Autor Tema: NuestraLiga 2014-2015  (Leído 325752 veces)

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #375 en: 18 de Agosto de 2014, 10:01:46 am »
Cuanto tiempo permanecerá cerrada la pagina desde que cierre este lunes próximo ? ? (Dias,horas?)
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #376 en: 18 de Agosto de 2014, 10:08:41 am »
Bueno, acabo de hacer mi última incorporación al filial, Planas, espero no arrepentirme :-\. Y ya de paso, para el año que viene, sí que se podía mirar el tema de los filiales. Ya no es el que tengas estas semanas para ver quién juega o no (y, pudiendo fichar al filial a Stegen y Oblak, ya es una gran ventaja), sino que al caer en 2ªB tienes más posibilidades de quedar primero o segundo, y ganar más dinero. Por mi parte, he sido legal, que no quiero perder la categoría con mi filial, que bien me costó en su momento subirlo en el campo.
« Última modificación: 18 de Agosto de 2014, 10:11:50 am por Real Asturias C.F. »

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #377 en: 18 de Agosto de 2014, 10:18:37 am »
Admin, no vais a meter estos jugadores????
Pero jugadores k NO han sido ni presentados en sus ekipos ...ya estan en las plantillas de FTB...no entiendo nada. [bh] [bh] [bh]

Ya se avisó por Foro, Twitter y Facebook que las incorporaciones de este finde no se darían hasta después del cierre.

Vamos a cerrar ya. Intentaremos abrir lo antes posible, pero con la reestructuración tenemos mucho que revisar. Pero hoy se debería poder abrir ya.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #378 en: 18 de Agosto de 2014, 10:24:16 am »
Ya esta cerrado. Suerte y buena temporada a todos  ;)

SHAMPIONES

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 191
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #379 en: 18 de Agosto de 2014, 10:29:27 am »
Suerte a todos.

Yo, con lo del filial he decidido validarlo ahora. Me gusta la esencia del juego.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #380 en: 18 de Agosto de 2014, 10:40:15 am »
Suerte a la reestructuración, que salga lo mejor posible.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #381 en: 18 de Agosto de 2014, 10:43:22 am »
Yo no compro en Mediamarkt, soy tonto??? Igual ;D pero sí ellos no toman medidas y premian a los listos pues habrá que apechugar, Mucha suerte con la restructuración


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #382 en: 18 de Agosto de 2014, 11:17:08 am »
Suerte a todos y que empiece la temporada YA.....   
Respecto al tema del filial , yo validé anoche , me gusta adaptarme a la realidad pura y dura,, todo lo demas es adulterar el Manager y eso no debe de permitirse,,,


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #383 en: 18 de Agosto de 2014, 11:21:15 am »
Lo de los filiales que comentáis no se ha hecho nada por que se está estudiando y no había tiempo en la planificación de todas formas para tomar medidas esta temporada.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #384 en: 18 de Agosto de 2014, 11:30:46 am »
suerte en la restructuración y que quede lo mejor posible.Lo del tema del filial me uno a la mayoria,se debe de validar y quién no lo haga pues que hayan unas normas que aquel que lo haga sepa las consecuencias(me refiero q cosas que no pueda hacer con el filial por no haber validado a su hora).

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #385 en: 18 de Agosto de 2014, 11:33:17 am »
Lo de los filiales que comentáis no se ha hecho nada por que se está estudiando y no había tiempo en la planificación de todas formas para tomar medidas esta temporada.

Filial no validado, todos los jugadores del mismo despedidos. Quien lo quiera validar más tarde que los tenga que volver a fichar (habrá palmado pasta en los que tenía de temporadas anteriores). O que cueste créditos validarlo más tarde. O ambas. Soluciones hay, basta con querer aplicarlas.

Yo lo haría desde ya, esta misma temporada. El que no haya validado y lo quiera hacer una vez empezada la liga, 15 créditos por "inscripción tardana en la competición". Fácil.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #386 en: 18 de Agosto de 2014, 11:36:19 am »
Lo de los filiales que comentáis no se ha hecho nada por que se está estudiando y no había tiempo en la planificación de todas formas para tomar medidas esta temporada.


Es que encima van anunciando a bombo y platillo que se van a aprovechar de ese tema de validar mas tarde para tener mas ventaja que otros...ya llevan dias hablando de eso y podia haberse evitado.

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #387 en: 18 de Agosto de 2014, 11:40:42 am »
Lo de los filiales que comentáis no se ha hecho nada por que se está estudiando y no había tiempo en la planificación de todas formas para tomar medidas esta temporada.


Es que encima van anunciando a bombo y platillo que se van a aprovechar de ese tema de validar mas tarde para tener mas ventaja que otros...ya llevan dias hablando de eso y podia haberse evitado.
Es tan fácil como una sanción de puntos (unos 9 puntos en liga) y no poder promocionar a ningún jugador.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #388 en: 18 de Agosto de 2014, 11:44:09 am »
Lo de los filiales que comentáis no se ha hecho nada por que se está estudiando y no había tiempo en la planificación de todas formas para tomar medidas esta temporada.

Filial no validado, todos los jugadores del mismo despedidos. Quien lo quiera validar más tarde que los tenga que volver a fichar (habrá palmado pasta en los que tenía de temporadas anteriores). O que cueste créditos validarlo más tarde. O ambas. Soluciones hay, basta con querer aplicarlas.

Yo lo haría desde ya, esta misma temporada. El que no haya validado y lo quiera hacer una vez empezada la liga, 15 créditos por "inscripción tardana en la competición". Fácil.

Eso es un pelín drástico, y solo lo apoyaría en el caso de que los jugadores que por edad debieran promocionarse, aparezcan ya de mano en el primer equipo a partir de que se abre la confección de plantillas. Yo tiraría más por el tema de limitaciones en las promociones, bien totales, bien por jornada, bien ambas.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #389 en: 18 de Agosto de 2014, 11:45:40 am »
Esto se lleva hablando desde hace mucho y por falta de tiempo el admin dijo que no se iba a hacer nada. Para el año que viene tomaran medidas creo yo, este ya dijeron que no

 

**