Autor Tema: NuestraLiga 2014-2015  (Leído 326069 veces)

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #345 en: 17 de Agosto de 2014, 09:23:38 pm »
que tal lo esta haciendo andre gomes? suele ser titular?

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #346 en: 17 de Agosto de 2014, 09:42:47 pm »
que tal lo esta haciendo andre gomes? suele ser titular?

Pues después de los primeros 24 minutos no ha destacado para nada...otamendi y rodrigo si estan luciendo más.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #347 en: 17 de Agosto de 2014, 10:18:18 pm »
Ya hemos llegado de la playa  :P

Hasta las tantas aquí haciendo el friki por no haberlo dejado perfilado. Así pa asegurar...

¿Validar el filial entonces es de pardillos? ¿Se dijo algo más sobre aquello?

¿Mussachio al final se queda o qué?



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #348 en: 17 de Agosto de 2014, 10:20:39 pm »
Ya hemos llegado de la playa  :P

Hasta las tantas aquí haciendo el friki por no haberlo dejado perfilado. Así pa asegurar...

¿Validar el filial entonces es de pardillos? ¿Se dijo algo más sobre aquello?

¿Mussachio al final se queda o qué?
Un clásico que lo dejes pal final, si no, no serias tu [la]

Filial sin validar por aquello de que muchos lo haremos. No se dijo nada especial, no tendrá inconvenientes hacerlo más tarde

Lo de Mussa ni idea, ojalá se quede

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #349 en: 17 de Agosto de 2014, 10:22:11 pm »
¿Mussachio al final se queda o qué?
Decian que al final renovaria pero seguro no es

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #350 en: 17 de Agosto de 2014, 10:25:22 pm »
Ya andará trico también por esas horas. Siempre coincido con él  :P

Los 20 que llevamos todos están claro. Habrá que atinar con los 10 "diferentes". Llevo el viaje de vuelta dándole vueltas jaja


Lo del filial haremos eso, pero por lo que dices.. pringao el último. Pero es una pena que no se premie el hacerlo desde ya y mira que se dijo. Habrá que tener cuidado de no dejarlo en un estado validable por si te lo validan ellos automáticamente


A ver que pasa con mussa. Total, iría pal filial  ;D



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #351 en: 17 de Agosto de 2014, 10:27:50 pm »
Si, si, todo un clasico Burgos la noche antes haciendo sus equipos  ;D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #352 en: 17 de Agosto de 2014, 10:30:27 pm »
La portería de los grandes y los extracomunitarios le van a dar mucha vidilla a esta primera mitad de la temporada

Yo el filial ya tengo los 30, solo sería darle a validar, pero está visto que es mejor esperar 1 mesecito

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #353 en: 17 de Agosto de 2014, 10:34:19 pm »
Hasta que llegue el día que me pase algo y me quede sin equipos por tonto  O0


Yo el filial tengo 35. Tengo mucho medio que me gustaría tener (mas que nunca, creo). Y esas 2-3 semanas que se pueden esperar quitarán merito a ver qué 5 descartaría (pues seguramente 5 caerán por su peso)

Y tabla, a eso me refería. Si lo dejas tal cual, sin validar y sin dar al botón, ellos te lo validan automáticamente al cumplir todas las normas. Es una de las "mejoras" (pa mi lo es) que se implantaron a raiz del caso de getaboys. Si buscas no validarlo, te aconsejaría tener 31 y 4 extras o algo así por si acaso



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #354 en: 17 de Agosto de 2014, 10:37:04 pm »
Viendo el partido del Valencia me da la sensación de un jugador que llevará el 80% de los equipos chupara mucho banquillo

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #355 en: 17 de Agosto de 2014, 10:44:57 pm »
Uy, pues gracias Burgos, me lo hubiesen validao

Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #356 en: 17 de Agosto de 2014, 10:54:11 pm »
Señores , he ido a dejar mis dos o tres equipos hechos y me doy cuenta que en uno de ellos se me fue Alberto Moreno , y como me lo hice para jugar esa Ligamigos de 15 jugadores , ahora tengo 14 y 9 millones.
Pues bien lo tenia validado , ahora mi sorpresa es que voy a desvalidarlo y me dice ¡¡ que tengo que tener 5 o mas defensas en la plantilla !!
Si le doy a fichar un defensa me dice: ¡¡ debes que desvalidar tu plantilla !! ( NO PUEDO, COMO DIJE ANTES)
Si le doy a vender un jugador me dice lo mismo.
Lo nunca visto?

Equipo: Wakabayashi Genzo

PD: con los otros dos que tengo si que me deja facilmente, aunque no me paso lo de A.Moreno.

Ningun Admin ni nada que responda a esto? Ningun navegador ni nada me deja ... me lo tienen como "bloqueado" y estamos a escasas horas de quedarme con 14. Espero que aunque cierren lo tengo validado y me dejen fichar a alguien despues porque vaya fallo ...

A mi esto se me soluciono dando a plantilla y luego volviendo a gestion de plantilla. Y al dar desvalidar ya si me dejaba.
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #357 en: 17 de Agosto de 2014, 11:37:18 pm »
¿Validar el filial entonces es de pardillos? ¿Se dijo algo más sobre aquello?

Buenas gente, después del verano y mucho curro volvemos otro año por aquí. Que pasa con los filiales? He estado leyendo un poco y no he visto nada. Alguien me explica un poco el tema?  ::)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #358 en: 17 de Agosto de 2014, 11:41:34 pm »
¿Validar el filial entonces es de pardillos? ¿Se dijo algo más sobre aquello?

Buenas gente, después del verano y mucho curro volvemos otro año por aquí. Que pasa con los filiales? He estado leyendo un poco y no he visto nada. Alguien me explica un poco el tema?  ::)

Como no necesitas que te asignen liga para poder promocionar jugadores del filial una vez validado, "renta" más validarlo en 3 semanas porque....

- Sabrás quienes juegan. Y para jugadores tipo fariña, fidel, cartabia, gomes, aleix vidal, denis.... es una ventaja INCREÍBLE


Por contra, lo único que pierdes es que estás las primeras 2 (o las que quieras) semanas sin poder subir gente y que tu equipo no jugará en 2nda sino en... ¿2b? Lo cual, por lo menos a mí, me da igual



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #359 en: 17 de Agosto de 2014, 11:46:43 pm »
¿Validar el filial entonces es de pardillos? ¿Se dijo algo más sobre aquello?

Buenas gente, después del verano y mucho curro volvemos otro año por aquí. Que pasa con los filiales? He estado leyendo un poco y no he visto nada. Alguien me explica un poco el tema?  ::)

Como no necesitas que te asignen liga para poder promocionar jugadores del filial una vez validado, "renta" más validarlo en 3 semanas porque....

- Sabrás quienes juegan. Y para jugadores tipo fariña, fidel, cartabia, gomes, aleix vidal, denis.... es una ventaja INCREÍBLE


Por contra, lo único que pierdes es que estás las primeras 2 (o las que quieras) semanas sin poder subir gente y que tu equipo no jugará en 2nda sino en... ¿2b? Lo cual, por lo menos a mí, me da igual

Ok, gracias Burgos. El estar fuera del foro tanto tiempo es lo que tiene. Estos últimos días he visto muchas cosas nuevas.  ;D

Tengo que ponerme al día que la verdad es que este verano he desconectado totalmente del juego y del foro.  :-\

 

**