¿Rulli o Zubikarai, a por quién iríais?
Cita de: Real Asturias C.F. en 15 de Agosto de 2014, 10:44:30 am¿Rulli o Zubikarai, a por quién iríais?lo normal es rulli
Moya o Oblak?
vamos a ver, tengo los equipos sin mirar por falta de tiempo, queria hacerlos este fin de semana, pero leo que el plazo se acabo ayer??
Cita de: las vacas locas en 15 de Agosto de 2014, 03:32:10 pmvamos a ver, tengo los equipos sin mirar por falta de tiempo, queria hacerlos este fin de semana, pero leo que el plazo se acabo ayer??Mm, no sé lo que lees pero nadie ha dicho eso creoEl plazo acaba el 18 a las 10:00 Me la juego a la madrugada del domingo para hacer casi todo. Esperemos que los servidores de FTB respondan
Cita de: Burgos cf en 15 de Agosto de 2014, 03:34:45 pmCita de: las vacas locas en 15 de Agosto de 2014, 03:32:10 pmvamos a ver, tengo los equipos sin mirar por falta de tiempo, queria hacerlos este fin de semana, pero leo que el plazo se acabo ayer??Mm, no sé lo que lees pero nadie ha dicho eso creoEl plazo acaba el 18 a las 10:00 Me la juego a la madrugada del domingo para hacer casi todo. Esperemos que los servidores de FTB respondanvale burgos gracias, lo he leido rapido y mal, me habia puesto ya nervioso jajaj, pues tengo faena...
Fecha concreta no os puedo entrar. Os podría decir que hoy sería el último día para dar de alta jugadores. Todos los que entren desde el Viernes en adelante ya deberían ser fichados a través del agente FIFA.
Cita de: Admin en 14 de Agosto de 2014, 11:45:18 amFecha concreta no os puedo entrar. Os podría decir que hoy sería el último día para dar de alta jugadores. Todos los que entren desde el Viernes en adelante ya deberían ser fichados a través del agente FIFA.Al mandar los correos de la reserva de plaza no informan de que el jueves 14 de agosto a las 15:00 ya no se incluiran los nuevos jugadores fichados por los equipos de la liga bbva hasta el dia 18 de agosto a las 10:00 que és cuando termina el plazo para que valides tu equipo con la plantilla confeccionada.¡Evolution Manager está de vuelta!Gracias por hacer la reserva de tu plaza, ya puedes acceder a www.evolutionmanager.com y dar de alta tus equipos para la nueva temporada 2014/2015. Recuerda que tienes hasta el 18 de Agosto para validar tus equipos.Piensa bien qué jugadores formaran parte de las plantillas de tus equipos, este paso es el más importante de cara a tener una temporada 2014/2015 llena de éxitos. ¡Suerte!Deberian introducir los fichajes de Jueves 14, viernes15, sabado16 y domingo 17 de agosto, en la mañana del lunes 18 de agosto, desde su entrada al trabajo hasta las 10:00 de la mañana que se cierra la confecion de plantillas, pueden introducir los nuevos fichajes que les dé tiempo.O dar un aplazamiento hasta las 15:00 del lunes 18 de agosto, seria lo mas justo para todos.
Cita de: Rayo de Lolo en 15 de Agosto de 2014, 04:12:11 pmCita de: Admin en 14 de Agosto de 2014, 11:45:18 amFecha concreta no os puedo entrar. Os podría decir que hoy sería el último día para dar de alta jugadores. Todos los que entren desde el Viernes en adelante ya deberían ser fichados a través del agente FIFA.Al mandar los correos de la reserva de plaza no informan de que el jueves 14 de agosto a las 15:00 ya no se incluiran los nuevos jugadores fichados por los equipos de la liga bbva hasta el dia 18 de agosto a las 10:00 que és cuando termina el plazo para que valides tu equipo con la plantilla confeccionada.¡Evolution Manager está de vuelta!Gracias por hacer la reserva de tu plaza, ya puedes acceder a www.evolutionmanager.com y dar de alta tus equipos para la nueva temporada 2014/2015. Recuerda que tienes hasta el 18 de Agosto para validar tus equipos.Piensa bien qué jugadores formaran parte de las plantillas de tus equipos, este paso es el más importante de cara a tener una temporada 2014/2015 llena de éxitos. ¡Suerte!Deberian introducir los fichajes de Jueves 14, viernes15, sabado16 y domingo 17 de agosto, en la mañana del lunes 18 de agosto, desde su entrada al trabajo hasta las 10:00 de la mañana que se cierra la confecion de plantillas, pueden introducir los nuevos fichajes que les dé tiempo.O dar un aplazamiento hasta las 15:00 del lunes 18 de agosto, seria lo mas justo para todos.Pues si Lolo,Podian dar como nueva hora de cierre las 12 de la noche del lunes y meter ellos en la mañana de dicho dia las novedades de el finde y nosotros por la tarde incorporarlos....
Es lo que tiene que este el Agente FIFA, que mayormente van a tirar para ellos. Aunque supongo que no habra mayores sorpresas en estos 2 o 3 dias , si que pequeñas.