :D

Jajajaja  Esto merece un nuevo tomo de Mortadelo o casi de Pepe Gotera y Otilio  ;D ;D

--

Villa Crack es de Valdes

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2215 en: 20 de Febrero de 2015, 08:12:26 pm »
Jajajajjaja para darte algo,  habia que ver tu cara  ;D

En la aplicación del movil nueva se cambia muy bien

Villa crack es tuyo no?

No, Villa Crack es de Valdesy10. Te enfrentas a él?
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2216 en: 20 de Febrero de 2015, 08:13:22 pm »
yo necesito que alba-susaeta hagan 2 puntos más que miranda-griezman, y esta es la típica jornada en la griezman puede meter 3 perfectamente, así que, salvo milagro, menta se tomará la venganza.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2217 en: 20 de Febrero de 2015, 08:14:56 pm »
Oye, entonces como se resuelve el empate en Champions.

Directamente penaltis, o era el que había hecho más puntos en el partido fuera de casa?

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2218 en: 20 de Febrero de 2015, 08:16:08 pm »
No tengas miedo al Villa Crack, ese, es un mierda.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2219 en: 20 de Febrero de 2015, 08:17:50 pm »
Oye, entonces como se resuelve el empate en Champions.

Directamente penaltis, o era el que había hecho más puntos en el partido fuera de casa?
Primero mas goles fuera de casa y luego penaltis

Si pasamos los dos, Valdes y yo, nos cruzamos en champions.  Los dos tenemos partido complicado.  Seria buena señal enfrentarnos  ;D

 

**