Autor Tema: NuestraLiga 2014-2015  (Leído 325698 veces)

Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #585 en: 20 de Agosto de 2014, 12:05:48 pm »
Id preparando indemnizaciones para los descensos que haceis a vuestro antojo, al igual que con el murcia. Porque yo no me voy a quedar así sin hacer nada. Si no sabeis ni hacer un ajuste en el juego de forma legal y sin lastrar a equipos que han logrado permanecer en primera división.
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #586 en: 20 de Agosto de 2014, 12:13:29 pm »
Id preparando indemnizaciones para los descensos que haceis a vuestro antojo, al igual que con el murcia. Porque yo no me voy a quedar así sin hacer nada. Si no sabeis ni hacer un ajuste en el juego de forma legal y sin lastrar a equipos que han logrado permanecer en primera división.
Es que para que coño sirvio la liga del año pasado,esforzandote para no bajar y toma da igual

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #587 en: 20 de Agosto de 2014, 12:19:43 pm »
Id preparando indemnizaciones para los descensos que haceis a vuestro antojo, al igual que con el murcia. Porque yo no me voy a quedar así sin hacer nada. Si no sabeis ni hacer un ajuste en el juego de forma legal y sin lastrar a equipos que han logrado permanecer en primera división.
Es que para que coño sirvio la liga del año pasado,esforzandote para no bajar y toma da igual
Como le cuesta a la gente leer... Mira que sois vagos  :P ;D

Puso el Admin que si habia fallos que se le notificaran segun este formato, supongo que si habeis ascendido os ascenderan

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #588 en: 20 de Agosto de 2014, 12:23:05 pm »
Id preparando indemnizaciones para los descensos que haceis a vuestro antojo, al igual que con el murcia. Porque yo no me voy a quedar así sin hacer nada. Si no sabeis ni hacer un ajuste en el juego de forma legal y sin lastrar a equipos que han logrado permanecer en primera división.
Es que para que coño sirvio la liga del año pasado,esforzandote para no bajar y toma da igual
Como le cuesta a la gente leer... Mira que sois vagos  :P ;D

Puso el Admin que si habia fallos que se le notificaran segun este formato, supongo que si habeis ascendido os ascenderan
Yo se lo dije,quede el 13,esa posicion segun la clasificacion no deberia de bajar,pues me dijo que bajo por la restructuracion,sin mas y no es justo

Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #589 en: 20 de Agosto de 2014, 12:23:58 pm »
Es que me parece increíble, insistiendo insistiendo me han subido a uno de los dos que me correspondían. Pero para ello supongo habrán bajado a otro que cuando lo vea se llevara el chasco. Estas cosas se planifican, se avisan con tiempo y se hacen bien, no de junio para agosto. Se dice que esta temporada bajan 10 en vez de 4 y solucionado. Pero así no. Quiero a mis dos equipos arriba o sino que me den 100 creditos por cada equipo bajado injustamente.
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #590 en: 20 de Agosto de 2014, 12:26:21 pm »
A mi me hace gracia. Porque todos los que se quejan les suben (xq quedaron en ascenso o mantuvieron la categoria, -lo entiendo-), pero es que los sustituyen por otros que también se ganaron ese derecho


Pero como esos otros no son foreros y no se van a quejar.......

Se está dando una imagen de que si no lloras no mamas BRUTAL


Y ojo, que para mi la reestructuracion se ha echo bien, dentro de lo posible. Reduciendo al maximo el numero de afectados y atendiendo quejas y dando soluciones. Pero todo esto no quita lo anterior



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #591 en: 20 de Agosto de 2014, 12:27:57 pm »
La cuestión es insistir y ponerte un poco pesado, total van a bajar a otro que en principio no va a reclamar y tan contentos. Esto de subir y bajar a dedillo es lo que tiene. Se deberían exponer los fundamentos por las que unas reclamaciones salen adelante y otras no siendo situaciones prácticamente iguales.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #592 en: 20 de Agosto de 2014, 12:29:24 pm »
La cuestión es insistir y ponerte un poco pesado, total van a bajar a otro que en principio no va a reclamar y tan contentos. Esto de subir y bajar a dedillo es lo que tiene. Se deberían exponer los fundamentos por las que unas reclamaciones salen adelante y otras no siendo situaciones prácticamente iguales.
Pues a mi me dijo basicamente que no,pues ya van dos cosas que no son justas

Atl. Mantas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 444
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #593 en: 20 de Agosto de 2014, 12:32:30 pm »
A mi me hace gracia. Porque todos los que se quejan les suben (xq quedaron en ascenso o mantuvieron la categoria, -lo entiendo-), pero es que los sustituyen por otros que también se ganaron ese derecho


Pero como esos otros no son foreros y no se van a quejar.......

