Ve pasando de vez en cuando para recordarlo Javi.
Ya lo dije el otro día, mientras exista el italiano, que supongo lo chaparían antes, no hay de qué preocuparse. Y menos si un tío que sabe más del tema que el resto lo dice.
Eso no quita el cabreo y la sensación de abandono (o de muchísima menor dedicación) que hay desde que Xufas se fue. Y no lo digo porque se pasen menos por el foro, que para mí eso es importante pero menos, sino por los continuos fallos en el juego. El de esta semana, que estamos sin directos mientras nos jugamos las semis de la Champions. Casi ná. Pero solo es uno más. Desde que recortaron, vamos casi a fallo por jornada. Con el primero fuimos pacientes y comprensivos, pero es que llega un punto...
Es normal estar encabronados y que haya quien elucubre sobre la futura viabilidad de todo esto. Por eso te digo Javi, no dejes de pasarte a recetar un poco de relativa tranquilidad.
Más encabronados que yo te aseguro que no está nadie, por muchas razones, pero que no viene a cuento aquí. Duele, y mucho, ver como cada vez le dan un servicio y trato peor a este manager.
Bueno, en realidad chapar el italiano tampoco creo que lo hagan, estando ya montado, salvo que el nivel de usuarios fuese tan ínfimo que no se pudieran ni crear ligas, creo que puede seguir. Lo malo es eso, puede seguir, cuando lo ideal sería decir, que crecerá.
Si lo malo encima no es lo q ocurre ahora, que apenas es poco lo que deben hacer en comparación a todo lo que ha de venir con la nueva temporada, altas, bajas, precios, cruces, creación de ligas, mercado, etc....etc....
pues si esto sigue asi yo creo cada vez menos gente ingresara pero en fin es como tirar piedras contra su propio tejado.
Tampoco es esto lo que más me preocupa, desde el punto de vista de usuario, si a mi el manager me gusta, seguiré jugando. Lo que no puede ser es pretender que todo los ingresos se saquen de los bolsillos de los usuarios, hay más fuentes de ingreso que muchas webs utilizan, y sin embargo aquí ni se plantean. No comparto al idea de aquel q quiere q todo se lo den gratis (sí la posibilidad, que existe, de jugar gratis sin invertir, que eso se puede y bien), ni tampoco la idea de que toda la viabilidad del manager la deban sustentar los ingresos de los usuarios.