Oye, entonces como se resuelve el empate en Champions.Directamente penaltis, o era el que había hecho más puntos en el partido fuera de casa?
Cita de: Villarroyas FC en 20 de Febrero de 2015, 08:14:56 pmOye, entonces como se resuelve el empate en Champions.Directamente penaltis, o era el que había hecho más puntos en el partido fuera de casa?Según tengo entendido, en caso de empate a puntos, se decide en los penaltys. Empate a puntos en ambos partidos, sino funciona el que haya hecho más puntos fuera de casa en caso de empate gana. (Tipo eliminatoria con mayor número de goles fuera de casa pasa en caso de empate).Yo en la Interclubs tengo que remontar un 42-38, espero que no haga el tonto!!!!!En liga voy a por ti Prope!!!!!!
Cita de: Pzz_Team en 20 de Febrero de 2015, 08:18:20 pmCita de: Villarroyas FC en 20 de Febrero de 2015, 08:14:56 pmOye, entonces como se resuelve el empate en Champions.Directamente penaltis, o era el que había hecho más puntos en el partido fuera de casa?Según tengo entendido, en caso de empate a puntos, se decide en los penaltys. Empate a puntos en ambos partidos, sino funciona el que haya hecho más puntos fuera de casa en caso de empate gana. (Tipo eliminatoria con mayor número de goles fuera de casa pasa en caso de empate).Yo en la Interclubs tengo que remontar un 42-38, espero que no haga el tonto!!!!!En liga voy a por ti Prope!!!!!! Menudo plantillón te has hecho en el mercado Cuanto te has gastado? Por lo menos 300 milloncejos
Otra vez que no funciona el directo de Champions
Cita de: Villarroyas FC en 20 de Febrero de 2015, 10:01:48 pmOtra vez que no funciona el directo de Champions Justo lo estaba pensando Solo se ve en la aplicación nueva
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 20 de Febrero de 2015, 10:03:10 pmCita de: Villarroyas FC en 20 de Febrero de 2015, 10:01:48 pmOtra vez que no funciona el directo de Champions Justo lo estaba pensando Solo se ve en la aplicación nuevaEsta gente sabe lo que se hace, son profesionales, es puro marketing, así os obligan a bajárosla si queréis verlo.
Version movilhttp://evolutionmanager.com/mobile/
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 20 de Febrero de 2015, 11:21:54 pmVersion movilhttp://evolutionmanager.com/mobile/la versión movil si la conocia pero esque como han dicho que es para que nos la bajemos.. y esa no se descarga..