Autor Tema: NuestraLiga 2014-2015  (Leído 322600 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2520 en: 10 de Abril de 2015, 01:08:26 pm »
Si antes digo que no hay prisa, antes abren ;D

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2521 en: 10 de Abril de 2015, 01:16:53 pm »
Puf nose, porque deje de tomar los datos, pero vamos, estaba a 3 de peca y sigo estando a 3 habiendo hecho 3gf más y habiendo metido al alco en semis (aunq pense qe ganaba cuando lo he dicho y he empatado) y él siendo eliminado

Pero sí, veo que algunos puestos han variado..  :-\

No tengas prisa hombre, el Martes serás número 1 sí o sí, que yo también estoy ya fuera de copa.

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2522 en: 10 de Abril de 2015, 02:23:31 pm »
Deberian corregir la hora limite para la confeccion de esta jornada.

« Última modificación: 11 de Abril de 2015, 02:18:27 pm por U.D. Properitos »
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2523 en: 10 de Abril de 2015, 02:26:02 pm »
Puf nose, porque deje de tomar los datos, pero vamos, estaba a 3 de peca y sigo estando a 3 habiendo hecho 3gf más y habiendo metido al alco en semis (aunq pense qe ganaba cuando lo he dicho y he empatado) y él siendo eliminado

Pero sí, veo que algunos puestos han variado..  :-\

No tengas prisa hombre, el Martes serás número 1 sí o sí, que yo también estoy ya fuera de copa.

El martes no creo, pasar semis de copa solo da 2.5 ptos..

La clave será la chempions  :-\



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2524 en: 10 de Abril de 2015, 02:31:48 pm »
Qué putada, nos hemos quedado a las puertas de la jornada por ranking.  :-\
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2525 en: 10 de Abril de 2015, 02:49:46 pm »
Qué putada, nos hemos quedado a las puertas de la jornada por ranking.  :-\

Los dos nos quedamos a las puertas... Extre ese Bartra entrando desde el banquillo estaba pensado no?  [whip]


Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2526 en: 10 de Abril de 2015, 02:54:48 pm »
Qué putada, nos hemos quedado a las puertas de la jornada por ranking.  :-\

Los dos nos quedamos a las puertas... Extre ese Bartra entrando desde el banquillo estaba pensado no?  [whip]

Sabía que me sonaba a mí el tal Perea  ;D
No nos dan ni una bufandica ni na??  [tongue]
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2527 en: 10 de Abril de 2015, 03:39:38 pm »
Qué putada, nos hemos quedado a las puertas de la jornada por ranking.  :-\

Los dos nos quedamos a las puertas... Extre ese Bartra entrando desde el banquillo estaba pensado no?  [whip]

Pues la verdad es que si. Os dije que veia dificil que jugaran juntos Pique-Bartra. Pensé que jugaría Piqué y cambié a Bartra al banquillo a última hora.



 :D


EuroBilbo FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 70
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2528 en: 10 de Abril de 2015, 05:53:10 pm »
Aquí va una duda. Es la primera vez que llego a semifinales en una Champamigos y me han eliminado. Veo que ahora no hay partido por el 3er y 4o puesto. Entiendo que se decide por GF totales en la semifinal, ¿no?

Gracias por adelanto. ;)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2529 en: 10 de Abril de 2015, 07:57:28 pm »
Aquí va una duda. Es la primera vez que llego a semifinales en una Champamigos y me han eliminado. Veo que ahora no hay partido por el 3er y 4o puesto. Entiendo que se decide por GF totales en la semifinal, ¿no?

Gracias por adelanto. ;)

Te da igual ser 3º o 4º, solamente hay reparto de créditos entre los dos primeros. Puedes considerar que los dos semifinalistas son terceros

Qué putada, nos hemos quedado a las puertas de la jornada por ranking.  :-\

Reitero lo injusto que me parece ese criterio para dilucidar el ganador de la jornada en caso de empate. Debería ganar el equipo de menor presupuesto

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2530 en: 10 de Abril de 2015, 08:18:25 pm »
Aquí va una duda. Es la primera vez que llego a semifinales en una Champamigos y me han eliminado. Veo que ahora no hay partido por el 3er y 4o puesto. Entiendo que se decide por GF totales en la semifinal, ¿no?

Gracias por adelanto. ;)

Te da igual ser 3º o 4º, solamente hay reparto de créditos entre los dos primeros. Puedes considerar que los dos semifinalistas son terceros

Qué putada, nos hemos quedado a las puertas de la jornada por ranking.  :-\

Reitero lo injusto que me parece ese criterio para dilucidar el ganador de la jornada en caso de empate. Debería ganar el equipo de menor presupuesto

Villa siento corregirte otra vez, hace poco quedé 3° en la Champa Mediterránea y me llevé 24 créditos... Eso sí no se cómo se decide


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2531 en: 10 de Abril de 2015, 08:37:23 pm »
Aquí va una duda. Es la primera vez que llego a semifinales en una Champamigos y me han eliminado. Veo que ahora no hay partido por el 3er y 4o puesto. Entiendo que se decide por GF totales en la semifinal, ¿no?

Gracias por adelanto. ;)

Te da igual ser 3º o 4º, solamente hay reparto de créditos entre los dos primeros. Puedes considerar que los dos semifinalistas son terceros

Qué putada, nos hemos quedado a las puertas de la jornada por ranking.  :-\

Reitero lo injusto que me parece ese criterio para dilucidar el ganador de la jornada en caso de empate. Debería ganar el equipo de menor presupuesto

Villa siento corregirte otra vez, hace poco quedé 3° en la Champa Mediterránea y me llevé 24 créditos... Eso sí no se cómo se decide

Muy facil Ultra, te pusieron 3º y te dieron los creditos porque eres de Elda. ::)

EuroBilbo FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 70
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2532 en: 10 de Abril de 2015, 08:57:34 pm »
Aquí va una duda. Es la primera vez que llego a semifinales en una Champamigos y me han eliminado. Veo que ahora no hay partido por el 3er y 4o puesto. Entiendo que se decide por GF totales en la semifinal, ¿no?

Gracias por adelanto. ;)

Te da igual ser 3º o 4º, solamente hay reparto de créditos entre los dos primeros. Puedes considerar que los dos semifinalistas son terceros

Si accedes a CHAMPAMIGOS -> LEER MAS pone que en las Champamigos de 32 participantes son los 4 primeros los ganadores de creditos:

82 créditos, 30 créditos, 24 créditos y 8 créditos.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2533 en: 10 de Abril de 2015, 11:35:03 pm »
Aquí va una duda. Es la primera vez que llego a semifinales en una Champamigos y me han eliminado. Veo que ahora no hay partido por el 3er y 4o puesto. Entiendo que se decide por GF totales en la semifinal, ¿no?

Gracias por adelanto. ;)

Te da igual ser 3º o 4º, solamente hay reparto de créditos entre los dos primeros. Puedes considerar que los dos semifinalistas son terceros

Si accedes a CHAMPAMIGOS -> LEER MAS pone que en las Champamigos de 32 participantes son los 4 primeros los ganadores de creditos:

82 créditos, 30 créditos, 24 créditos y 8 créditos.

Toda la razon tienes, disculpa, me he colado  ::)

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2534 en: 11 de Abril de 2015, 02:18:34 pm »
Deberian corregir la hora limite para la confeccion de esta jornada.

Luego habrá problemas por no hacer las cosas a su debido tiempo...
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

 

**