Cita de: Kluman Epsilons en 31 de Julio de 2014, 06:39:43 pmCita de: Arcber FC en 31 de Julio de 2014, 06:24:41 pmUna pregunta no se debería poder promocionar a los jugadores del filial??? Es que no me deja le doy a la flecha para subirme a Koke al primer equipo que lo tengo en ultimo año y no puedo...Y en el primer equipo tengo 20 fichas solo claro esta....Prueba dándole un pelín más arriba y a la izquierda de la flecha.Gracias Kluman mira que lo he probado e incluso creo que le llegue a dar asi porque algo me sonaba...y no había manera ...Muchas gracias .Por cierto me han mandado una invi de una ligaamigos y no me deja aceptarla ,ya se que no es el sitio adecuado ,pero si alguien sabe algo también lo agradeceria
Cita de: Arcber FC en 31 de Julio de 2014, 06:24:41 pmUna pregunta no se debería poder promocionar a los jugadores del filial??? Es que no me deja le doy a la flecha para subirme a Koke al primer equipo que lo tengo en ultimo año y no puedo...Y en el primer equipo tengo 20 fichas solo claro esta....Prueba dándole un pelín más arriba y a la izquierda de la flecha.
Una pregunta no se debería poder promocionar a los jugadores del filial??? Es que no me deja le doy a la flecha para subirme a Koke al primer equipo que lo tengo en ultimo año y no puedo...Y en el primer equipo tengo 20 fichas solo claro esta....
weno pues ayer ya hice la cagada de la temporada,sin darme cuenta porque recien me levante de la siesta despedi a botia y hoy leo en el marca que se va al olympiacos 5 millones perdidos por gilipollas
Alguien que no tenga a Bacca del Sevilla me podría decir cual es su precio de mercado ahora.Un saludo!!
Cita de: P&M en 01 de Agosto de 2014, 10:11:01 amAlguien que no tenga a Bacca del Sevilla me podría decir cual es su precio de mercado ahora.Un saludo!!Bacca 14 m. por fin tenemos a KAKUTA 4m. y medio !!!!!!!!!!!!!
A ver si va a ser 45, pero se les coló una coma .
No creeis que se han pasado un poco con los delateros del sevilla, 9 delanteros, Ademas Alexi Vidal no juega de delantero exactamente.
Cita de: P&M en 01 de Agosto de 2014, 01:11:48 pmNo creeis que se han pasado un poco con los delateros del sevilla, 9 delanteros, Ademas Alexi Vidal no juega de delantero exactamente.Si , hay demasiados parece que no quieren arriesgarse a bajar a dos o tres de ellos.Despues de esto lo que mas me soprende son los !! 15 KILATES ¡¡ de Parejo , parece que el Admin le tiene cariño jeje
Parejo acabo valiendo 11 millones al final de temporada. Si se le ha subido el precio a 15 será por que se ha considerado que este año seguirá su progresión y tendrá aún más importancia en el equipo. Aclaro que yo no soy el que pone los precios, yo aporto mi opinión pero ni mucho menos es la más importante de todas.