Autor Tema: NuestraLiga 2014-2015  (Leído 326191 veces)

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #315 en: 15 de Agosto de 2014, 09:30:48 pm »
Es lo que tiene que este el Agente FIFA, que mayormente van a tirar para ellos.
Aunque supongo que no habra mayores sorpresas en estos 2 o 3 dias , si que pequeñas.
el ultimo día de mercado real se cierran muchos fichajes (descartes,cedidos)

Si, para eso pusieron el Agente FIFA , para el que pueda permitirselo sin alterar el juego se lo compre.
Pero digo que si de aqui al lunes hay algun "bombazo" tipo Reus y tal , pues como dicen no me parece del todo justo que si es antes del lunes a las 10:00 los que no se lo puedan permitir o bien les parezca una chorrada pagar para comprar un jugador , no puedan fichar a este mismo (Reus, por ejemplo , que no va a ocurrir pero por suponer).
Si no hay ningun movimiento brusco supongo que ninguno nos quejaremos , claro está.

Sporting Fitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 750
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #316 en: 15 de Agosto de 2014, 09:36:32 pm »
También tienen derecho a descansar, ha coincidido que hoy es festivo y los 2 próximos días fin de semana, a nadie le gusta trabajar en sus días libres, si lo alargarán hasta el miércoles aún habría gente que se quejaría...

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #317 en: 15 de Agosto de 2014, 09:51:13 pm »
Es lo que tiene que este el Agente FIFA, que mayormente van a tirar para ellos.
Aunque supongo que no habra mayores sorpresas en estos 2 o 3 dias , si que pequeñas.
el ultimo día de mercado real se cierran muchos fichajes (descartes,cedidos)

Si, para eso pusieron el Agente FIFA , para el que pueda permitirselo sin alterar el juego se lo compre.
Pero digo que si de aqui al lunes hay algun "bombazo" tipo Reus y tal , pues como dicen no me parece del todo justo que si es antes del lunes a las 10:00 los que no se lo puedan permitir o bien les parezca una chorrada pagar para comprar un jugador , no puedan fichar a este mismo (Reus, por ejemplo , que no va a ocurrir pero por suponer).
Si no hay ningun movimiento brusco supongo que ninguno nos quejaremos , claro está.

El agente fifa lo pone bien claro....es para poder contratar cualquier jugador DESPUES del cierre de confecion de plantillas( a partir del 18 de agosto), pero....hasta el dia 18 de agosto a las 10:00 se debe poder fichar a TODOS los jugadores que esten fichados de todos los equipos.

El Rayo Vallecano a fichado a Cristian Alvarez, Miguel Torres a fichado por el Malaga, Bruno Zuculini a fichado por el Deportivo de la Coruña, Joao Cancelo por el Valencia TODOS  PARTEN COMO TITULARES ESTA TEMPORADA por que no puedo ficharlos si han fichado antes del TERMINO(DIA 18 DE AGOSTO) DE LA CONFECION DE PLANTILLAS? ,los fichajes de estos dias DEBERIAN PODERSE FICHAR EL LUNES.

Si Cuadrado o Reus fichan del martes 19 de agosto hasta el 31 de agosto, entonces SÍ se debe fichar con el agente fifa.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #318 en: 15 de Agosto de 2014, 09:52:35 pm »
También tienen derecho a descansar, ha coincidido que hoy es festivo y los 2 próximos días fin de semana, a nadie le gusta trabajar en sus días libres, si lo alargarán hasta el miércoles aún habría gente que se quejaría...
Eso se planifica y se cierra la confecion de plantillas el dia 17 de agosto.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #319 en: 15 de Agosto de 2014, 10:24:44 pm »
También tienen derecho a descansar, ha coincidido que hoy es festivo y los 2 próximos días fin de semana, a nadie le gusta trabajar en sus días libres, si lo alargarán hasta el miércoles aún habría gente que se quejaría...

Un lunes no creo que sea "libre", Ademas esto ya deberian de haberlo planificado ellos para que no ocurriese , graso error o quizas "intencionado por la NO rectificacion(?).
Si en vez de cerrar a las 10:00 , cuando llegen se ponen manos a la obra para mejorar su juego y lo cierran a las 14:00 (por ejemplo) no creo que nadie se queje , excepto ellos claro , que no hicieron bien su trabajo.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #320 en: 15 de Agosto de 2014, 11:13:10 pm »
A ver, estamos hablando sin saber cuánto tiempo les va a llevar poner todo esto a punto. Que luego, además del trabajo habitual de todos los años, tienen que romperse los cuernos con la reestructuración. Luego, si por prolongar 2-4 horas el tema del cierre de confección de plantillas, abren el chiringuito 2-4 horas más tarde, nos quejaremos por falta de tiempo para hacer la alineación, o para quejarnos por la reestructuración. Yo personalmente prefiero que quede bastante tiempo hasta el primer partido. Y tengo la sensación de que si no ponen como hora de cierre la hora en la que ellos entran a trabajar, es para que no surja un imprevisto que les obligue a cerrar más tarde. Que tampoco sabemos qué es lo que hacen todos los lunes hasta las 10; bien pudiera ser que hasta esa hora no se pudiesen poner con el juego, y su primera orden fuera la de cerrar la página. El problema es que este año cuadró en viernes la fiesta. Espero que con tanta queja, no opten por cerrar el tema el año que viene en viernes, en vez de en lunes.

Que yo entiendo vuestro punto de vista, pero también me pongo en su lugar. Y si hasta las 10 no pueden asegurar meter todos los jugadores, casi mejor que no lo hagan. ¿Os imagináis las quejas que habría si les diera por meter a los últimos jugadores a las 9:45 del lunes, quedando por lo tanto inhabilitados para pillar con el agente FIFA? ¿Un Reus introducido a las 9:55, con lo que nadie lo iba a poder pillar?

