Autor Tema: NuestraLiga 2014-2015  (Leído 322533 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2610 en: 11 de Abril de 2015, 05:54:13 pm »
Restableceremos las alineaciones de los equipos que hayan realizado cambios durante esos 50 minutos. No será necesario para ello que la página esté en mantenimiento

Que raro que el otro dia tuviesen que cerrar la pag y hoy no :-\
En cuanto esté completado el proceso haber si avisan, ya que sin cerrar y abrir como pa darse cuenta cuales son las correctas

Jese 3.0

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2611 en: 11 de Abril de 2015, 05:55:02 pm »
Golito de Jesé al que he puesto delante de Messi, creo que va a salir mal pero bueno...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2612 en: 11 de Abril de 2015, 05:55:25 pm »
Pasatiempo y juego, sí, pero también es un servicio por el que algunos usuarios pagáis. El error es muy grave, no ya por el hecho de que cómo va a afectar (se van a restaurar de nuevo las alineaciones como ocurrió en la jornada 30) sino porque se reproduce en apenas unos días. Os aseguro que no es desidia, dejadez o falta de respeto a los usuarios. No pudimos cerrar el juego como hicimos el martes porque todavía se estaban confeccionando alineaciones para la liga italiana y de ahí, que tuviéramos que solucionarlo sin cerrar el juego.
Seguiré dando las explicaciones que sean necesarias en este hilo o por mensaje personal.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2613 en: 11 de Abril de 2015, 05:58:56 pm »
Explicanos un poco como va

Porque que yo sepa no teneis que estar a las 15:00 para dar al boton de cerrar. Sino que programais ese proceso con antelación no? Como esq no esta unificado el cierre de la version web con la version mobile?

Si ya es sorprendente que no lo estuviera, mas lo es después de esta semana.

¿Va a cambiar algo? ¿O la proxima jornada también existirá expectación por ver si se cierran bien las alineaciones?



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2614 en: 11 de Abril de 2015, 06:02:20 pm »
Mira tú hablas de Hipocresía... Quieres jugar a vacilar... Pues creo que has dado con Roca rey... Hipocresía es crear un post de despedida y seguir llorando por aquí.... Hipocresía es pedir disculpas por M.P y ahora tratar de ridiculizar me porque me una cosa es la primera vez... Pero ahora sé que esto se va a la Mierda y me duele más de lo que tú puedas pensar y me da igual... Porque es un juego sí... Un juego que llevo jugando antes que tú te comieras tu primera papilla... Así me lo tomo como me sale de la punta del nas ( nariz) pero esto ya no tiene pase.

1. Manu ha demostrado profesionalidad, eficacia, trabajar contra las adversidades que muchos no sabemos y se nos escapan.
2. Nos meten a dos probes que ha saber de lo que están encargados y por eso no dan abasto.
3. Todo esto denota abandono y antes de que tú estuvieras por aquí pululando y llorando por 5 créditos yo ya lo he vivido, me gasto 60€ al año y NO estoy dispuesto a que después de haber un tío competente que sentía el juego, por no sé que motivo y razón... Se va o lo despiden y no dejan que termine la temporada... Asique Majo... Sí vas a construir construye... Pero ese humor que te crees que te hace Gracioso te lo guardas dónde mejor te quepa 


P.D: Si no sabes rebatir mí discurso con palabras mejor que ni opines... Porque el insulto es muy fácil y es lo último que espero
« Última modificación: 11 de Abril de 2015, 06:10:20 pm por Ultra Sertorium U.F.C »


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2615 en: 11 de Abril de 2015, 06:08:43 pm »
No están unificados los cierres de las versión móvil y web. Y sí, los vamos a unificar porque está claro que este sistema, con un equipo recién aterrizado no es el ideal.
No puedo opinar acerca de los motivos que llevan a prescindir de una u otra persona, pero es obvio, que el papel que han desempeñado otros compañeros antes que nosotros estaba a un gran nivel.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2616 en: 11 de Abril de 2015, 06:10:42 pm »
Sobre que hora podreis confirmar que las alineaciones que vemos son las reales de antes del cierre? Gracias

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2617 en: 11 de Abril de 2015, 06:13:12 pm »
Y mas comparado con el que vosotros llevais que es vergonzoso. Y lo digo sin animo de insultar, si no como una realidad que esta viendo todos los usuarios que llevamos mucho tiempo en este juego.

Por otra parte exigimos que funcionen los directos de este sábado pues son de los partidos mas importantes y de donde mas jugadores estan en nuestras alineaciones.
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2618 en: 11 de Abril de 2015, 06:14:06 pm »
Estamos actuando igual que la semana pasada. Se contabiliza el número de afectados y se revisa hacia atrás su histórico de alineaciones. Estimamos que mañana antes de las 12.00 estará solucionado.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2619 en: 11 de Abril de 2015, 06:15:23 pm »
No están unificados los cierres de las versión móvil y web. Y sí, los vamos a unificar porque está claro que este sistema, con un equipo recién aterrizado no es el ideal.
No puedo opinar acerca de los motivos que llevan a prescindir de una u otra persona, pero es obvio, que el papel que han desempeñado otros compañeros antes que nosotros estaba a un gran nivel.

Admin a eso me refiero yo!!! No voy a entrar a valorar... Pero tengo clarísimo el trabajo que ha hecho Manu en este Juego... Y me resulta Muyyyyyyyyyyy chocante que se haya ido a mitad de temporada... Espero que así sea y al final todo esto quede en un simple calentón. Pero esto no se puede permitir a las alturas que estamos y con las cosas que nos jugamos muchos de nosotros


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2620 en: 11 de Abril de 2015, 06:18:33 pm »
En el Calcio parece funcionar todo con normalidad

Pues entonces, lo dicho, hasta las 12 de mañana mejor no hacer mucho caso a BBVA

Coke F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 243
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2621 en: 11 de Abril de 2015, 06:23:36 pm »
Pero esta vez queremos saber quienes son listos de turno y las sanciones correspondientes

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2622 en: 11 de Abril de 2015, 06:25:15 pm »
Pero esta vez queremos saber quienes son listos de turno y las sanciones correspondientes

Pediran disculpas que es lo unico bien que saben hacer y punto. Una pena que se presentaba una semana apasionante y nos estamos comiendo tal mierda como un castillo. De verdad, que pena...
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Coke F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 243
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2623 en: 11 de Abril de 2015, 06:27:18 pm »
Los directos siguen sin funcionar

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2624 en: 11 de Abril de 2015, 06:31:03 pm »
Lo que no entiendo es como no se ponen a arreglarlos inmediatamente. Es lo menos que podian hacer, porque vaya.
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

 

**