Autor Tema: NuestraLiga 2014-2015  (Leído 322541 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2595 en: 11 de Abril de 2015, 05:20:56 pm »
Cuanta hipocresía...hace 2 dias muchos diciendonos a alpu,valdes y a mi que eramos alarmistas y folloneros por exigir responsabilidades ahora casi el 100% diciendo que esto se va a pique.

Algunos usan mas el botón de reportar que la cabeza para pensar.

#reportarmequemelasuda
Lepe no se si te haces el tonto o lo eres macho......puedes entender que lo que pasó entre semana con el cierre de alineaciones podía ser un error humano? lógicamente esto de error tiene bien poco por eso la gente ahora está decepcionada.Sólo se decía(yo uno de ellos) que había que tener paciencia y respetar pero dos veces está claro que no.Por eso estamos tan disgustados con lo ocurrido y a ver que nos cuenta el adm.Asi que no vengas ahora con gorileos y tonterias,que parece que seas un chiquillo joder,un poco de seriedad sobre el tema.(al final me toca calentarme y no quiero)
Jajajaja

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2596 en: 11 de Abril de 2015, 05:21:39 pm »
Pues nada. Confirmado que muchas de las alineaciones que vemos ahora son de 15.05, 15:15 cambiando a Benzema viendo que no juega etc.

En el Calcio versión clásica cerrada. Mobile abierta, no vaya a ser que alguno se pierda el once de la Juve

O chapan la página y ponen los onces de antes de las 15.00 (confiar a ciegas) o aqui tienen a uno que manda a la mierda todo en Mayo.

La versión mobile está cerrada tbn y los directos van ok

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2597 en: 11 de Abril de 2015, 05:25:01 pm »
Lepe lo que no puede ser es a las primeras de cambio... Pero tan seguido para mí no es hipocresía... Miralo desde la perspectiva que quieras pero esto ya se pasa de marrón oscuro y se puede pasar un error humano por ser una primera vez, pero en menos de una semana 2 veces seguidas... Yo lo llamo Dejadez o pasar de esto totalmente... Y si este juego no es productivo no es porque no dejemos de ingresar pasta... Sino porque desde los principios fue más un juego de amigos... Pero cuidando el producto y escuchando a mucha gente que ha pasado por aquí sería juegazo.... No sé que pasó con Xufas pero el tío ahora debe estar diciendo mira ahora se dan cuenta del trabajo que hacía... Para mí con todas las quejas que ha habido, ha sido la etapa del juego que más ha evolucionado y más sugerencia se han implementado... Por lo tanto algo falla y esto ahora si lo veo en decadencia, pero es oportunista decir hipocresía cuándo ni siquiera das oportunidad a  alguien... Cómo te dije antes esto clama al cielo porque denota dejadez y abandono


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2598 en: 11 de Abril de 2015, 05:25:32 pm »
8 minutos más tarde de la hora ha cerrado la versión Mobile del Calcio. Tiene que ser a en punto, como siempre

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2599 en: 11 de Abril de 2015, 05:27:33 pm »
8 minutos más tarde de la hora ha cerrado la versión Mobile del Calcio. Tiene que ser a en punto, como siempre

No creo, has escrito a y 5 y yo ya lo había mirado antes y me salía el directo de mi partido contra Felipe. A y 2´o así he mirado yo

