Aparte de Samu Castillejo que parece que va a jugar en el primer equipo como han puesto en el hilo, me falta también Munir que parece que va a arrancar la liga jugando.No estaría mal que aparecieran antes del cierre del mercado.
mariño o diego alves?
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 12 de Agosto de 2014, 02:40:58 pmmariño o diego alves?Hombre, estás comparando cosas muy distintas. Depende de lo que te quieras gastar. Si te da igual, Alves del tirón.
defensa titular del valencia?
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 12 de Agosto de 2014, 03:56:20 pmdefensa titular del valencia?yo fiche a mustafi
Cita de: josnatama c.f. en 12 de Agosto de 2014, 11:43:31 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 12 de Agosto de 2014, 03:56:20 pmdefensa titular del valencia?yo fiche a mustaficreeis que sera titular?es que lo kiero para el filial ya que la mayoria se me estan pirando
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 13 de Agosto de 2014, 11:46:17 amCita de: josnatama c.f. en 12 de Agosto de 2014, 11:43:31 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 12 de Agosto de 2014, 03:56:20 pmdefensa titular del valencia?yo fiche a mustaficreeis que sera titular?es que lo kiero para el filial ya que la mayoria se me estan pirandoNormal que se te piren... ¿quién quiere estar en tu filial? Yo a Mustafi lo veo titular siempre y cuando no fichen otro central, y aún así es bastante polivalente, con lo que iría jugando. Es el Arbeloa alemán (no lo digo por lo malo). Pero bueno, algún valencianista te responderá mejor.
alguno sabe cual podria ser la defensa titular del almeria?y del cordoba?