Autor Tema: NuestraLiga 2014-2015  (Leído 326412 veces)

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #480 en: 18 de Agosto de 2014, 07:29:20 pm »
venga disculpos a todos (no me senti molesto)
Interviu fs beticooo yo soy sevillista jejeje
mal empezamos entonces  ;D

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #481 en: 18 de Agosto de 2014, 07:31:13 pm »
Por Dios que es una broma, que el nombre se parece a jonatan y por eso ha puesto un trozo de esta cancion



Pero ese tipo de bromas se hace a gente que ya conoces,no ? O  tu entras a un bar y te empiezas a reir de uno que ves por primera vez?visto así no parece lo mismo,no?

En fin,ya pasó...viva el Betis :)



Por mi parte cerrado el tema, era una simple broma. Josnatama si te ha molestado algún comentario, me disculpo, pero como he dicho antes, era una broma, sin intención en ningún momento de reirme de ti, como se quiere intentar hacer ver.
Buti leiste el mensaje que te puse ? No entiendo tu ultima frase si ya te razone el malentendido
« Última modificación: 18 de Agosto de 2014, 07:32:46 pm por Lepe Liverpool 1827 »

josnatama c.f.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 56
  • OCEANIA LIGA DARWIN 1ª
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #482 en: 18 de Agosto de 2014, 07:32:54 pm »
otroo betico jejeje
no soy antibetico os deseo que subais a 1ª


CAMPEÓN DE 2 A Gr.1 DARWIN 12/13
CAMPEÓN COPA DE LA LIGA DARWIN 13/14
SUBCAMPEÓN SUPERCOPA DARWIN 14/15

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #483 en: 18 de Agosto de 2014, 07:34:07 pm »
venga disculpos a todos (no me senti molesto)
Interviu fs beticooo yo soy sevillista jejeje

Hola Josnatama, bienvenido, eres de mi liga Darwin Primera division, yo tenia mala plantilla la temporada pasada , imagino k me mandaran a otra liga, pues termine en descenso, un saludo y veremos en k liga terminamos mañana.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #484 en: 18 de Agosto de 2014, 07:41:02 pm »
Venga va, mi plantilla con más Barça y Madrid que nunca

Asi de memoria (no pege pantallazo)


Casillas, Moyá, Bravo

Dani Alves, Pique, Pepe, Ramos, Marcelo, Godin, Juanfran, Iñigo Martínez, Fazio

Di Maria, Kroos, James, Bale, Xavi, Iniesta, Rakitic, Pedro, Griezmann, Parejo, Oubiña (lesionado)

Luis Suarez, Neymar, Messi, Benzema y CR


"Dolió" que se quedasen fuera Colotto, Mathieu, Cabral, Miranda, Otamendi, Mandzukic...

Sólo un hueco libre por aquello del agente Fifa



Luego ya en el filial Oblak, Asenjo, Stegen, Rulli, Musacchio, San Jose, Laporte, Murillo, Fontas, Varane, André Gomes, Deulo, Krychowiak, Farinha, Wellington, Luis Alberto, Isco, Alcacer, Gio, Vela, Rodrigo ... no me acuerdo de todos
« Última modificación: 18 de Agosto de 2014, 07:52:50 pm por Tabladillo Team »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #485 en: 18 de Agosto de 2014, 07:46:01 pm »
Joder Marcos...vaya plantillon,la mia tiene solo 3 del Barcelona y 4 del Madrid.

Una pregunta que siempre me hago es si tiene mérito (o mas bien satisfacción personal) ganar trofeos con plantillas de taaanto presupuesto.

josnatama c.f.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 56
  • OCEANIA LIGA DARWIN 1ª
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #486 en: 18 de Agosto de 2014, 07:48:46 pm »
el mio

porteros:bravo y ter stegen
defensas:juanfran-mustafi-de la bella-alba-facio-laporte
medios:denis-arda turan-koke-alex vidal-krichowiak-rakitic-griezmann-feghouli-elustondo
delanteros:el-arabi-rodrigo-alduriz-bacca-mandzukic-giovani-messi
« Última modificación: 18 de Agosto de 2014, 07:53:57 pm por josnatama c.f. »


CAMPEÓN DE 2 A Gr.1 DARWIN 12/13
CAMPEÓN COPA DE LA LIGA DARWIN 13/14
SUBCAMPEÓN SUPERCOPA DARWIN 14/15

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #487 en: 18 de Agosto de 2014, 07:49:36 pm »
Joder Marcos...vaya plantillon,la mia tiene solo 3 del Barcelona y 4 del Madrid.

Una pregunta que siempre me hago es si tiene mérito (o mas bien satisfacción personal) ganar trofeos con plantillas de taaanto presupuesto.
Mérito... yo lo resumiría en que es una mierda jugar asi, pero es lo que hay si quieres estar arriba. Ahí es cuando lo pasas bien (compitiendo con gente que conoces y que sabes que lleva casi lo mismo que tú)

Pero ya se sabe y se ha hablado muchas veces. Satisfacción plena te la dan otro tipo de equipos (alguno he hecho bastante curiosete)

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #488 en: 18 de Agosto de 2014, 07:50:31 pm »
Joder Marcos...vaya plantillon,la mia tiene solo 3 del Barcelona y 4 del Madrid.

Una pregunta que siempre me hago es si tiene mérito (o mas bien satisfacción personal) ganar trofeos con plantillas de taaanto presupuesto.
Para mi si porque compites contra otros 40 equipos con las mismas plantillas y ya está en cada uno elegir entre quien será suplente si xavi o iniesta esa jornada...

