Gracias por el retuit XDMmm, no veo donde Astures te felicita por los escudos
Cita de: Astures F. C. en 30 de Julio de 2014, 01:23:56 amEnhorabuena por el incremento del presupuesto inicial y la "bajada" de precios. Sin duda un acierto a largo plazo!!Mejorados los escudos, mi firma pasará al olvido! Hombre, uno que se ha dado cuento (o que, al menos, es agradecido) ¡Gracias!
Enhorabuena por el incremento del presupuesto inicial y la "bajada" de precios. Sin duda un acierto a largo plazo!!Mejorados los escudos, mi firma pasará al olvido!
yo creo que nos hemos dado cuenta todos,que no lo hayamos dicho no creo que sea malo,se agradece la mejora.era necesaria
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 30 de Julio de 2014, 02:56:13 pmyo creo que nos hemos dado cuenta todos,que no lo hayamos dicho no creo que sea malo,se agradece la mejora.era necesaria Para rajar del cambio de escudos la pasada temporada si que fuisteis rápidos .....
Admin ahora sólo falta que nos sorprendan con los escudos personalizados para los equipos... Voy a Elda de rodillas a agradecértelo, cuándo llegue a FTB me levanto que no hayan malodentendidos... Paco fuente de alimentación
Cita de: Monzó SS en 30 de Julio de 2014, 09:50:25 amHombre, hice el mismo comentario al respecto por twitter, no recuerdo que me lo agradecieras Ya tengo bastante con los ataques de celos de mi hijo con su hermana, no te me pongas celoso tu también Además tu no me felicitabas por los escudos que es a lo que me estaba refiriendo yo ahora.
Hombre, hice el mismo comentario al respecto por twitter, no recuerdo que me lo agradecieras
Pues nose si seria por el cache de la pagina o cookies o algo a mi me salian los mismos escudos jajajaja pero he borrado todo el meollo y veo que son muuuuy parecidos a los reales , asi que mi enhorabuena por el trabajo !!
Yo agradeceré cuando me vea en 1ª de BUCAREST. #YPobreDelQueQuieraRobarmeLaIlusión
Cita de: EuroBilbo FC en 30 de Julio de 2014, 01:01:20 amBaja del jugador Diego Costa +22.000.000Baja del jugador Ander +9.000.000Baja del jugador Bernat +4.000.000Han sido bastante agarrados. Dudo mucho que Costa, Ander o Bernat costasen eso de haber seguido en la Liga BBVA y en NL.[/quotBaja de Filipe +18.000.000Muy agarrados diria yo.Sí, estoy decuerdo.También estoy en el mismo caso que tú, y sobre todo lo gracioso es ver el precio que tenian el año pasado y despues del temporadon que han hecho los cuatro lo poquito que le han subido.Ander Valia 8 ==> Ahora 9 (Jugando 32 partidos el año pasado)Filipe Luis Valia 12 ==> Ahora 15 (Jugando 31 partidos el año pasado)D. Costa Valia 16 ==> Ahora 22 (Jugando 34 partidos el año pasado)Bernat Valia 3 ==> Ahora 4 (Jugando 31 partidos el año pasado)Cuando en casos similares han subido bastante:A. Moreno Valia 3 ==> Ahora 9 (Jugando 28 partidos el año pasado)Laporte Valia 3 ==> Ahora 11 (Jugando 34 partidos el año pasado)Miranda Valia 12 ==> Ahora 20 (Jugando 31 partidos el año pasado)Vamos, que no lo veo muy equitativo porque más o mejor temporada de liga que hizo el athletico de madrid, no puede hacer, y el athletic de Bilbao que termino la liga como el mejor de la segunda vuelta.
Baja del jugador Diego Costa +22.000.000Baja del jugador Ander +9.000.000Baja del jugador Bernat +4.000.000Han sido bastante agarrados. Dudo mucho que Costa, Ander o Bernat costasen eso de haber seguido en la Liga BBVA y en NL.[/quotBaja de Filipe +18.000.000Muy agarrados diria yo.