Autor Tema: NuestraLiga 2014-2015  (Leído 322735 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2295 en: 09 de Marzo de 2015, 09:58:06 pm »
Necesito un gol de Fede Cartabiaaaaaaa ;D

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2296 en: 09 de Marzo de 2015, 10:01:34 pm »
+10 para la vuelta de Champions. Estuve todo el Sábado con el culo apretado, entre el 1 de Kroos y que pensaba que Piqué o Alba podían rotar y a Alberteamgol le entraría Vitolo y a mí Marcelo...pero al final no hubo Luchada y entre Musacchio, Koke y el gol del Valencia hicieron el resto. A seguir esta línea, espero no desfondarme como el año pasado.

Curiosa la desigualdad de los partidos de Champions en Europa. En circunstancias normales solo la eliminatoria de Alpu parece remontable. Ha hecho pupita a muchos esta jornada.

Pues sí, que giros tiene la suerte a veces. Yo deseando que no entrara Rakitic...  Y al final entra y se me queda Vitolo calentando en banda, marca Musa, marca Koke que no es muy goleador, Lombán imbatido, para cómo empezó la jornada al final te salió bien todo lo demás. Creo que esta eliminatoria ya no se te escapa. Eso sí para la vuelta tengo que armar una revolución gorda y salga lo que salga. A ver si al menos le damos vidilla a esto, que creía que iba a quedar más igualado. Suerte!
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2297 en: 09 de Marzo de 2015, 10:13:39 pm »
Curiosa la desigualdad de los partidos de Champions en Europa. En circunstancias normales solo la eliminatoria de Alpu parece remontable. Ha hecho pupita a muchos esta jornada.

Ahora que lo dices, de los dos equipos que tengo todavia en liza, uno gana por 17 y el otro pierde por 15  :o

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2298 en: 09 de Marzo de 2015, 11:25:03 pm »
Buena jornada para mis dos tops. 50 puntos

+10 frente al todopoderoso número 2 del ranking y equipo más meritorio del año y +8 frente al bandarra puerto. Lucharemos por que caiga la 3ra orejona  [violent5]



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2299 en: 10 de Marzo de 2015, 10:52:29 am »
Buena jornada para mis dos tops. 50 puntos

+10 frente al todopoderoso número 2 del ranking y equipo más meritorio del año y +8 frente al bandarra puerto. Lucharemos por que caiga la 3ra orejona  [violent5]
remontadas más difíciles se han visto y se a logrado.Está muy difícil el remontar +8 a todo un Alcobendas pero esto del fútbol va por suerte y por jornadas  ^-^  esperemos que la próxima sea la mía y demos la machada......Horta siempre con optimismo hasta el final!!!! es lo que tienen los bandarras

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2300 en: 10 de Marzo de 2015, 01:04:26 pm »
Me parecio ver que se iba a hacer un filtro del ranking por continentes no? Con la forma de cada continente como imagen. Parece que aún no está funcional del todo


Jornada 26 y meto a los 3 equipos en el top4 del ranking. Brutal  :-X



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2301 en: 10 de Marzo de 2015, 01:18:43 pm »
Me parecio ver que se iba a hacer un filtro del ranking por continentes no? Con la forma de cada continente como imagen. Parece que aún no está funcional del todo

Sugerido está pero de momento está en la cola de espera.  ;)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2302 en: 10 de Marzo de 2015, 01:20:54 pm »
Me parecio ver que se iba a hacer un filtro del ranking por continentes no? Con la forma de cada continente como imagen. Parece que aún no está funcional del todo

Sugerido está pero de momento está en la cola de espera.  ;)

Pero lo tenéis ya implementado no? Porque ayer entre y salia y demás... Luego ya no


Por cierto, me da igual porque es el filial pero... en el partido del alcobendas b creo que tendría 2 jugadores en los úlitmos dos puestos del banquillo donde alguno entraría por san jose y me daría la victoria... No se ven las caras pero si haces un overmouse si se ven los puntos de esos jugadores... ¿Es correcto?



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2303 en: 10 de Marzo de 2015, 01:45:20 pm »
Pero lo tenéis ya implementado no? Porque ayer entre y salia y demás... Luego ya no


Por cierto, me da igual porque es el filial pero... en el partido del alcobendas b creo que tendría 2 jugadores en los úlitmos dos puestos del banquillo donde alguno entraría por san jose y me daría la victoria... No se ven las caras pero si haces un overmouse si se ven los puntos de esos jugadores... ¿Es correcto?

No puedes haber visto eso por que no está hecho. O no estamos hablando de lo mismo o no se lo que viste el otro día.

Respecto a lo del Alcobendas B, a mi no me sale nada en el "overmouse". De todas formas, he revisado tu alineación de antes del procesado y solo tenías dos jugadores en el banquillo: a Camacho en el puesto 1 y a Baptistao en el 4º

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2304 en: 10 de Marzo de 2015, 02:53:10 pm »
Ná, Admin, que no ha visto ná, que sólo era para poner lo de 3 equipos en el top 4. ;D ;D ;D


Por cierto, bruuuutal. En especial lo del Ancestro. Con esa plantilla y en esa liga tiene un mérito enorme.


Como dijo Lineker: "El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan once contra once, y siempre gana Burgos".

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2305 en: 10 de Marzo de 2015, 03:10:24 pm »
Lo vi en el home admin. En la parte del ranking me ponian los mapitas de los contientes al estilo de la champions. Pero nose, igual solo se volvio loca la página

Y lo del overmouse me refiero a que te metes en el partido y pasas el raton por encima del 3er y 4to banquillo y aparece "Real madrid 1 punto" y "Atleti 2 puntos" como si tuviera dos jugadores ahí a los que no se le ve la cara

Gracias vasco! Hay que vacilar sí, la verdad que sin duda el que más mérito tiene es el ancestro. Muy sabio ese lineker  [angel]



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2306 en: 10 de Marzo de 2015, 03:12:05 pm »
Lo vi en el home admin. En la parte del ranking me ponian los mapitas de los contientes al estilo de la champions. Pero nose, igual solo se volvio loca la página

Y lo del overmouse me refiero a que te metes en el partido y pasas el raton por encima del 3er y 4to banquillo y aparece "Real madrid 1 punto" y "Atleti 2 puntos" como si tuviera dos jugadores ahí a los que no se le ve la cara


Se te volvería loca la página entonces.

Lo del overmouse a mi no me sale ¿es en el detalle del partido ALCOBENDAS CF B vs GPRATG? Por mucho que paso el ratón por esas zonas a mi no me sale nada.

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2307 en: 10 de Marzo de 2015, 03:13:37 pm »
Tienes pensado alcanzarme o qué Alberto? Da algún relevo y quema algún gregario cohones!

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2308 en: 10 de Marzo de 2015, 03:15:24 pm »
Brutal lo tuyo Burgos la verdad, además con Legendario te veo también dando guerra, líder en liga y con ventaja en champions  :P

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2309 en: 10 de Marzo de 2015, 03:37:29 pm »
Tienes pensado alcanzarme o qué Alberto? Da algún relevo y quema algún gregario cohones!

el ancestro ya se empieza a quemar, fuera de champions y sin racha en liga. Si con alguno me veo con opciones de asaltar la 1ra plaza es con el alco

Brutal lo tuyo Burgos la verdad, además con Legendario te veo también dando guerra, líder en liga y con ventaja en champions  :P

Ese a ver a donde llega, no le meti en el mercado y tengo mucho muerto pero sí, ahí sigue. Injusto que te saque tantos ptos en liga sacandote solo 4GF  :-\



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**