Si tengo a Rakitic con contrato en vigor en el filial pero este año ya no es sub25, ¿le tengo que subir por cojones? Porque automáticamente no ha subido.
Correcto. No sube de manera automática. Te da a escoger, o lo subes o lo despides, debes hacerlo tú, ya que al subirlo le puedes dar años de contrato y puedes ponerle 3 años otra vez si lo deseas.
tengo que subir 2 jugadores del filial por la edad y no me deja,a que se debe?tengo hueco para poder meterlos.me deja poner los años de contrato para el 1º ekipo pero luego no me deja hacer mas.otra duda mas,si fichas a 1 jugador para 3 años en la confeccion de plantilla si lo despides te devuelven todo el dinero?
Mejor si aportas algún dato más, qué jugadores son? porque pueden ser extracomunitarios y ya tener 3 en primer equipo, o lo que sea.
Durante la confección, todio jugador nuevo que fiches, sea por 1, 2 ó 3 años, si luiego no lo quieres, lo puedes volver a sacar del plantel sin problema. Te devuelven todo. Con quién no lo devuelven todo es con los que ya tuvieras de la temporada pasada.