Tambien con un equipo top no tienes la misma presion que por ejemplo tenia yo el año pasado en bucarest con un equipo de 400 millones en el que pones a las apuestas por si dan la sorpresa y ganas pero si no no pasa nada

josnatama c.f.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 56
  • OCEANIA LIGA DARWIN 1ª
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #489 en: 18 de Agosto de 2014, 07:55:41 pm »
que opinais de mi equipo?
porteros:bravo y ter stegen
defensas:juanfran-mustafi-de la bella-alba-facio-laporte
medios:denis-arda turan-koke-alex vidal-krichowiak-rakitic-griezmann-feghouli-elustondo
delanteros:el-arabi-rodrigo-alduriz-bacca-mandzukic-giovani-messi


CAMPEÓN DE 2 A Gr.1 DARWIN 12/13
CAMPEÓN COPA DE LA LIGA DARWIN 13/14
SUBCAMPEÓN SUPERCOPA DARWIN 14/15

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #490 en: 18 de Agosto de 2014, 07:59:18 pm »
Más o menos es lo que dice Interviu, Lepe. Igual lo he descrito yo mal

Mierda seria si va uno con Barça+Madrid y el resto del juego no

Pero aquí sabes que 40 o 50 tios van a ir similar y que te vas a pegar de tortas cada semana en mil competiciones y que pequeños detalles van a marcar la diferencia, vamos que aunque de otra manera, también se acaba disfrutando

Por eso el Calcio es tan valorado (por mi parte) Ahí si que hay variedad y aunque coincidamos en muchos siempre hay apuestas personales que si la parten gozas el doble


el mio

porteros:bravo y ter stegen
defensas:juanfran-mustafi-de la bella-alba-facio-laporte
medios:denis-arda turan-koke-alex vidal-krichowiak-rakitic-griezmann-feghouli-elustondo
delanteros:el-arabi-rodrigo-alduriz-bacca-mandzukic-giovani-messi
Moyá por 7 kilitos era para no escaparse! Has amarrao con el Barça, pero 3 porteros suele ser lo idóneo
Defensa muy compensada. Arda Turan demasiado caro para los puntos que hace, igual lo tienes con contrato pero por poco más me pillo a Kroos o James. Lo de Elustondo que no te lo vea el moderador >:D Algo de Espanyol, Celta o Villareal no te hubiese venido mal por aquello de los puntos de entrenador
« Última modificación: 18 de Agosto de 2014, 08:04:00 pm por Tabladillo Team »

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #491 en: 18 de Agosto de 2014, 08:00:36 pm »
El calcio si es mas valorado pero compitiendo entre nosotros por el ranking y tal, la liga por ejemplo no tiene ninguna satisfacion por ejemplo

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #492 en: 18 de Agosto de 2014, 08:03:20 pm »
que opinais de mi equipo?
porteros:bravo y ter stegen
defensas:juanfran-mustafi-de la bella-alba-facio-laporte
medios:denis-arda turan-koke-alex vidal-krichowiak-rakitic-griezmann-feghouli-elustondo
delanteros:el-arabi-rodrigo-alduriz-bacca-mandzukic-giovani-messi
Para lo corta que es tu plantilla veo que tienes muchos delanteros pero en general bien

Ojo que lo mismo juega Masip ::) ;D

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #493 en: 18 de Agosto de 2014, 08:08:40 pm »
Joder Marcos...vaya plantillon,la mia tiene solo 3 del Barcelona y 4 del Madrid.

Una pregunta que siempre me hago es si tiene mérito (o mas bien satisfacción personal) ganar trofeos con plantillas de taaanto presupuesto.
Mérito... yo lo resumiría en que es una mierda jugar asi, pero es lo que hay si quieres estar arriba. Ahí es cuando lo pasas bien (compitiendo con gente que conoces y que sabes que lleva casi lo mismo que tú)

Pero ya se sabe y se ha hablado muchas veces. Satisfacción plena te la dan otro tipo de equipos (alguno he hecho bastante curiosete)

También tenéis razón...todo depende de los rivales a los que te enfrentes,si hay 50 equipos de super presupuesto pues también tiene mérito ser el mejor de esos 50


Joder Marcos...vaya plantillon,la mia tiene solo 3 del Barcelona y 4 del Madrid.

Una pregunta que siempre me hago es si tiene mérito (o mas bien satisfacción personal) ganar trofeos con plantillas de taaanto presupuesto.
Para mi si porque compites contra otros 40 equipos con las mismas plantillas y ya está en cada uno elegir entre quien será suplente si xavi o iniesta esa jornada...

Tambien con un equipo top no tienes la misma presion que por ejemplo tenia yo el año pasado en bucarest con un equipo de 400 millones en el que pones a las apuestas por si dan la sorpresa y ganas pero si no no pasa nada

Por ejemplo,el año pasado con mi equipo del calcio con el presupuesto base quede entre los 10 primeros rodeado de equipos que me doblaban y triplicaban mi presupuesto...



que opinais de mi equipo?
porteros:bravo y ter stegen
defensas:juanfran-mustafi-de la bella-alba-facio-laporte
medios:denis-arda turan-koke-alex vidal-krichowiak-rakitic-griezmann-feghouli-elustondo
delanteros:el-arabi-rodrigo-alduriz-bacca-mandzukic-giovani-messi
La veo descompensada...para mi el minimo ideal es 3 porteros,9 defensas,9 medios y 4 delanteros
« Última modificación: 18 de Agosto de 2014, 08:12:09 pm por Lepe Liverpool 1827 »

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #494 en: 18 de Agosto de 2014, 08:28:03 pm »
Incluso 4 delanteros igual es algo justo; hay lesiones, sanciones, cambios de entrenador, valles de forma... a la que te descuidas, de esos 4 te juegan solamente 2, lo que ya te limita el resto de la alineación.

 

**