Autor Tema: NuestraLiga 2014-2015  (Leído 322759 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2250 en: 23 de Febrero de 2015, 10:28:22 pm »
Una duda, el limite de uso del médico es antes del cierre de la jornada 26 o antes del cierre de jornada 27?

El médico lo podrás usar hasta el cierre de la jornada 27. Una vez procesada la jornada 27 ya no podrás usar el médico.

Vale gracias, esta vez no me pilla el toro  ::)
Cambia a Oubiña antes de esa jornada  ;D >:D
No mentes la bicha !!! ...si veo en otro mensaje las palabras villarroyas+cruz+oubiña me paso al comunio ;)
villarroyas+cruz+oubiña
Pasame el Link de comunio
http://www.comunio.es/

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2251 en: 23 de Febrero de 2015, 10:30:36 pm »
Una duda, el limite de uso del médico es antes del cierre de la jornada 26 o antes del cierre de jornada 27?

El médico lo podrás usar hasta el cierre de la jornada 27. Una vez procesada la jornada 27 ya no podrás usar el médico.

Vale gracias, esta vez no me pilla el toro  ::)
Cambia a Oubiña antes de esa jornada  ;D >:D
No mentes la bicha !!! ...si veo en otro mensaje las palabras villarroyas+cruz+oubiña me paso al comunio ;)
villarroyas+cruz+oubiña
Pasame el Link de comunio
http://www.comunio.es/
Gracias

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2252 en: 24 de Febrero de 2015, 02:00:23 pm »
Por primera vez en la historia el 50% del top6 es de un único manager  #datoInventado

Ahora mismo voy 2ndo, 3ro y 6to. Meritorio habiendo transcurrido ya 24 jornadas. Y también 2ndo en pichichi y zamora. Buen año de momento, sobre todo con ancestro (por presupuesto) y alco (por gf)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2253 en: 24 de Febrero de 2015, 02:40:54 pm »
Por primera vez en la historia el 50% del top6 es de un único manager  #datoInventado

Ahora mismo voy 2ndo, 3ro y 6to. Meritorio habiendo transcurrido ya 24 jornadas. Y también 2ndo en pichichi y zamora. Buen año de momento, sobre todo con ancestro (por presupuesto) y alco (por gf)
Estas que te sales Burgos, estas on fire

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2254 en: 24 de Febrero de 2015, 07:32:09 pm »
joe sigo con las dudas de elegir jugador con la cruz de bruno,no se me ocurre nadie joeeeeeeeeeeeeee  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

Pzz_Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 340
  • Tot guanyat, tot per guanyar
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2255 en: 24 de Febrero de 2015, 07:43:59 pm »
joe sigo con las dudas de elegir jugador con la cruz de bruno,no se me ocurre nadie joeeeeeeeeeeeeee  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

Yo tenía las mismas dudas o más que tu y por no agobiarme he pillado al primero que me ha hecho tilín, no es un megafigura pero me hará servicio, Mustafi (había pensado en André Gomés).

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2256 en: 24 de Febrero de 2015, 07:45:30 pm »
joe sigo con las dudas de elegir jugador con la cruz de bruno,no se me ocurre nadie joeeeeeeeeeeeeee  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

Yo tenía las mismas dudas o más que tu y por no agobiarme he pillado al primero que me ha hecho tilín, no es un megafigura pero me hará servicio, Mustafi (había pensado en André Gomés).

Yo estoy igual sin saber quien pillar, Otamendi, Jauma Costa, Camacho... no se que hacer  [bh] [bh] [bh]
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2257 en: 24 de Febrero de 2015, 07:54:06 pm »
joe sigo con las dudas de elegir jugador con la cruz de bruno,no se me ocurre nadie joeeeeeeeeeeeeee  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

Yo tenía las mismas dudas o más que tu y por no agobiarme he pillado al primero que me ha hecho tilín, no es un megafigura pero me hará servicio, Mustafi (había pensado en André Gomés).

Yo estoy igual sin saber quien pillar, Otamendi, Jauma Costa, Camacho... no se que hacer  [bh] [bh] [bh]
me estoy mareando de pensarlo,mad-bar de valencia tengo todo lo que me interesa algo de otros ekipos que pueda usar esta jornada?es que esta semana es complicada. [book] [book] [book] [book] [book] [book]

Pzz_Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 340
  • Tot guanyat, tot per guanyar
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2258 en: 24 de Febrero de 2015, 08:09:19 pm »
joe sigo con las dudas de elegir jugador con la cruz de bruno,no se me ocurre nadie joeeeeeeeeeeeeee  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

Yo tenía las mismas dudas o más que tu y por no agobiarme he pillado al primero que me ha hecho tilín, no es un megafigura pero me hará servicio, Mustafi (había pensado en André Gomés).

Yo estoy igual sin saber quien pillar, Otamendi, Jauma Costa, Camacho... no se que hacer  [bh] [bh] [bh]
me estoy mareando de pensarlo,mad-bar de valencia tengo todo lo que me interesa algo de otros ekipos que pueda usar esta jornada?es que esta semana es complicada. [book] [book] [book] [book] [book] [book]

Esta semana es jodida. El Madrid lo tiene fácil por eso.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2259 en: 24 de Febrero de 2015, 08:27:07 pm »
joe sigo con las dudas de elegir jugador con la cruz de bruno,no se me ocurre nadie joeeeeeeeeeeeeee  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]
Ficha a Eric Bailly o Lucas Silva y hazle 3 años...me da que puede ser una buena inversión.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2260 en: 24 de Febrero de 2015, 08:32:55 pm »
a lucas silva lo tengo en el filial,lo kiero para el 1º ekipo

Pzz_Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 340
  • Tot guanyat, tot per guanyar
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2261 en: 24 de Febrero de 2015, 08:36:55 pm »
a lucas silva lo tengo en el filial,lo kiero para el 1º ekipo

Mustafi esta jornada meterá un par de golitos [book]

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2262 en: 24 de Febrero de 2015, 09:44:19 pm »
a lucas silva lo tengo en el filial,lo kiero para el 1º ekipo

Mustafi esta jornada meterá un par de golitos [book]
filial tb,contra la real no me fio lo he promocionado y despromocionado casi en el mismo momento

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2263 en: 25 de Febrero de 2015, 12:17:09 am »
a lucas silva lo tengo en el filial,lo kiero para el 1º ekipo

Mustafi esta jornada meterá un par de golitos [book]
filial tb,contra la real no me fio lo he promocionado y despromocionado casi en el mismo momento

Si es para esta jornada, apuesta por el Málaga, creo que es lo más fiable aunque luego la liara el Getafe  >:D

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2264 en: 25 de Febrero de 2015, 12:27:30 pm »
a lucas silva lo tengo en el filial,lo kiero para el 1º ekipo

Mustafi esta jornada meterá un par de golitos [book]
filial tb,contra la real no me fio lo he promocionado y despromocionado casi en el mismo momento

Si es para esta jornada, apuesta por el Málaga, creo que es lo más fiable aunque luego la liara el Getafe  >:D
ese es el miedo que tengo,he promocionado a sarabia aunque lo tengo en el bankillo  >:D >:D >:D

 

**