Cita de: Jotaele F.C en 12 de Mayo de 2015, 12:36:55 pmAlguien me puede decir quien juega la supercopa por favor ?Es que yo he ganado la liga y la copa de la liga y no salgo en los enfrentamientos de mi continente.Que quiere decir que al ganar los dos campeonatos soy campeon de la supercopa directamente?Bueno he mirado elotro equipo que gana la copa de la liga y no sale tampoco,.gracias de antemanoEstoy revisando los partidos de Supercopa de todos los continentes y faltan 4 ligas en todos. Aparecen 16 partidos cuando tendría que haber 20.Parece un problema de visualización, porque faltan las 4 últimas ligas por orden alfábetico.
Alguien me puede decir quien juega la supercopa por favor ?Es que yo he ganado la liga y la copa de la liga y no salgo en los enfrentamientos de mi continente.Que quiere decir que al ganar los dos campeonatos soy campeon de la supercopa directamente?Bueno he mirado elotro equipo que gana la copa de la liga y no sale tampoco,.gracias de antemano
Cita de: White Angels en 12 de Mayo de 2015, 01:57:50 pmCita de: Jotaele F.C en 12 de Mayo de 2015, 12:36:55 pmAlguien me puede decir quien juega la supercopa por favor ?Es que yo he ganado la liga y la copa de la liga y no salgo en los enfrentamientos de mi continente.Que quiere decir que al ganar los dos campeonatos soy campeon de la supercopa directamente?Bueno he mirado elotro equipo que gana la copa de la liga y no sale tampoco,.gracias de antemanoEstoy revisando los partidos de Supercopa de todos los continentes y faltan 4 ligas en todos. Aparecen 16 partidos cuando tendría que haber 20.Parece un problema de visualización, porque faltan las 4 últimas ligas por orden alfábetico.Y otra más, es desesperante
joder y yo con la duda de como jugarmela en la supercopa de la liga,corazon o realidad?
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 12 de Mayo de 2015, 09:32:36 pmjoder y yo con la duda de como jugarmela en la supercopa de la liga,corazon o realidad?A que te refieres? Corazon..... AtleticoRealidad.... Perdereis por el arbitro porque molestais Ya fuera coñas.... No tienes de mas equipos?
Aquí lo tenéis http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=16932.0
Haber siguen sin salir los partidos de supercopa , estamos a miercoles . Juego o no juego?
Cita de: Jotaele F.C en 13 de Mayo de 2015, 10:22:22 amHaber siguen sin salir los partidos de supercopa , estamos a miercoles . Juego o no juego?Mandale un privado al admin.
Cita de: NOMBELA F.C. en 13 de Mayo de 2015, 10:29:21 amCita de: Jotaele F.C en 13 de Mayo de 2015, 10:22:22 amHaber siguen sin salir los partidos de supercopa , estamos a miercoles . Juego o no juego?Mandale un privado al admin.La putada de eso es que jotaele necesite respuesta antes de 2 meses Si la juegas, no se ve e igual ni se verá pero la juegas. ¿Contra quién? Contra el segundo de tu liga
Cita de: Burgos cf en 13 de Mayo de 2015, 10:46:06 amCita de: NOMBELA F.C. en 13 de Mayo de 2015, 10:29:21 amCita de: Jotaele F.C en 13 de Mayo de 2015, 10:22:22 amHaber siguen sin salir los partidos de supercopa , estamos a miercoles . Juego o no juego?Mandale un privado al admin.La putada de eso es que jotaele necesite respuesta antes de 2 meses Si la juegas, no se ve e igual ni se verá pero la juegas. ¿Contra quién? Contra el segundo de tu ligaYo estoy en la misma situacion con Villarroyas, mi Supercopa no sale y el campeon de Liga ha hecho doblete en Copa. Creo recordar que la Supercopa la juega el segundo de la Liga (ósea yo )