Se está dando una imagen de que si no lloras no mamas BRUTAL


Y ojo, que para mi la reestructuracion se ha echo bien, dentro de lo posible. Reduciendo al maximo el numero de afectados y atendiendo quejas y dando soluciones. Pero todo esto no quita lo anterior

No Burgos, a mi mujer la han bajado de categoría y han mantenido a otros que quedaron por detras de ella. el equipo de mi mujer es Principiante CF. y debería de estar en Atenas en primera división y noen segunda.

Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #594 en: 20 de Agosto de 2014, 12:32:46 pm »
Es que esto no esta hecho bien. Si este año ponen en las bases que bajan 10 este año y se juntan ligas en el siguiente, hubiese esta perfecto. Todos sabriamos a que atenernos y seria legal. Pero hacerlo con la liga acabada que no hemos podido hacer nada. Que indemnicen con creditos, 100 por cada equipo bajado injustamente, asi compensarian las perdidas de jugabilidad y objetivos que tienen los equipos descendidos injustamente
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #595 en: 20 de Agosto de 2014, 12:36:21 pm »
La cuestión es insistir y ponerte un poco pesado, total van a bajar a otro que en principio no va a reclamar y tan contentos. Esto de subir y bajar a dedillo es lo que tiene. Se deberían exponer los fundamentos por las que unas reclamaciones salen adelante y otras no siendo situaciones prácticamente iguales.
Pues a mi me dijo basicamente que no,pues ya van dos cosas que no son justas

Es lo que te digo, insiste, se pesado, no te quedes con la primera respuesta... tu situación es que quedaste por debajo del 10 no?¿
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #596 en: 20 de Agosto de 2014, 12:38:17 pm »
Pues insiste mantas. Que yo estoy en atenas y cuanto mas equipos relacionados con el foro mejor


Y no quiero dar ejemplos, pero se de muchos que si les han echo caso en sus peticiones, siendo iguales las situaciones que las que decis

Que entiendo que las rechacen xq no caben todos. Y solo sea 100% seguro cuando has quedado entre los 9 primeros


Pero el pitorreo este de tu si y tu no. Y tu si xq eres conocido o xq te estas quejando demasiado... Es VERGONZOSO



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #597 en: 20 de Agosto de 2014, 12:40:20 pm »
100% Burguis.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

White Angels

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1437
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #598 en: 20 de Agosto de 2014, 12:41:14 pm »
Ya he avisado del tema de las plantillas vacías.

De Interclubs y Campeones ya lo he avisado en la notificación que he publicado hace nada.
Y el tema  de varios equipos del mismo manager en la misma liga?

Leed las notificaciones, por favor, me ahorrais mucho tiempo así.

Sorry Admin, estaba con el movil y no lo vi.
Los equipos que no se visualizaba la plantilla ya lo tengo solucionado.  :)
De los equipos del mismo manager en la misma liga supongo que vendrá después, así como lo de visualizar las competiciones de Copa de Campeones e Interclubs.
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #599 en: 20 de Agosto de 2014, 12:41:20 pm »
La cuestión es insistir y ponerte un poco pesado, total van a bajar a otro que en principio no va a reclamar y tan contentos. Esto de subir y bajar a dedillo es lo que tiene. Se deberían exponer los fundamentos por las que unas reclamaciones salen adelante y otras no siendo situaciones prácticamente iguales.
Pues a mi me dijo basicamente que no,pues ya van dos cosas que no son justas

Es lo que te digo, insiste, se pesado, no te quedes con la primera respuesta... tu situación es que quedaste por debajo del 10 no?¿
Asi es,pero es que es vergonzoso que tengas que estar rogando por algo que es tuyo,si lo que dice Burgos es asi,es vergonzoso

 

**