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2600 en: 11 de Abril de 2015, 05:29:06 pm »
Lepe lo que no puede ser es a las primeras de cambio... Pero tan seguido para mí no es hipocresía... Miralo desde la perspectiva que quieras pero esto ya se pasa de marrón oscuro y se puede pasar un error humano por ser una primera vez, pero en menos de una semana 2 veces seguidas... Yo lo llamo Dejadez o pasar de esto totalmente... Y si este juego no es productivo no es porque no dejemos de ingresar pasta... Sino porque desde los principios fue más un juego de amigos... Pero cuidando el producto y escuchando a mucha gente que ha pasado por aquí sería juegazo.... No sé que pasó con Xufas pero el tío ahora debe estar diciendo mira ahora se dan cuenta del trabajo que hacía... Para mí con todas las quejas que ha habido, ha sido la etapa del juego que más ha evolucionado y más sugerencia se han implementado... Por lo tanto algo falla y esto ahora si lo veo en decadencia, pero es oportunista decir hipocresía cuándo ni siquiera das oportunidad a  alguien... Cómo te dije antes esto clama al cielo porque denota dejadez y abandono
Por eso mismo que es tan seguido me sorprende opiniones que pasan en 2 dias del positivismo a la absoluta negatividad.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2601 en: 11 de Abril de 2015, 05:29:59 pm »
el comentario de Ultra lo resume todo  ;)  nada que añadir

Joder Lepe que no es ser negativo hombre  [nono]  ahora con este error en pocos dias pues ya no damos el voto de confianza de que sea un error si no que se pasa del tema y da igual si se hacen bien las cosas o no,no es ser negativo es decir que no es justo y no estamos de acuerdo con lo que está pasando.La primera vez hay que dar el voto de confianza porque errores los hay pero dos veces seguidas? es a lo que me refiero,por eso yo comenté que teniamos que tener paciencia y entender lo ocurrido,en este caso pues todo eso se desvanece y reclamamos seriedad y trabajo en este juego que aportamos nuestros ingresos,,al menos hacer las cosas bien
« Última modificación: 11 de Abril de 2015, 05:33:22 pm por CF El Puerto »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2602 en: 11 de Abril de 2015, 05:31:03 pm »
Yo no pienso como puerto esta vez

Osea no creo que esto de error tenga bien poco. Más bien todo lo contrario, creo que de error tiene mucho.


Me parece de coña que aquí siga sin aparecer nadie a decir algo....



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2603 en: 11 de Abril de 2015, 05:32:47 pm »
Cuanta hipocresía...hace 2 dias muchos diciendonos a alpu,valdes y a mi que eramos alarmistas y folloneros por exigir responsabilidades ahora casi el 100% diciendo que esto se va a pique.

Algunos usan mas el botón de reportar que la cabeza para pensar.

#reportarmequemelasuda
Esque no estas dentro del grupo VIP del foro :P


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2604 en: 11 de Abril de 2015, 05:34:20 pm »
Yo no pienso como puerto esta vez

Osea no creo que esto de error tenga bien poco. Más bien todo lo contrario, creo que de error tiene mucho.


Me parece de coña que aquí siga sin aparecer nadie a decir algo....
Creo que se en que estas pensando...mucha casualidad en cambios de admin y estos fallos técnicos.





Cuanta hipocresía...hace 2 dias muchos diciendonos a alpu,valdes y a mi que eramos alarmistas y folloneros por exigir responsabilidades ahora casi el 100% diciendo que esto se va a pique.

Algunos usan mas el botón de reportar que la cabeza para pensar.

#reportarmequemelasuda
Esque no estas dentro del grupo VIP del foro :P

Que es eso de un grupo vip ?

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2605 en: 11 de Abril de 2015, 05:34:48 pm »
Yo ya lo dije esta semana. Independientemente de que se debería haber subsanado el error del cierre, la empresa tiene que tener a alguien supervisando cada minuto de la jornada por si hay una incidencia, es lo mínimo, comprobar la calidad del servicio que se presta. Y eso sí es imperdonable.
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Ligall2013

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 334
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2606 en: 11 de Abril de 2015, 05:36:11 pm »
Una pena los problemas. ¿que carajo está pasando?
Cambios de personal o direccion en FTB?
Pena si el juego se va a la porra.

