Autor Tema: NuestraLiga 2014-2015  (Leído 322499 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2685 en: 22 de Abril de 2015, 10:23:31 am »
Habra pleno de 3 de 3?
Estara Xufas aqui para ver otro ridiculo de Evolution?
Habra algun admin a la hora de cierre ya que es viernes?

Sea como sea, me queda claro que el año que viene será una catastrofe, primero porque aqui no se pasa ni el tato, dejas cosas y se quedan en el aire, no hay respuestas a dudas o mejoras del juego, es más me han dado un equipo un manager que lleva tiempo aqui ya cansado, se lo ha ofrecido antes a otro veterano que le ha dicho que tambien esta cansado de esto, animo en mi liga que esta disputada a la gente y me encuentro que un rival con el que compito por el titulo ya dice que el año que viene casi seguro que no activa, con esto la gran pregunta......

Seguira el juego? (creo que sí)
Pero, ¿tendran que reestructurar ligas por los numerosos abandonos? o como no se pasa ni el tato tendremos ligas como antes de la reestructuración muchos equipos fantasmas y mucho de equipos de un mismo manager?

buenas preguntas para que se las respondan la alta cupula......

¡Por supuesto que el juego seguirá activo para la temporada que viene! Y sobre las dudas que cualquier usuario pueda tener, estoy a vuestra disposición de lunes a viernes, solo teneis que enviar un MP y contestaremos con la máxima rapidez posible.

Un saludo, y suerte en estas últimas jornadas.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2686 en: 22 de Abril de 2015, 12:11:50 pm »
Rapidez? Yo todavía estoy esperando a que me contestes desde la semana pasada. Revisa los mensajes por favor

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2687 en: 22 de Abril de 2015, 01:16:39 pm »
Habra pleno de 3 de 3?
Estara Xufas aqui para ver otro ridiculo de Evolution?
Habra algun admin a la hora de cierre ya que es viernes?

Sea como sea, me queda claro que el año que viene será una catastrofe, primero porque aqui no se pasa ni el tato, dejas cosas y se quedan en el aire, no hay respuestas a dudas o mejoras del juego, es más me han dado un equipo un manager que lleva tiempo aqui ya cansado, se lo ha ofrecido antes a otro veterano que le ha dicho que tambien esta cansado de esto, animo en mi liga que esta disputada a la gente y me encuentro que un rival con el que compito por el titulo ya dice que el año que viene casi seguro que no activa, con esto la gran pregunta......

Seguira el juego? (creo que sí)
Pero, ¿tendran que reestructurar ligas por los numerosos abandonos? o como no se pasa ni el tato tendremos ligas como antes de la reestructuración muchos equipos fantasmas y mucho de equipos de un mismo manager?

buenas preguntas para que se las respondan la alta cupula......

¡Por supuesto que el juego seguirá activo para la temporada que viene! Y sobre las dudas que cualquier usuario pueda tener, estoy a vuestra disposición de lunes a viernes, solo teneis que enviar un MP y contestaremos con la máxima rapidez posible.

Un saludo, y suerte en estas últimas jornadas.

A ver si nos comentas como va a estar el tema premios la temporada que viene  ::)

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2688 en: 22 de Abril de 2015, 01:25:20 pm »
Habra pleno de 3 de 3?
Estara Xufas aqui para ver otro ridiculo de Evolution?
Habra algun admin a la hora de cierre ya que es viernes?

Sea como sea, me queda claro que el año que viene será una catastrofe, primero porque aqui no se pasa ni el tato, dejas cosas y se quedan en el aire, no hay respuestas a dudas o mejoras del juego, es más me han dado un equipo un manager que lleva tiempo aqui ya cansado, se lo ha ofrecido antes a otro veterano que le ha dicho que tambien esta cansado de esto, animo en mi liga que esta disputada a la gente y me encuentro que un rival con el que compito por el titulo ya dice que el año que viene casi seguro que no activa, con esto la gran pregunta......

Seguira el juego? (creo que sí)
Pero, ¿tendran que reestructurar ligas por los numerosos abandonos? o como no se pasa ni el tato tendremos ligas como antes de la reestructuración muchos equipos fantasmas y mucho de equipos de un mismo manager?

buenas preguntas para que se las respondan la alta cupula......

