Autor Tema: NuestraLiga 2014-2015  (Leído 322453 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2910 en: 11 de Mayo de 2015, 12:34:30 am »
Lo que comenta Burgos seria lo suyo... Que no caiga en el olvido. Koma opino igual,,, los premios la verdad k no son d mucho valor pero......

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2911 en: 11 de Mayo de 2015, 01:01:02 am »
Bueno....en el Palmarés de los equipos se puede ver quien ganó, y de ahí extraerlo. Lo malo es que lo mismo alguno que ya no exista....ese ya no hay manera de buscarlo

Jotaele F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2912 en: 11 de Mayo de 2015, 01:48:07 am »
Bueno en la ultima jornada campeon de liga y la copa de la liga  [blob] [blob] [blob].
Estaba complicado ,con los mismos puntos que Megaproyecto y el estaba lider por una diferencia de 3 GF en la ultima gano yo mi partido y el lo pierde , y la final de la copa de la liga era tambien con el y le gano el partido , a sido espectacular solo recupere 2 GF , desde aqui felicito a Burke por que a sido un gran rival .

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2913 en: 11 de Mayo de 2015, 02:01:14 am »
Yeahhhhhh. Campeón de Liga. Ni por asomo hace varias jornadas puidera plantearme esto, pero poco a poco........



Arregla el año, el poder ganar una de las Ligas más potentes, con grandes equipos, aunque no sean de los más conocidos por aquí. Cura un poco el amargor que dejó la caída en Champions, tras el varapalo en la jornada que el Madrid palmó en Bilbao (y que no pude hacer el cambio que quería a tiempo), que la derrota la veo bien, pero el ostiazo en ese partido me dejó casi sin opciones, y así pasó, no conseguí remontar todo lo q necesitaba al Digger de Puerto. Puede ser, aunque tampoco quiero mirarlo mucho, que de no ser por eso, con los resultados posteriores, a estas alturas estaría disputando la Final. Pero eso no importa, los errores se pagan, y si justo se da en el peor momento, pues es lo que toca.

Contento con ganar esta pedazo Liga y esperando que sigan los mismos el año próximo y que se apunte alguno más a la pelea.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2914 en: 11 de Mayo de 2015, 08:26:06 am »
Uff buena javi. Yo que busco todas las semanas tu puntuación sabía que no ha sido fácil ganar esa liga.


Aqui en el foro hay un post donde pone quien fue campeón de champions cada temporada. Un post de greatest, precisamente estuve viéndolo el otro día.


the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2915 en: 11 de Mayo de 2015, 08:48:52 am »
Uff buena javi. Yo que busco todas las semanas tu puntuación sabía que no ha sido fácil ganar esa liga.


Aqui en el foro hay un post donde pone quien fue campeón de champions cada temporada. Un post de greatest, precisamente estuve viéndolo el otro día.

Faltan los ultimos campeones...yo tuve que pedir info a anterior admin y toda no me la pudo conseguir.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2916 en: 11 de Mayo de 2015, 08:56:36 am »
Oleeee Campeon de Honiara con Perros Cabra  [blob] [blob]

Después de unas ultimas jornadas al filo en las que no podia fallar, cayo el titulo. Liga potente Honiara, este titulo me salva una temporada mediocre con los demas equipos :)

Fiesta hasta altas horas en Islas Salomon





UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2917 en: 11 de Mayo de 2015, 12:48:29 pm »
Pues si cuando pueda me explayaré mas, gano mi primera liga y con el equipo principal Varsovia es amarilla y morada hoy así que a festejarlo pero lo justito que tenemos la supercopa, después con otro equipo gano la copa y me meto en interclubes, lo mismo ahora a por la supercopa, y por ultimo ya que tuve que hacerles las ultimas jornadas me lo merezco también, consigo que mi hermano gane la ínter club
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2918 en: 11 de Mayo de 2015, 02:59:26 pm »
Yeahhhhhh. Campeón de Liga. Ni por asomo hace varias jornadas puidera plantearme esto, pero poco a poco........



Arregla el año, el poder ganar una de las Ligas más potentes, con grandes equipos, aunque no sean de los más conocidos por aquí. Cura un poco el amargor que dejó la caída en Champions, tras el varapalo en la jornada que el Madrid palmó en Bilbao (y que no pude hacer el cambio que quería a tiempo), que la derrota la veo bien, pero el ostiazo en ese partido me dejó casi sin opciones, y así pasó, no conseguí remontar todo lo q necesitaba al Digger de Puerto. Puede ser, aunque tampoco quiero mirarlo mucho, que de no ser por eso, con los resultados posteriores, a estas alturas estaría disputando la Final. Pero eso no importa, los errores se pagan, y si justo se da en el peor momento, pues es lo que toca.

