joe sigo con las dudas de elegir jugador con la cruz de bruno,no se me ocurre nadie joeeeeeeeeeeeeee
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 24 de Febrero de 2015, 07:32:09 pmjoe sigo con las dudas de elegir jugador con la cruz de bruno,no se me ocurre nadie joeeeeeeeeeeeeee Por cierto, no se por cuanto tendras a Bruno, pero yo lo tenia por 9m (ahora vale 13m) y me han devuelto por el los 9m y no los 13m. Dos años de revalorizacion del jugador para nada No entiendo porque las bajas de principio de temporada si devuelven el valor en ese momento y no al utilizar el medico
Cita de: U.D. Properitos en 25 de Febrero de 2015, 06:47:17 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 24 de Febrero de 2015, 07:32:09 pmjoe sigo con las dudas de elegir jugador con la cruz de bruno,no se me ocurre nadie joeeeeeeeeeeeeee Por cierto, no se por cuanto tendras a Bruno, pero yo lo tenia por 9m (ahora vale 13m) y me han devuelto por el los 9m y no los 13m. Dos años de revalorizacion del jugador para nada No entiendo porque las bajas de principio de temporada si devuelven el valor en ese momento y no al utilizar el medico pague 13 m con el medico te dan lo que pagas
Os funciona la versión mobile de la pagina?
Está claro. Puto browser
Cita de: Kluman Epsilons en 03 de Marzo de 2015, 12:20:09 amEstá claro. Puto browser Ese era el malo del super mario no?
Cita de: Interviu fs en 03 de Marzo de 2015, 12:25:57 amCita de: Kluman Epsilons en 03 de Marzo de 2015, 12:20:09 amEstá claro. Puto browser Ese era el malo del super mario no?No era Wario? Yo es que era más de SEGA.
No, era Browser, Wario era el "gordito" de color amarillo, me encantaba el new super mario bros