Saludos.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2607 en: 11 de Abril de 2015, 05:37:51 pm »
Yo cada minuto lo veo excesivo, pero joder. ¿El cierre de una alineación? Es que es de lo único que tienen que estar pendiente.... Porque a mi que abran el martes a las 11 o las 13 pues bueno, pero que el cierre de las alineaciones no vaya bien tiene tela


Y sí, creo que hay relación directa con el cambio del admin. Supongo que habrá que lanzar dos procesos para que a las 17:00 se impida la modificaicón de una alineación. Y quizá estos solo activaron el proceso de la versión web, o vete a saber


De todas formas puerto cree que esta hecho adrede, con mala intención (deduzco por sus palabras), yo sigo pensado que no.


Espero de verás que esto se corrija pronto y aparezca alguien aquí antes del lunes



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2608 en: 11 de Abril de 2015, 05:41:50 pm »
Lepe lo que no puede ser es a las primeras de cambio... Pero tan seguido para mí no es hipocresía... Miralo desde la perspectiva que quieras pero esto ya se pasa de marrón oscuro y se puede pasar un error humano por ser una primera vez, pero en menos de una semana 2 veces seguidas... Yo lo llamo Dejadez o pasar de esto totalmente... Y si este juego no es productivo no es porque no dejemos de ingresar pasta... Sino porque desde los principios fue más un juego de amigos... Pero cuidando el producto y escuchando a mucha gente que ha pasado por aquí sería juegazo.... No sé que pasó con Xufas pero el tío ahora debe estar diciendo mira ahora se dan cuenta del trabajo que hacía... Para mí con todas las quejas que ha habido, ha sido la etapa del juego que más ha evolucionado y más sugerencia se han implementado... Por lo tanto algo falla y esto ahora si lo veo en decadencia, pero es oportunista decir hipocresía cuándo ni siquiera das oportunidad a  alguien... Cómo te dije antes esto clama al cielo porque denota dejadez y abandono
Por eso mismo que es tan seguido me sorprende opiniones que pasan en 2 dias del positivismo a la absoluta negatividad.

Escuchame una cosa y no te lo repito más... Abre bien los sentidos.... Cuándo jugaba mí liga era la Naibet... He pasadopor muchas fases del juego y después de lo visto hoy es IMPERDONABLE.... TÓMATELO cómo quieras, dale la interpretación que creas... Pero sigue siendo IMPERDONABLE.... Esto hace que Manu tengo mas valor y sus jefes lo hayan dejado escapar porque esto ahora es un Puticlub


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2609 en: 11 de Abril de 2015, 05:48:32 pm »
Lepe lo que no puede ser es a las primeras de cambio... Pero tan seguido para mí no es hipocresía... Miralo desde la perspectiva que quieras pero esto ya se pasa de marrón oscuro y se puede pasar un error humano por ser una primera vez, pero en menos de una semana 2 veces seguidas... Yo lo llamo Dejadez o pasar de esto totalmente... Y si este juego no es productivo no es porque no dejemos de ingresar pasta... Sino porque desde los principios fue más un juego de amigos... Pero cuidando el producto y escuchando a mucha gente que ha pasado por aquí sería juegazo.... No sé que pasó con Xufas pero el tío ahora debe estar diciendo mira ahora se dan cuenta del trabajo que hacía... Para mí con todas las quejas que ha habido, ha sido la etapa del juego que más ha evolucionado y más sugerencia se han implementado... Por lo tanto algo falla y esto ahora si lo veo en decadencia, pero es oportunista decir hipocresía cuándo ni siquiera das oportunidad a  alguien... Cómo te dije antes esto clama al cielo porque denota dejadez y abandono
Por eso mismo que es tan seguido me sorprende opiniones que pasan en 2 dias del positivismo a la absoluta negatividad.

Escuchame una cosa y no te lo repito más... Abre bien los sentidos.... Cuándo jugaba mí liga era la Naibet... He pasadopor muchas fases del juego y después de lo visto hoy es IMPERDONABLE.... TÓMATELO cómo quieras, dale la interpretación que creas... Pero sigue siendo IMPERDONABLE.... Esto hace que Manu tengo mas valor y sus jefes lo hayan dejado escapar porque esto ahora es un Puticlub
Tranquilizate,hay vida mas allá de esto,solo es un pasatiempo.

 

**