Pero no os daís cuenta que todos los correos os dicen que estáis en segunda. A ver si las primeras divisiones van a estar vacías!!!!!!
Ya dijo el admin que están con pruebas, que no hagáis caso del correo que os llega. Y varios usuarios han recordado tbm ese aviso del admin, que no hagáis caso de los correos hasta que se abra la página.
Diria que los que quieras mientras tengas hueco
Y si el jugador estaba dado de alta pero en otro equipo te lo deja como fichable? Es decir un caso tipo Deulofeu que estaba en el Barca (suplente) y se va al Sevilla (titular) pero un caso mas adelante tipo Jairo o Gimenez o similar o solo era para las altas en el juego nuevas?
Así es. Si dejaste 5 huecos, pues podrás fichar 5. Y los que ya estaban dados de alta y han cambiado de equipo tipo Deulofeu o Banega, no entran en el cupo.
La verdad es que creo que debería permitir el despido de UN JUGADOR, a condición de que sea recién fichado este año. Me explico: ficho a Fulano porque es el teórico titular, pero resulta que a 3 días del cierre del plazo llega Mengano, que lo manda al banquillo todo el año. No estaría mal que pudiera fichar a Mengano y despedir a Fulano, siempre que Fulano esté recién fichado, porque, a fin de cuentas, yo acerté con ese fichaje, no fue una cagada; el problema es que Mengano se bajó el sueldo a la mitad, y lo que parecía imposible se cumplió. Aunque igual es un poquito difícil de hacer. Todo esto de cara al próximo año, claro.
Yo en este caso creo que está bien como está. No se trata de picarescas ni nada. Se trata de asumir riesgos, quien lo quiera. Si no pillas los 30 (en caso de quererlos, porque hay quien no necesita/quiere/puede disponer de los 30 jugadores), pensando en el Agente Fifa, quizás luego no llegue ningún jugador que te interese o aunque lo haga, no lo haría tanto como alguno que dejaste de coger antes. Y si pillas 30, pues no puedes acceder a esto.
Tal como está, yo personalmente, lo veo bien.