Autor Tema: NuestraLiga 2014-2015  (Leído 326193 veces)

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #360 en: 18 de Agosto de 2014, 12:26:50 am »
¿Validar el filial entonces es de pardillos? ¿Se dijo algo más sobre aquello?

Buenas gente, después del verano y mucho curro volvemos otro año por aquí. Que pasa con los filiales? He estado leyendo un poco y no he visto nada. Alguien me explica un poco el tema?  ::)

Como no necesitas que te asignen liga para poder promocionar jugadores del filial una vez validado, "renta" más validarlo en 3 semanas porque....

- Sabrás quienes juegan. Y para jugadores tipo fariña, fidel, cartabia, gomes, aleix vidal, denis.... es una ventaja INCREÍBLE


Por contra, lo único que pierdes es que estás las primeras 2 (o las que quieras) semanas sin poder subir gente y que tu equipo no jugará en 2nda sino en... ¿2b? Lo cual, por lo menos a mí, me da igual

Ok, gracias Burgos. El estar fuera del foro tanto tiempo es lo que tiene. Estos últimos días he visto muchas cosas nuevas.  ;D

Tengo que ponerme al día que la verdad es que este verano he desconectado totalmente del juego y del foro.  :-\

Buenas Burgos,, si no he entendido mal , estás diciendo que si valido mi primer equipo y le asignan Primera division, el filial lo asigno semanas mas tarde y juega en segunda B?

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #361 en: 18 de Agosto de 2014, 12:36:01 am »
Desconozco tu caso, no sé si ya tenías filial otro año. Si es así, imagino que este año le correspondería jugar en 2A

Si tu dejas validados tanto el 1er equipo como el filial, cuando se abra el juego, al 99%, tendrías tu equipo en 1ra y tu filial en 2A


Si optas por no validar el filial, -para tener esas semanas extras para poder verificar titularidades-, cuando lo valides y le asignen liga, seguramente esté en 2b o 3ra



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #362 en: 18 de Agosto de 2014, 12:52:50 am »
Desconozco tu caso, no sé si ya tenías filial otro año. Si es así, imagino que este año le correspondería jugar en 2A

Si tu dejas validados tanto el 1er equipo como el filial, cuando se abra el juego, al 99%, tendrías tu equipo en 1ra y tu filial en 2A


Si optas por no validar el filial, -para tener esas semanas extras para poder verificar titularidades-, cuando lo valides y le asignen liga, seguramente esté en 2b o 3ra

Gracias Burgos me has aclarado la duda,,

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #363 en: 18 de Agosto de 2014, 01:19:49 am »
Yo es que flipo con FTB, que esto de los filiales, y mira que lo estamos diciendo ya muchas veces, no se le dé la importancia que tiene. Es que ya me da por pensar que se quiere a posta, que pase esto y la gente no valide filiales ahora, porque si no, no me lo explico.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #364 en: 18 de Agosto de 2014, 01:35:17 am »
Por cierto os va el enlace donde veíamos las estadísticas de OPTA? A mi no :-\

Si alguien lo tiene se agradece

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #365 en: 18 de Agosto de 2014, 01:36:39 am »
En mi opinión, es una adulteración de la competición, yo lo tenía validado pero ahora mismo estoy a la espera. Es cierto que mi filial tiene a varios jugadores en último año de contrato y me interesa darles partidos para promocionarlos antes que llegue el mercado de invierno.

Dudas (Hamlet)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #366 en: 18 de Agosto de 2014, 08:26:52 am »
Señores , he ido a dejar mis dos o tres equipos hechos y me doy cuenta que en uno de ellos se me fue Alberto Moreno , y como me lo hice para jugar esa Ligamigos de 15 jugadores , ahora tengo 14 y 9 millones.
Pues bien lo tenia validado , ahora mi sorpresa es que voy a desvalidarlo y me dice ¡¡ que tengo que tener 5 o mas defensas en la plantilla !!
Si le doy a fichar un defensa me dice: ¡¡ debes que desvalidar tu plantilla !! ( NO PUEDO, COMO DIJE ANTES)
Si le doy a vender un jugador me dice lo mismo.
Lo nunca visto?

Equipo: Wakabayashi Genzo

PD: con los otros dos que tengo si que me deja facilmente, aunque no me paso lo de A.Moreno.

Ningun Admin ni nada que responda a esto? Ningun navegador ni nada me deja ... me lo tienen como "bloqueado" y estamos a escasas horas de quedarme con 14. Espero que aunque cierren lo tengo validado y me dejen fichar a alguien despues porque vaya fallo ...