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #321 en: 15 de Agosto de 2014, 11:43:58 pm »
con que cerrasen el martes por la mañana, y abrieran el juego el jueves, seria mas que suficiente para hacer la alineacion.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #322 en: 15 de Agosto de 2014, 11:46:47 pm »
con que cerrasen el martes por la mañana, y abrieran el juego el jueves, seria mas que suficiente para hacer la alineacion.
El tema no es ese, sino que en ese tiempo dara tiempo a que sin errores se haga la reestructuracion y todo?

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #323 en: 15 de Agosto de 2014, 11:56:39 pm »
con que cerrasen el martes por la mañana, y abrieran el juego el jueves, seria mas que suficiente para hacer la alineacion.
El tema no es ese, sino que en ese tiempo dara tiempo a que sin errores se haga la reestructuracion y todo?

errores los habido siempre, empezaremos la jornada y seguro que tendremos los tipicos errores de todos los años, es ya tradicion. asi que por eso, creo que dara lo mismo.

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #324 en: 16 de Agosto de 2014, 10:58:17 am »
A ver, estamos hablando sin saber cuánto tiempo les va a llevar poner todo esto a punto. Que luego, además del trabajo habitual de todos los años, tienen que romperse los cuernos con la reestructuración. Luego, si por prolongar 2-4 horas el tema del cierre de confección de plantillas, abren el chiringuito 2-4 horas más tarde, nos quejaremos por falta de tiempo para hacer la alineación, o para quejarnos por la reestructuración. Yo personalmente prefiero que quede bastante tiempo hasta el primer partido. Y tengo la sensación de que si no ponen como hora de cierre la hora en la que ellos entran a trabajar, es para que no surja un imprevisto que les obligue a cerrar más tarde. Que tampoco sabemos qué es lo que hacen todos los lunes hasta las 10; bien pudiera ser que hasta esa hora no se pudiesen poner con el juego, y su primera orden fuera la de cerrar la página. El problema es que este año cuadró en viernes la fiesta. Espero que con tanta queja, no opten por cerrar el tema el año que viene en viernes, en vez de en lunes.

Que yo entiendo vuestro punto de vista, pero también me pongo en su lugar. Y si hasta las 10 no pueden asegurar meter todos los jugadores, casi mejor que no lo hagan. ¿Os imagináis las quejas que habría si les diera por meter a los últimos jugadores a las 9:45 del lunes, quedando por lo tanto inhabilitados para pillar con el agente FIFA? ¿Un Reus introducido a las 9:55, con lo que nadie lo iba a poder pillar?

Bien , es otra opinion acertada para mi como la de los demas.
Yo creo que a estas alturas poco o nada se puede hacer , para mi el fallo viene cuando ellos deciden poner esta fecha , sabiendo lo que iba a pasar. Pero como digo nose si ha sido intencionado para que mas gente compre el Agente FIFA (no veo normal que digan que a partir del jueves no iba a ver mas altas o bajas) o bien ha sido un error (grave).

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #325 en: 16 de Agosto de 2014, 11:31:14 am »
A vosotros os deja valida al filial??, yo cuando le doy a validar plantilla me sale que debo tener mínimo 15 jugadores y máximo 30. cuando tengo 30 jugadores, además he probado a validar quitando un jugador y ahí si me deja validar la plantilla

Arcber FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 188
  • 1899 neix el club que porto al cor....SOM I SEREM
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #326 en: 16 de Agosto de 2014, 11:59:03 am »
A vosotros os deja valida al filial??, yo cuando le doy a validar plantilla me sale que debo tener mínimo 15 jugadores y máximo 30. cuando tengo 30 jugadores, además he probado a validar quitando un jugador y ahí si me deja validar la plantilla
A mi sin ningún problema...no será algún problema de extracomunitarios o algo asi ...si no no se

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #327 en: 16 de Agosto de 2014, 12:05:49 pm »
A vosotros os deja valida al filial??, yo cuando le doy a validar plantilla me sale que debo tener mínimo 15 jugadores y máximo 30. cuando tengo 30 jugadores, además he probado a validar quitando un jugador y ahí si me deja validar la plantilla
A mi sin ningún problema...no será algún problema de extracomunitarios o algo asi ...si no no se
No, el problema creo que es Mariño, porque hay veces que me sale y otras veces que no me sale como fichado, aunque contando a Mariño son 30 en plantilla

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #328 en: 16 de Agosto de 2014, 02:08:49 pm »
Puede ser por algun jugador que tuvieras con contrato y que tenga ahora + de 25

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #329 en: 16 de Agosto de 2014, 04:05:25 pm »
Señores , he ido a dejar mis dos o tres equipos hechos y me doy cuenta que en uno de ellos se me fue Alberto Moreno , y como me lo hice para jugar esa Ligamigos de 15 jugadores , ahora tengo 14 y 9 millones.
Pues bien lo tenia validado , ahora mi sorpresa es que voy a desvalidarlo y me dice ¡¡ que tengo que tener 5 o mas defensas en la plantilla !!
Si le doy a fichar un defensa me dice: ¡¡ debes que desvalidar tu plantilla !! ( NO PUEDO, COMO DIJE ANTES)
Si le doy a vender un jugador me dice lo mismo.
Lo nunca visto?

Equipo: Wakabayashi Genzo

PD: con los otros dos que tengo si que me deja facilmente, aunque no me paso lo de A.Moreno.

 

**