Contento con ganar esta pedazo Liga y esperando que sigan los mismos el año próximo y que se apunte alguno más a la pelea.
lo siento Javi la eliminación de champions,,la verdad que no tuvistes suerte y si el Madrid gana seguro estarías como dices en esa final.Me alegro de ese titulo tan merecido de Berlín que si te pasas y ves los equipos es una liga fuerte. ;) grande palentino

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2919 en: 11 de Mayo de 2015, 06:33:46 pm »
Oleeee ! [blob] [blob] [blob] Ante todo un crack de esto como Santiagobeach me llevo la copa




Enhorabuena Lepe, mala jornada esta la mía el tropiezo del Madrid me jodió doble. Nos repartimos los titulos de Nicosia, ahora revancha en la Supercopa.

Nuestro duelo empieza a ser el clásico de Nicosia. El año que viene más.



Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2920 en: 11 de Mayo de 2015, 07:45:32 pm »
Oleeee ! [blob] [blob] [blob] Ante todo un crack de esto como Santiagobeach me llevo la copa




Enhorabuena Lepe, mala jornada esta la mía el tropiezo del Madrid me jodió doble. Nos repartimos los titulos de Nicosia, ahora revancha en la Supercopa.

Nuestro duelo empieza a ser el clásico de Nicosia. El año que viene más.
Muchas gracias Santiago...Cuando me cambiaron a está liga pensé que jamás ganaría un titulo al estar tú ahí ;)

Fiché a Siquiera en invierno y lo maldeci por su constante suplencia...las vueltas que da la vida que su gol me hizo ganarte. ::)


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2921 en: 11 de Mayo de 2015, 09:45:45 pm »
Yeahhhhhh. Campeón de Liga. Ni por asomo hace varias jornadas puidera plantearme esto, pero poco a poco........



Arregla el año, el poder ganar una de las Ligas más potentes, con grandes equipos, aunque no sean de los más conocidos por aquí. Cura un poco el amargor que dejó la caída en Champions, tras el varapalo en la jornada que el Madrid palmó en Bilbao (y que no pude hacer el cambio que quería a tiempo), que la derrota la veo bien, pero el ostiazo en ese partido me dejó casi sin opciones, y así pasó, no conseguí remontar todo lo q necesitaba al Digger de Puerto. Puede ser, aunque tampoco quiero mirarlo mucho, que de no ser por eso, con los resultados posteriores, a estas alturas estaría disputando la Final. Pero eso no importa, los errores se pagan, y si justo se da en el peor momento, pues es lo que toca.

Contento con ganar esta pedazo Liga y esperando que sigan los mismos el año próximo y que se apunte alguno más a la pelea.
lo siento Javi la eliminación de champions,,la verdad que no tuvistes suerte y si el Madrid gana seguro estarías como dices en esa final.Me alegro de ese titulo tan merecido de Berlín que si te pasas y ves los equipos es una liga fuerte. ;) grande palentino
Nada que sentir Jose. El juego es así, ganaste porque acertaste más que yo, o fallaste menos, porque ese partido la verdad que ambos anduvimos flojetes, pero yo mucho peor que tú. El juego es así, fuiste mejor que yo y justo vencedor. No hubo suerte.....aunque más que eso, lo que hubo fue una mala elección, que no jugaba en Córdoba el Madrid. Y el cambio que pensaba hacer, pues cagada mía, en lugar de echarme a sobar y dejarlo para luego, debía haberlo hecho antes para evitar que se me pasase la hora. ´Ganó le mejor esa eliminatoria y el que la mereció.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2922 en: 12 de Mayo de 2015, 12:52:46 am »
Bueno... ya se va acabando la función. Próximo finde a hacer alis para Supercopas de Spain e Italy y cerramos el telón... siempre nos quedará la Broker

Buscaremos otro enganche de aqui a Agosto. Antaño hasta cambiaba mi ánimo sin fútbol, ahora se lleva bastante mejor.

En el mundo real haber como acaba la Liga y ojalá tengamos esa final de Champions tan soñada

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2923 en: 12 de Mayo de 2015, 12:05:48 pm »
Joe hubiera jurado que ganar la liga no daba puntos de cara al ranking.. que putada porqe no la gano ni con burgos ni con ancestro...


Al menos con el alcobendas ya soy campeón matemático. +80 sobre reds con 75 en juego

Después de muchos años rozándolo y siendo mi principal meta lo consigo. Me retiraré en lo más alto?  ::)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Jotaele F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2924 en: 12 de Mayo de 2015, 12:36:55 pm »
Alguien me puede decir quien juega la supercopa por favor ?
Es que yo he ganado la liga y la copa de la liga y no salgo en los enfrentamientos de mi continente.
Que quiere decir que al ganar los dos campeonatos soy campeon de la supercopa directamente?
Bueno he mirado elotro equipo que gana la copa de la liga y no sale tampoco,.
gracias de antemano
« Última modificación: 12 de Mayo de 2015, 12:48:49 pm por Jotaele F.C »

 

**