en que puta mala hora se lesionó Moyá,me hizo poner a Asenjo y me dará puntos negativos
Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 22 de Marzo de 2015, 06:40:07 pm en que puta mala hora se lesionó Moyá,me hizo poner a Asenjo y me dará puntos negativos a mi me pasa lo mismo tb le puse,no me atrevi con bravo,ya veras como se keda con puerta a 0
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 22 de Marzo de 2015, 06:41:24 pmCita de: Lepe Liverpool 1827 en 22 de Marzo de 2015, 06:40:07 pm en que puta mala hora se lesionó Moyá,me hizo poner a Asenjo y me dará puntos negativos a mi me pasa lo mismo tb le puse,no me atrevi con bravo,ya veras como se keda con puerta a 0Pues a mi me ha ido bien, estrenando a Oblak.Que lo tenia aburrido en el banquillo del filial y al final debuto y en el 1º equipo.
Cita de: R.C.D. At Ciutadella en 22 de Marzo de 2015, 06:46:11 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 22 de Marzo de 2015, 06:41:24 pmCita de: Lepe Liverpool 1827 en 22 de Marzo de 2015, 06:40:07 pm en que puta mala hora se lesionó Moyá,me hizo poner a Asenjo y me dará puntos negativos a mi me pasa lo mismo tb le puse,no me atrevi con bravo,ya veras como se keda con puerta a 0Pues a mi me ha ido bien, estrenando a Oblak.Que lo tenia aburrido en el banquillo del filial y al final debuto y en el 1º equipo. En estos detalles se nota lo negativo de jugar sin filial...aunque por otra parte me doy mas mérito de todos los títulos que he ganado durante estas temporadas.Edito : Como canales haga una buena actuacion se lleva Albert el mejor de la jornada:
jo... me vea con opciones una pena..
Pues me planto en semifinales de copa con mi segundo equipo jeee
Cita de: UTMAAA en 22 de Marzo de 2015, 11:21:47 pmPues me planto en semifinales de copa con mi segundo equipo jeeeYo tambien con Properitos
Cita de: Carlet United FC en 22 de Marzo de 2015, 10:38:24 pmjo... me vea con opciones una pena..estas de cachondeo verdad?que pena no haber puesto a mathieu en vez de godin ,estaria ahora con 56 ptos