¡Por supuesto que el juego seguirá activo para la temporada que viene! Y sobre las dudas que cualquier usuario pueda tener, estoy a vuestra disposición de lunes a viernes, solo teneis que enviar un MP y contestaremos con la máxima rapidez posible.

Un saludo, y suerte en estas últimas jornadas.

A ver si nos comentas como va a estar el tema premios la temporada que viene  ::)
Los Hyper Pingoles,PSP  ::)
« Última modificación: 22 de Abril de 2015, 01:29:00 pm por mazeres »

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2689 en: 24 de Abril de 2015, 06:11:32 pm »
Lo pongo por enesima vez a ver si en alguna me hacen caso; deberian poner en noticias la hora limite para el cierre de alineaciones, tanto en España como en Italia  :-\
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2690 en: 24 de Abril de 2015, 06:16:36 pm »
Lo pongo por enesima vez a ver si en alguna me hacen caso; deberian poner en noticias la hora limite para el cierre de alineaciones, tanto en España como en Italia  :-\
si el admin no se conecta desde ayer a la 1 de la tarde...

 ::) ::)


Y sobre las dudas que cualquier usuario pueda tener, estoy a vuestra disposición de lunes a viernes, solo teneis que enviar un MP y contestaremos con la máxima rapidez posible.

 ::) ::)

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2691 en: 24 de Abril de 2015, 06:25:29 pm »
Lo pongo por enesima vez a ver si en alguna me hacen caso; deberian poner en noticias la hora limite para el cierre de alineaciones, tanto en España como en Italia  :-\
si el admin no se conecta desde ayer a la 1 de la tarde...

 ::) ::)


Y sobre las dudas que cualquier usuario pueda tener, estoy a vuestra disposición de lunes a viernes, solo teneis que enviar un MP y contestaremos con la máxima rapidez posible.

 ::) ::)

Ese es la cuestion, que de lunes a viernes no suele haber problemas. Estos surgen cuando comienza o se desarrolla la jornada.

En cuanto a lo de mensajes privados, gandulismos los justos, bastante que entra cuando no hay nada que hacer. Los privados para los temas privados. Que lea los post y se preocupe por los usuarios, que normalmente, somo los que detectamos estos problemas.
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2692 en: 24 de Abril de 2015, 06:29:37 pm »
el servicio  de los nuevos admin es de vergüenza!! si, de vergüenza. Que lleve esperando contestación de un mensaje mas de 10 días es vergonzoso !! aparte de enviarles más mensajes para pedirle que me contesten y pasan del tema...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2693 en: 24 de Abril de 2015, 06:31:49 pm »
el servicio  de los nuevos admin es de vergüenza!! si, de vergüenza. Que lleve esperando contestación de un mensaje mas de 10 días es vergonzoso !! aparte de enviarles más mensajes para pedirle que me contesten y pasan del tema...

les pillarlas en fin de semana   >:D >:D >:D
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2694 en: 24 de Abril de 2015, 07:19:51 pm »

Deberían haber contestado a Patio el mismo dia que envió el MP.. Es un tema importante y de su respuesta o no depende el que este foro
se convierta en una casa de p...  ::)  [la]

Y otra cosa, las normas están para cumplirlas y en este caso esta bien claro lo que teneis que hacer

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2695 en: 24 de Abril de 2015, 08:00:51 pm »
Cada vez a peor, dios ni pensar lo que pasara si este año con alguien que se preocupaba suele haber fallos pero después de estas cosas miedo es poco para lo que veo venir.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2696 en: 24 de Abril de 2015, 09:43:09 pm »
No van los directos verdad? :'(

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2697 en: 24 de Abril de 2015, 10:16:43 pm »
NO VAN LOS DIRECTOS Y ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO A LOS CLIENTES... QUE RECUERDO QUE SOMOS NOSOTROS.



DIMISION DE LOS ADMINS

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2698 en: 24 de Abril de 2015, 10:20:28 pm »
San José debe andar por un 5. Que rico [blob]

Ponte de Admin Monkey. Esto no puede ser

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2699 en: 24 de Abril de 2015, 11:00:22 pm »
No sé yo, ha visto amarilla hacia el final.

Lo de los directos... pues una más. Los recortes llegaron a FTB y este juego se resiente de ello. Quiero suponer que lo arreglan mañana.

 

**