Te acabo de desvalidar a Wakabayashi Genzo. Siento no poder habertelo hecho antes, suelo revisar el foro aunque sea fin de semana pero estos días me ha sido imposible por que estaba fuera por motivos familiares  :-\

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #367 en: 18 de Agosto de 2014, 09:02:16 am »
Aprovechando que andas por aqui Admin, si se deja el filial desvalidado y con + de 30 jugadores pero ha estado validado correctamente antes, validais automaticamente la ultima opcion correcta?

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #368 en: 18 de Agosto de 2014, 09:08:58 am »
Aprovechando que andas por aqui Admin, si se deja el filial desvalidado y con + de 30 jugadores pero ha estado validado correctamente antes, validais automaticamente la ultima opcion correcta?

No, si tienes más de 30 jugadores no debería validartelo automáticamente.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #369 en: 18 de Agosto de 2014, 09:21:28 am »
No entiendo que se pueda permitir estas cosas, deberían revisar el tema para no desvirtuar así ccompetición, o que por lo menos cuándo validaran no fuera posible subir jugadores hasta que no tuvieran la liga asignada, creo que hay que darle una vuelta de tuerca a esto porque se parte con mucha ventaja de esta manera con respecto a los que validamos desde el principio


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #370 en: 18 de Agosto de 2014, 09:31:25 am »
No entiendo que se pueda permitir estas cosas, deberían revisar el tema para no desvirtuar así ccompetición, o que por lo menos cuándo validaran no fuera posible subir jugadores hasta que no tuvieran la liga asignada, creo que hay que darle una vuelta de tuerca a esto porque se parte con mucha ventaja de esta manera con respecto a los que validamos desde el principio

Estoy de acuerdo. Yo en principio iba a validar el filial pero, claro, si se permite hacerlo mas tarde sin mas penalizacion que el tema de la division, merece la pena esperar sobre todo por no estar en desventaja con los que no validen hasta pasadas unas jornadas

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #371 en: 18 de Agosto de 2014, 09:33:05 am »
No validéis, todos estamos en igualdad de condiciones.

SHAMPIONES

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 191
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #372 en: 18 de Agosto de 2014, 09:39:33 am »
El Admin podría dar una respuesta a este asunto de la validación de los filiales, no?

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #373 en: 18 de Agosto de 2014, 09:41:08 am »
Ya la dió, no se va a hacer nada.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #374 en: 18 de Agosto de 2014, 09:54:21 am »
Es lo que tiene que este el Agente FIFA, que mayormente van a tirar para ellos.
Aunque supongo que no habra mayores sorpresas en estos 2 o 3 dias , si que pequeñas.
el ultimo día de mercado real se cierran muchos fichajes (descartes,cedidos)

Si, para eso pusieron el Agente FIFA , para el que pueda permitirselo sin alterar el juego se lo compre.
Pero digo que si de aqui al lunes hay algun "bombazo" tipo Reus y tal , pues como dicen no me parece del todo justo que si es antes del lunes a las 10:00 los que no se lo puedan permitir o bien les parezca una chorrada pagar para comprar un jugador , no puedan fichar a este mismo (Reus, por ejemplo , que no va a ocurrir pero por suponer).
Si no hay ningun movimiento brusco supongo que ninguno nos quejaremos , claro está.

El agente fifa lo pone bien claro....es para poder contratar cualquier jugador DESPUES del cierre de confecion de plantillas( a partir del 18 de agosto), pero....hasta el dia 18 de agosto a las 10:00 se debe poder fichar a TODOS los jugadores que esten fichados de todos los equipos.

El Rayo Vallecano a fichado a Cristian Alvarez, Miguel Torres a fichado por el Malaga, Bruno Zuculini a fichado por elValencia, Joao Cancelo por el Valencia TODOS  PARTEN COMO TITULARES ESTA TEMPORADA por que no puedo ficharlos si han fichado antes del TERMINO(DIA 18 DE AGOSTO) DE LA CONFECION DE PLANTILLAS? ,los fichajes de estos dias DEBERIAN PODERSE FICHAR EL LUNES.

Si Cuadrado o Reus fichan del martes 19 de agosto hasta el 31 de agosto, entonces SÍ se debe fichar con el agente fifa.

Admin, no vais a meter estos jugadores????
Pero jugadores k NO han sido ni presentados en sus ekipos ...ya estan en las plantillas de FTB...no entiendo nada. [bh] [bh] [bh]
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

 

**