Autor Tema: NuestraLiga 2014-2015  (Leído 322498 veces)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2670 en: 17 de Abril de 2015, 07:56:39 pm »
Habra pleno de 3 de 3?
Estara Xufas aqui para ver otro ridiculo de Evolution?
Habra algun admin a la hora de cierre ya que es viernes?

Sea como sea, me queda claro que el año que viene será una catastrofe, primero porque aqui no se pasa ni el tato, dejas cosas y se quedan en el aire, no hay respuestas a dudas o mejoras del juego, es más me han dado un equipo un manager que lleva tiempo aqui ya cansado, se lo ha ofrecido antes a otro veterano que le ha dicho que tambien esta cansado de esto, animo en mi liga que esta disputada a la gente y me encuentro que un rival con el que compito por el titulo ya dice que el año que viene casi seguro que no activa, con esto la gran pregunta......

Seguira el juego? (creo que sí)
Pero, ¿tendran que reestructurar ligas por los numerosos abandonos? o como no se pasa ni el tato tendremos ligas como antes de la reestructuración muchos equipos fantasmas y mucho de equipos de un mismo manager?

buenas preguntas para que se las respondan la alta cupula......
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2671 en: 17 de Abril de 2015, 08:00:19 pm »
Habra pleno de 3 de 3?
Estara Xufas aqui para ver otro ridiculo de Evolution?
Habra algun admin a la hora de cierre ya que es viernes?

Sea como sea, me queda claro que el año que viene será una catastrofe, primero porque aqui no se pasa ni el tato, dejas cosas y se quedan en el aire, no hay respuestas a dudas o mejoras del juego, es más me han dado un equipo un manager que lleva tiempo aqui ya cansado, se lo ha ofrecido antes a otro veterano que le ha dicho que tambien esta cansado de esto, animo en mi liga que esta disputada a la gente y me encuentro que un rival con el que compito por el titulo ya dice que el año que viene casi seguro que no activa, con esto la gran pregunta......

Seguira el juego? (creo que sí)
Pero, ¿tendran que reestructurar ligas por los numerosos abandonos? o como no se pasa ni el tato tendremos ligas como antes de la reestructuración muchos equipos fantasmas y mucho de equipos de un mismo manager?

buenas preguntas para que se las respondan la alta cupula......

 [blob] [blob] [blob]

No puedo decir otra cosa...  ;D ;D ;D
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2672 en: 17 de Abril de 2015, 08:00:34 pm »
Yo me voy a esperar al descanso para acabar la alineación a ver si me interesa poner a Caicedo y Casilla o no...  >:D >:D >:D
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2673 en: 17 de Abril de 2015, 08:15:16 pm »
Bueno pues parece que de momento todo funciona bien [blob]

Edito: el directo de la Champions en la versión clásica no chuta  :'(
« Última modificación: 17 de Abril de 2015, 08:18:19 pm por Kluman Epsilons »

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2674 en: 20 de Abril de 2015, 12:03:46 pm »
Edito: el directo de la Champions en la versión clásica no chuta  :'(

Eso ya es un clásico, luego si que funciona cuando pasa un poco de tiempo.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2675 en: 20 de Abril de 2015, 12:40:01 pm »
Edito: el directo de la Champions en la versión clásica no chuta  :'(

Eso ya es un clásico, luego si que funciona cuando pasa un poco de tiempo.

Sí, el sábado ya estaba ok ;)

Megaproyecto C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2676 en: 21 de Abril de 2015, 07:44:58 pm »
Me acabo de quedar loco primero de mi liga con 78 puntos empatado con jotaele vilzur al cual le tengo el gol average ganado dado que le gane de 7 el enfrentamiento entre ambos y resulta que esta jornada se pone delante mía porque tiene 5 GF , mi pregunta es en serio es más importante goles a favor que el partido entre nosotros , de ser así me parece una basura de juego y de formato del cual creo que pasare de gastarme más pasta si estas cosas no se arreglan.   

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2677 en: 21 de Abril de 2015, 07:47:44 pm »
Basura de juego pues, a no gastar mas pasta.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2678 en: 21 de Abril de 2015, 07:55:05 pm »
Me acabo de quedar loco primero de mi liga con 78 puntos empatado con jotaele vilzur al cual le tengo el gol average ganado dado que le gane de 7 el enfrentamiento entre ambos y resulta que esta jornada se pone delante mía porque tiene 5 GF , mi pregunta es en serio es más importante goles a favor que el partido entre nosotros , de ser así me parece una basura de juego y de formato del cual creo que pasare de gastarme más pasta si estas cosas no se arreglan.

Pues si, yo tampoco le veo sentido a que no se cuenten los enfrentamientos directos como en la realidad...
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2679 en: 21 de Abril de 2015, 07:59:33 pm »
se contarán los enfrentamientos cuando jueguen los 2 partidos, digo yo vamos, como en la realidad.

Megaproyecto C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2680 en: 21 de Abril de 2015, 08:00:36 pm »
se contarán los enfrentamientos cuando jueguen los 2 partidos, digo yo vamos, como en la realidad.
ya he jugado y lo tengo ganado igualmente por 5
« Última modificación: 21 de Abril de 2015, 08:03:10 pm por Megaproyecto C.F »

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2681 en: 21 de Abril de 2015, 08:04:31 pm »
se contarán los enfrentamientos cuando jueguen los 2 partidos, digo yo vamos, como en la realidad.
ya he jugado y lo tengo ganado igualmente por 5
pues entonces se mirará directamente el GF , no se.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2682 en: 21 de Abril de 2015, 08:10:10 pm »
Lo pone en las bases :

Clasificación en mi campeonato
El funcionamiento de las ligas es exactamente igual al real, es decir, por ganar un partido el equipo sumará 3 puntos en la clasificación, 1 punto en caso de empate y 0 puntos si pierde el partido.

Los criterios establecidos para la ordenación de equipos en la clasificación son los siguientes:

El que más puntos tiene está mejor clasificado.
A igualdad de puntos estará delante el que más GF a favor haya conseguido.
Si se mantiene la igualdad estará mejor clasificado el que más GC haya recibido.
Tu posición en la liga determinará la participación de tu club en la siguiente temporada*: ascensos y descensos, copas internacionales e ingresos por méritos alcanzados.

* El usuario deberá completar la inscripción en el plazo que se determine en la siguiente temporada para conservar las participaciones que le correspondan.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2683 en: 21 de Abril de 2015, 08:38:58 pm »
Pues eso, lo que pone en las bases. Que por otro lado me parece que es lo que debe ser. En este caso no se replica la realidad pero para mí es más justo, pues recoge la regularidad de toda la liga.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2684 en: 21 de Abril de 2015, 11:17:00 pm »
Me acabo de quedar loco primero de mi liga con 78 puntos empatado con jotaele vilzur al cual le tengo el gol average ganado dado que le gane de 7 el enfrentamiento entre ambos y resulta que esta jornada se pone delante mía porque tiene 5 GF , mi pregunta es en serio es más importante goles a favor que el partido entre nosotros , de ser así me parece una basura de juego y de formato del cual creo que pasare de gastarme más pasta si estas cosas no se arreglan.
Bien terminar primero empatado...Ya es un logro

Pero no te dejes cegar por la rabia...aca, como en todas las Ligas,en caso de empate por puntos, el que gana es el de mejor gol average ..es como universal a modo ´´Liga´´
Lo de a partido ganado contra rival, es solo en formato  ´´copas´´.

Cuando gastastes pasta, esto estaba bien definido en bases
Mejor,sacale mas GF a Joatele en la proxima temporada(en Liga claro), que putear el juego  ;) ;D



 

**