Autor Tema: NuestraLiga 2014-2015  (Leído 326499 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #195 en: 08 de Agosto de 2014, 11:50:59 am »
Ya dije que el admin esta semana entraba menos, pero está entrando. De todas maneras, están actualizando jugadores todos los días. Basta que haya uno, no se puede esperar!!!! Aparte de que ha sido hace nada cuando ha obtenido De Paul el pasaporte, se puede dar un podo de tiempo a que lo actualicen? Que lo harán no tardando. Y lo de Camarasa lo mismo

Y Mariño q? Si lo han confirmasdo esta mañana, ya queremos que esté esta mañana? ???


the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #196 en: 08 de Agosto de 2014, 12:34:23 pm »
Yo tenia a Mariño en el equipo, claro me lo quitaron y me devolvieron los dineros pero si ahora lo ficha el Levante no estaría mal que me lo pusieran de nuevo en el filial donde estaba...

P&M

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 91
  • Taking Care of Business
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #197 en: 08 de Agosto de 2014, 01:00:22 pm »
Ya dije que el admin esta semana entraba menos, pero está entrando. De todas maneras, están actualizando jugadores todos los días. Basta que haya uno, no se puede esperar!!!! Aparte de que ha sido hace nada cuando ha obtenido De Paul el pasaporte, se puede dar un podo de tiempo a que lo actualicen? Que lo harán no tardando. Y lo de Camarasa lo mismo

Y Mariño q? Si lo han confirmasdo esta mañana, ya queremos que esté esta mañana? ???

Jejeje!!!

... no me lo tomes a mal, es que hace 50 semanas que no me voy de vacaciones y tengo ganas de dejarlo todo atado. Yo no sé como me las apaño pero siempre me pilla fuera cuando cerrais la inscripción. Hace dos años me pillo en Noruega, en medio del pais, sin cobertura y sin poder cerrar el equipo, un fiasco!!!!

Un saludo y un fuerte abrazo!!!! a todos!!!!

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #198 en: 08 de Agosto de 2014, 01:27:57 pm »
Yo tenia a Mariño en el equipo, claro me lo quitaron y me devolvieron los dineros pero si ahora lo ficha el Levante no estaría mal que me lo pusieran de nuevo en el filial donde estaba...

Eso me da que es imposible.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #199 en: 08 de Agosto de 2014, 01:38:11 pm »
Yo tenia a Mariño en el equipo, claro me lo quitaron y me devolvieron los dineros pero si ahora lo ficha el Levante no estaría mal que me lo pusieran de nuevo en el filial donde estaba...

Eso me da que es imposible.

Eso no lo harán, pero vamos, que se supone que su precio no variará significativamente.

¿Cuánto te dieron por él al quitártelo?

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #200 en: 08 de Agosto de 2014, 01:41:35 pm »
Yo tenia a Mariño en el equipo, claro me lo quitaron y me devolvieron los dineros pero si ahora lo ficha el Levante no estaría mal que me lo pusieran de nuevo en el filial donde estaba...

Eso me da que es imposible.

Eso no lo harán, pero vamos, que se supone que su precio no variará significativamente.

¿Cuánto te dieron por él al quitártelo?

Creo que a mí, que lo tenía, me dieron 2, pero no pongo la mano en el fuego porque no lo he mirado. Creo que en algún mensaje anterior lo digo, pero creo que eran 2.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #201 en: 08 de Agosto de 2014, 01:46:14 pm »
Yo tenia a Mariño en el equipo, claro me lo quitaron y me devolvieron los dineros pero si ahora lo ficha el Levante no estaría mal que me lo pusieran de nuevo en el filial donde estaba...

Eso me da que es imposible.

Eso no lo harán, pero vamos, que se supone que su precio no variará significativamente.

¿Cuánto te dieron por él al quitártelo?

Creo que a mí, que lo tenía, me dieron 2, pero no pongo la mano en el fuego porque no lo he mirado. Creo que en algún mensaje anterior lo digo, pero creo que eran 2.

Si eran 2....Pues si vale mas de 2 ya salgo afectado, se que tenia contrato pero bueno este seria el ultimo ya que le puse 2 al ficharlo la tempo pasada.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #202 en: 08 de Agosto de 2014, 05:53:09 pm »
Una pregunta: si tengo a 3 extracomunitarios en el primer equipo y quiero subir definitivamente a otro del filial tras cumplir las 10 promociones, al darme la opción de despedir a uno del primer equipo, si está en su último año de contrato ¿me devuelven el 25% de su ficha? Lo pregunto porque si lo despido ahora o en el mercado de invierno sí que lo devuelven.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #203 en: 08 de Agosto de 2014, 06:34:07 pm »
No, aunque no entiendo que pinta el tema de los extracomunitarios ahí



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #204 en: 08 de Agosto de 2014, 07:16:14 pm »
No, aunque no entiendo que pinta el tema de los extracomunitarios ahí

¿Dónde?

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #205 en: 08 de Agosto de 2014, 07:32:16 pm »
No, aunque no entiendo que pinta el tema de los extracomunitarios ahí

¿Dónde?

En tu pregunta, ¿dónde sino?

Una pregunta: si tengo a 3 extracomunitarios en el primer equipo y quiero subir definitivamente a otro del filial tras cumplir las 10 promociones, al darme la opción de despedir a uno del primer equipo, si está en su último año de contrato ¿me devuelven el 25% de su ficha? Lo pregunto porque si lo despido ahora o en el mercado de invierno sí que lo devuelven.


Igual se me escapa algo, pero no sé que relevancia tiene lo de los extracomunitarios en esto. Es como si pregunto "si tengo a messi y cr, cuánto me costaría fichar a mandjukic?"

Siempre que intentes subir definitivamente a alguien del filial y, al subirle, sobrepasarías el límite de 30 jugadores, el sistema te obliga a despedir el jugador del filial o a uno de arriba. Despidas a quien despidas no se ingresa nada

Igual tu duda va más allá y no te he entendido, por eso preguntaba..



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #206 en: 08 de Agosto de 2014, 07:58:06 pm »
A ver, puedes tener que despedir por 2 razones: más de 30 jugadores o más de 3 extracomunitarios. Ya sabía que si tienes que despedir por tener más de 30 jugadores no ingresas nada. Por lo otro, no lo sabía, y aunque puede ser deducible, en las bases no lo he encontrado, y he preferido preguntar. De ahí la pregunta específica para el caso de los extracomunitarios.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #207 en: 08 de Agosto de 2014, 08:42:16 pm »
Porque Finngaboson sale como extracomunitario si es islandes?

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #208 en: 08 de Agosto de 2014, 09:09:00 pm »
Porque Finngaboson sale como extracomunitario si es islandes?

Porque Islandia no forma parte de la Unión Europea. Retiraron su candidatura recientemente.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #209 en: 08 de Agosto de 2014, 10:52:00 pm »
A ver, puedes tener que despedir por 2 razones: más de 30 jugadores o más de 3 extracomunitarios. Ya sabía que si tienes que despedir por tener más de 30 jugadores no ingresas nada. Por lo otro, no lo sabía, y aunque puede ser deducible, en las bases no lo he encontrado, y he preferido preguntar. De ahí la pregunta específica para el caso de los extracomunitarios.

Ah, entiendo. Aunque no tendria sentido que por los extracomunitarios si devolvieran dinero.

De todas formas, ahora no se pero hace años si podias tener 4 extracomunitarios d esa forma. Osea si tenias 3 y subias un 4to no te limitaba a q solo pudieras despedir a uno d los 3. Claro, q tmb te daban el 100% del valor del q despedias... Ahora creo q todo eso esta arreglado



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**