Autor Tema: NuestraLiga 2014-2015  (Leído 322719 veces)

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2325 en: 16 de Marzo de 2015, 11:30:59 am »
Que pena que lo que comenté en su día cayese en saco roto :(

Estaria genial que viesemos en el directo una especia de tanto por ciento en cada jugador que nos facilitara no estar tan a ciegas en las actuaciones destacadas
En el ejemplo de Valletes, pues lo primero que se me ocurre Darder un 87%. Saber como se ha quedado de cerca. Ver que estaba en el 60% y ese remate a puerta y esas 2 recuperaciones le han hecho subir al 71.
Los 2 destacados llegar al 200%  o superarlo (lo mismo daría ya rebasarlos ya que el techo es +2)
Si no se pudiese incluir en el directo no estaría nada mal que nos facilitasen un enlace donde poder ir siguiendo esos %s

No ha caído en saco roto. Está apuntado en la lista de sugerencias. Lo que no te puedo asegurar es que se vaya a llevar a cabo pero considerar se considerará ;)

(A mi me gusta mucho esa idea)
Seria la guinda que le falta al juego, se acabarían las especulaciones y los malentendidos, y dejaríamos de ir a ciegas.
Forero Revelacion 2011!


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2326 en: 16 de Marzo de 2015, 11:36:45 am »
Voy a intentar mover los hilos a ver si me hacen caso y se puede montar algo rápido  ;)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2327 en: 16 de Marzo de 2015, 11:58:01 am »
Algo así sugerí en su día y quedo en saco roto  :-\

Spoiler (click to show/hide)

Ojalá se llevara a cabo. Con % y desglosandose como dice tabla sería perfecto. Le daría una emoción extra al partido al ver qe necesito una única asistencia más para que mi jugador pille el destacado...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2328 en: 16 de Marzo de 2015, 01:08:26 pm »
Cuando digo que ha destacado (o no) por los pelos es verdad. También hay otras veces que digo que no ha llegado ni de lejos y explico que es por su balance pérdidas/recuperaciones o lo que sea.

Lo que tu propones no creo que se lleve a cabo por que no nos gusta desvelar al 100% los detalles de los algoritmos, ya lo sabéis.  ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2329 en: 16 de Marzo de 2015, 01:10:27 pm »
Voy a intentar mover los hilos a ver si me hacen caso y se puede montar algo rápido  ;)
Bien Admin! sería cojonudo [blob]

En Serie A hay partidos en los que no tenemos ni donde seguir estadisticas, sería un avance más que importante, para alli y para BBVA por supuesto :)


Algo así sugerí en su día y quedo en saco roto  :-\

Spoiler (click to show/hide)

Ojalá se llevara a cabo. Con % y desglosandose como dice tabla sería perfecto. Le daría una emoción extra al partido al ver qe necesito una única asistencia más para que mi jugador pille el destacado...
Lo que comenta Burgos está muy bien pero igual es demasiado detallado/exhaustivo

Con un seguimiento de un tanto por ciento sería más que suficiente (ya imaginariamos/intuiriamos la mayoría de aqui el origen de esos posibles crecimientos/decrecimientos a lo largo del partido
« Última modificación: 16 de Marzo de 2015, 01:17:38 pm por Tabladillo Team »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2330 en: 16 de Marzo de 2015, 01:20:40 pm »
No digo que no sea verdad admin. Digo que eliminaría toda duda

Y bueno, al final ambas sugerencias van a lo mismo, dar una información de cuán cerca se ha quedado el jugador X de alcanzar un destacado o clarificar que el jugador Y llegó a los 2 destacados por poco



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2331 en: 16 de Marzo de 2015, 04:18:40 pm »
Hemos actualizado la web con la versión beta de la barra de progreso de los destacados. Ahora, en el detalle de partido, debajo de cada ficha de jugado sale una  barra de progreso.

El primer tramo es en rojo oscuro, cuando llega a línea blanca indica que ha llegado al +1 de destacado. A partir de ahí, la barra es de un color anaranjado y si llega al final de la barra de progreso indica que ha conseguido el +2 de destacado.

En esta jornada, por ejemplo, Bale tiene el +2 por lo que tiene las dos barras completas. Cristiano Ronaldo tiene un +1 pero casi llega al +2 por lo que tiene la primera barra completa y la segunda (anaranjada) la tiene casi llena.

Si no os sale probad a recargar la página ya que hemos modificado todos los ficheros del detalle de partido y puede que necesitéis refrescarlos.

P.D.: De momento, está implementado en la web normal. Mañana es posible que se intente añadirlo para la web mobile... aunque ya lo veriais para la próxima jornada.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2332 en: 16 de Marzo de 2015, 04:28:52 pm »
Gran detalle admin!


Quedaría mejor estéticamente, poner la barrera de destacados dentro del desglose de puntos de cada jugador :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2333 en: 16 de Marzo de 2015, 04:30:32 pm »
Qué bien, felicidades por la rapidez !!!!!!!!!
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2334 en: 16 de Marzo de 2015, 04:31:38 pm »
debería llenarse a tope el naranja del +2 sin dejar ese mini hueco negro , porque parece que bale y cr tengan la barra igual.

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2335 en: 16 de Marzo de 2015, 04:35:10 pm »
Buena mejora, sí señor.  ;)


Gran detalle admin!


Quedaría mejor estéticamente, poner la barrera de destacados dentro del desglose de puntos de cada jugador :D


Lo secundo totalmente.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2336 en: 16 de Marzo de 2015, 04:38:13 pm »
Pero durante el directo se ira llenando no?

Buen detallito, como Patio, dentro del desglose quedaria mejor.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2337 en: 16 de Marzo de 2015, 04:39:46 pm »
debería llenarse a tope el naranja del +2 sin dejar ese mini hueco negro , porque parece que bale y cr tengan la barra igual.
yo veo que Bale no tiene hueco negro y si lo tiene CR...buen aporte adm con esta barra de destacados.Esto imagino que sube y baja según los números que van haciendo..nadie controla la barra? jajajajajaja (es coña)  adm está de lujo  ;)

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2338 en: 16 de Marzo de 2015, 04:43:13 pm »
debería llenarse a tope el naranja del +2 sin dejar ese mini hueco negro , porque parece que bale y cr tengan la barra igual.
yo veo que Bale no tiene hueco negro y si lo tiene CR...buen aporte adm con esta barra de destacados.Esto imagino que sube y baja según los números que van haciendo..nadie controla la barra? jajajajajaja (es coña)  adm está de lujo  ;)
sí tiene, al menos yo lo veo:


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2339 en: 16 de Marzo de 2015, 04:44:56 pm »
Como he dicho Bale tiene la barra naranja completamente llena. Cristiano Ronaldo, si os fijáis, tiene un pequeño hueco negro por que no ha llegado al +2.

La barra irá cambiando durante el directo, según se refresquen los puntos y/o las estadísticas de los jugadores. De hecho, de momento, solo está activa durante el directo.

Mañana veremos la idoneidad de ponerla en el desglose o dejarla donde está.

Los que vean el hueco que me digan que navegador usan. En Firefox se ve correctamente.

 

**